BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 6 de agosto de 2009

que esta pasando ¿?...♥

Las palabras de el papa de rob me emocionaron muchísimo, yo nunca espere que ellos se tomaran de esa forma nuestro compromiso y ahora que veo su reacción me alegra muchísimo….estuvimos conversando por un rato y luego la mama de rob me llamo hacia un costado y con las palabras que me dijo verdaderamente me dejo con la boca abierta….
Sofía : kris , tengo algo que decirte pero por favor no te lo tomes como que soy una madre sobre protectora o algo por el estilo ,es solo que me preocupa mi hijo y creo que es así como reaccionan las madre ….bueno no lo se con exactitud por que …es el primero de mis hijos que se a comprometido ¡!...
No sabia que pensar, por un minuto pensé que me diría “no quiero que te cases con mi hijo y voy a hacer lo posible por separarlos “o algo por el estilo pero luego trate de no pensar mas estupideces y me concentre en contestarle con la mayor naturalidad posible…
Kris: Sofía...Dime lo que me tengas que decir...Con confianza…
Sofía: bueno...Lo que te quiero pedir es que por favor cuides a mi hijo es un tesoro para mi y para el resto de la familia y la verdad es que nunca lo había visto tan enamorado, y deseo que sea feliz y ojala sea junto a ti… me doy cuenta que ambos están muy enamorados pero a veces con el apuro las relaciones mueren y…
kris : Sofía ,no te preocupes , yo nunca haría sufrir a rob es lo ultimo que quisiera hacer …y pierde cuidado en lo que respecta a que nuestro amor algún día se va a acabar , ambos nos amamos muchísimo y hemos sobrellevado cosas muy duras y hasta el momento todo esta saliendo perfecto …
Sofía: muchísimas gracias kris… no sabes cuanto me tranquiliza escuchar estas palabras…
kris : no tienes nada que agradecer … luego Sofía me abrazo me dio un beso en la mejilla y nos incorporamos a la conversación de el resto de la familia … la verdad es que no preste mucha atención a lo que conversaban ya que pensaba una y otra vez en lo que me había dicho Sofía , era impresionante la reacción que había tenido , todos se lo tomaban con tanta tranquilidad que era casi digno de admirar y me causaron tanta ternura las palabras de Sofía todo en este día me tenia con la boca abierta , todo era diferente a lo que yo me había imaginado y verdaderamente llegue a una familia encantadora y me voy a casar con el amor de mi vida …la verdad es que no puede ser mas perfecta mi vida …en este momento … y por todo esto me siento muy pero muy afortunada ….
Terminamos de conversar y la noche ya estaba muy avanzada , nos dependimos del resto de la familia y luego nos fuimos a nuestro cuarto …subimos y apenas llegamos rob me bombardeo con preguntas lo cual me tenia muy entretenida ya que era muy graciosa la curiosidad que tenia por saber lo que pensaba de su familia …
Rob: amor…dime que te pareció tu familia ¿?...
Kris: Emm….
Rob: no te gusto ¿?...
Kris: Emm…
Rob: dime
Kris: claro que me gusto ¡! .tienes una hermosa familia….
Rob: Oohh que alivio…
Kris: por que “que alivio “¿?
Rob: por que pensé que no te iba a gustar mi familia…
Kris: son encantadores….igual que tu…
Rob: que feliz me hace todo esto…amor, y que te dijo mi mama ¿?...
Oohh no sabia si contarle o no contarle…eso nunca lo pensé ¡! …
Kris: mmmm nada...Solo me dijo que le parecia fantástica nuestra visita…
Rob: aaaah…
Kris: vas a seguir preguntándome cosas ¿?...
Rob: si tu quieres….
Kris: bueno pregúntame….
Rob: y que tal te pareció mi papa ¿?…
Kris: Oohh amor son idénticos…tu eres una copia de tu papa...Claro que un poco mas joven.
Rob: jajajaja…siempre nos dicen eso ¡!! ..Y que te parecieron mis hermanas ¿?
Kris: son encantadoras ¡! …
Rob: que feliz estoy ¡!... me alegra tanto que te pareciera linda mi familia…
Kris: a mí también me alegra muchísimo haberme encontrado con una familia tan linda como la que tienes….
Rob: te amo….
Kris : y yo a ti … nos besamos y luego yo fui al baño para poder cepillarme los diente y luego ponerme el pijama para dormir , me puse el pijama y rob hizo lo mismo y luego de unos 20 minutos me quede completamente dormida …
A la mañana siguiente me desperté y rob estaba mirándome fijamente yo me asuste en un inicio por que pensé que tenia algo en la cara…
Kris: que tengo ¿?
Rob: nada amor, nada…
Kris: y entonces por que me miras así ¿?
Rob: no se, solo quería observarte…
Kris : que lindo eres amor … le di un besito y luego me levante , me fui directo al baño para ducharme y luego bajar a tomar desayuno , luego rob se ducho y mientras el se daba su ducha yo le busque su ropa para que no bajáramos tarde … cuando bajamos la mesa estaba lista solo faltábamos nosotros pero ellas aun no habían empezado a comer …
Rob y yo: bueno días…
Todos: buenos días…
Tomamos asiento….
Sofía: como pasaron la noche ¿?...
Rob y yo: muy bien...Gracias…
Tomamos desayuno y luego nos sentamos el living y de pronto la hermana de rob tomo un álbum de fotos , yo al principio no note nada raro, pero luego de unos segundos la hermana de rob me empezó a mostrar las mismas fotos que había visto en mis sueños…yo me preguntaba ¿que esta pasando ¿? … mire a rob por lo menos mil veces pero el ni siquiera se inmutaba ,me mostraron todas las fotografías que había visto en mi sueño y me decían las mismas cosas sobre camilla belