BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de septiembre de 2009

preguntas , preguntas y mas preguntas .(:

Hasta que por fin logre articular algunas palabras de forma coherente…pero esta vez recordé cuando rob me dijo... AMOR CONTESTA CON LA MAYOR HONESTIDAD POSIBLE... Así que eso es lo que intente hacer en ese momento
Kris: fue algo muy inesperado pero creo que ha sido uno de los momentos más felices de toda mi vida….
Periodista 1: y a ti rob que tal te pareció el echo de pedirle matrimonio a kris ¿?..
Rob la verdad es que tenia todo muy bien planificado y cantaba con el apoyo de todos los chicos por lo que no fue algo tan difícil… yo creo que la parte mas complicada le toco a kris. Imagínense tener que decidir si estar o no estar conmigo para toda la vida.
Periodista 1: supongo que no todas las chicas opinan igual que tu rob…
Rob y yo: jajajaj
Periodista 2: robert te han hecho mil veces esta pregunta pero es algo que no puedo dejar de preguntar...Es verdad que hiciste el casting para esta película solo por que estaba kristen ¿?...
Rob: tengo que ser honesto ¿?
Periodista 2: en lo posible por favor…
Rob: la verdad es que si... Solo hice el casting por que estaba kris y cuando me dijeron que había obtenido el papel no recuerdo que fue lo que hice pero seguro fue algo muy loco…
Waaau ese gran detalle yo no lo sabía... No tenia la menor idea de que rob había echo el casting solo por que estaba yo, seguro se preguntaran como no sabia esto ¿?.. La respuesta es muy simple nunca leo las entrevista que le hacen al resto del equipo y menos las que me hacen a mi…prefiero ser una ignorante en ese sentido.
Periodista: y que sintieron cuando se conocieron ¿?
Rob: cuando vi por primera vez a kris me quede embobado pero después de Unos minutos se me paso...Ya estaba un poco nervioso con el echo de tener que hacer la escena y todo eso y me puse peor cuando la vi...pero lo supere y logre hacer la escena.
Periodista: y a ti kris que te paso cuando viste a rob por primera vez ¿?
Kris: habían echo la prueba varios chicos antes que rob y la verdad es que ya estaba un poco cansada y cuando
Lo vi me dije a mi misma este chico va ser edward... Y
A simple vista me pareció que era un chico muy simpático y por supuesto guapo y luego hicimos la escena y nos salio muy bien, tuvimos mucha química
Periodista: y desde que llegaste trataste de conquistar a kris ¿?...
Rob: me estas matando con la preguntas solo a mi! … en un principio solo trate de ser muy simpático, amable
Y cosas por el estilo ya que kris estaba de novia con otro chico y no quería que ella tuviera problemas con el pero luego que termino su relación con este chico puse en marcha todos mis métodos de conquista y la verdad es que no me resultaron mucho por que kris es bastante difícil de conquistar… por ejemplo no aceptaba cuando la invitaba a salir ni siquiera cuando le decía que íbamos a ir todos ¡! Y eso era muy frustrante pero con el tiempo se fueron dando las cosas hasta que llego el día que ella acepto salir conmigo y después de eso yo le propuse que fuéramos novios obvio que no acepto ese mismo día pero después de un tiempo acepto…
Periodista: si que tuviste trabajo… cual fue el motivo por el que no aceptabas salir con rob ¿?
Ahora me tocaba a mí lidiar nuevamente con las preguntas pero ya estaba mas tranquila y me sentía capaz de contestar las preguntas…
Kris: la verdad es que aun me pregunto por que no aceptaba salir con rob... Creo que fue por que había terminado hace muy poco tiempo con mi ex novio y no creía lo más adecuado empezar a salir con rob en ese momento pero luego de un tiempo logro que cambiara de parecer…
Periodista 3: como pudimos ver el otro día los vimos en la casa de los padres de rob que tal fue esa experiencia kris ¿?
Kris: creo que fue una experiencia muy agradable... La familia de rob es encantadora…
Aunque con algunas excepciones pero eso no lo tenían por que saber el periodista….
Periodista 3: pasando a otro tema... Cada vez que hay una entrevista es como un mandamiento preguntarte que tal les ha parecido ser las estrellas del momento ¿? O que tal les ha ido con la fama ¿?,,,
Rob: siempre digo lo mismo... la popularidad que tenemos en lo único que ha afectado es que ahora si salimos a la calle a dar un paseo o algo tenemos que dar millones que autógrafos y tenemos que tomarnos fotografías con muchas personas pero no creo que sea algo que afecte muchísimo, creo que tiene cosas buenas pero a la vez algunas malas pero puedes equilibrarlas .
Periodista 3: y a ti kris que tal te ha parecido la fama ¿?..
Kris: la verdad es que yo no soy tan ovacionada como rob pero comparo su opinión, la fama tiene cosas buenas y algo de cosas malas pero es fácil buscarle un equilibrio…
Periodista 3 nos podrías dar un ejemplo de las cosas buenas y malas…
Kris: a ver un ejemplo de algo bueno es que a todo el mundo le gusta que la gente te quiera que cuando sales te saluden con una sonrisa o algo por el estilo y como no mencionar que les guste tu trabajo y un ejemplo de algo malo es que aunque tu no lo quieras te predispones a estar siempre alerta por si es que algún paparazzi te toma alguna fotografía o estas
Siempre esperando que un periodista te haga alguna pregunta ..
Periodista 3: gracias
Rob y yo: no hay de que…
Periodista 4: creo que en más de alguna oportunidad la gente se ha preguntado si es que en algún momento se les ha subido la fama a la cabeza…que pueden decir respecto a eso ¿?,,,
Rob: yo creo que no se me ha subido la fama a la cabeza trato de no darle mucha importancia a eso de la fama.
Periodista: y tu kris que dices sobre esto ¿?.
Kris: al igual que rob trato de no darle mucha importancia a tema de la fama por lo que no creo que se me haya subido a la cabeza.
Periodista: creen que sus vidas han cambiado mucho con todo lo que ha implicado el éxito de crepúsculo ¿?
Rob: en lo personal he tratado de no cambiar con esto de la fama pero en cierta manera es casi imposible , por que imagínate hace algunos meses atrás era una persona completamente desconocida y ahora casi todo el mundo me reconoce entonces es como obvio que en algo tendrían que cambiar nuestras vidas pero creo que hemos tratado de no hacerlo en forma categórica ..
Periodista 4: hace algunos días se publico que kris estaba embarazada que opinas sobre eso kris ¿?
Kris: emm no lo se... No se de donde sacaron eso y les puedo asegurar que no lo estoy… pero la verdad es que como no es cierto el rumor me da igual.
Periodista 4: pero tienen planeado tenar hijos ¿?
Kris: emm no lo hemos conversado pero seguro mas adelante tocaremos el tema... Creo que no es el momento mas adecuado para pensar en eso...
Rob: no nos estamos cerrando a la posibilidad pero en este momento estamos enfocados en otras cosas…
Periodista 4: gracia por su honestidad chicos... Así da gusto hacer entrevistas ¡!...
Rob y yo: jajaja
Periodista 5: hola chicos... Bueno esta pregunta va para rob... Es verdad que te pusiste un poco celoso por que Taylor tenia mas protagonismo en new moon ¿?
Rob: jajaja lo siento pero es que no aguante la risa…no eso es totalmente falso me alegre muchísimo por Taylor, es genial que siendo alguien tan joven tengo un papel casi protagónico en la segunda película y lo hizo de maravilla.

Mientras rob terminaba de contestar la pregunta sentí que mi móvil empezó vibrar lo saque de mi bolsillo para poder ver quien me llamaba y no me sorprendió ver quien era... Era nada mas y nada menos que …

11 comentarios:

Bego! dijo...

wooa!...qe weno el capituloo! :D
quien era ¬¬...dime?! :)
cari tu historiia es secaa te juro qe la amoo (L) y tu otro bloog con la piia tbb esta hermosoo (L)
escribee "pronto" xd
Besitoos
TE AMO MUCHISISISIMO AMIGAA(L)
Bego :)

Sandra dijo...

¿¿Quién era?? Y muy buenas las preguntas ^^ ¡¡Porfaaa, renueva lo antes porfiii!!

lovingrobsten dijo...

ree bueno el cap!!
ayyy sii quien sera?
ya quieroo leer el proximo cap,
escriibee pronto!!! no aguanto mas :D
Tee adorooo (:

Mafeer

Soljade! dijo...

oh!! quien llamo??!!! dfios muy bueno el cpitulo, parecen preguntas reales de entrvistadores jajaja te salio muy bueno el cpitulo...besos, bye, cuidate

Priscilla (: dijo...

Biribí que tensión hija mía que me dejas aquí toda nerviosa por quien era... Y nosé por que me da a mi que era Taylor... u.u
Me gustaron los preguntas (el capitulo entero como toda la novela) jajaja (LLL)
Besitos!!
Priscilla (:

♥~Nicole!~♥ dijo...

Alfin publicaste una entrada!
Me encanto!!...

Bss!♥

cuca dijo...

me encantaria que enserio respondieran esas preguntas! me encanto el capitulo besos

Gaby ;) dijo...

Uiuiuu qien seráa ?? aasjd ame el caap ♥
Te amo mamá Carii aunqe nos qieras dejar huerfanas 77 kjasgd xd Besitoos hablamos

Carmen dijo...

Pero por qué siempre me dejas con intriga???!!!
Es que no tienes compasión???!!!*broma* xD
Escribe pronto, wapa
Besossss ^^

Sarah dijo...

holaaaa! me encantaaaa tu blog, me lo he leido todo en 2 dias! a mi tmb me fascina crepusculo. Tu entrada estuvo genial, me muero de la intriga, quien era?!?!...jajja
oye te molestaria pasarte por mi blog, es que me gustaria que mes des algunos consejos. Si lo llegaras a hacer estare muy en deuda contigo.
AMOOOO tu historia asiq te pido porfiss que no te tardes en escribir!
bss
Sarah

Sarah dijo...

jajaja me he olvidado de pasarte la direccion, es: http://justlovemeasiam-lovestory.blogspot.com
perdona!
Sarah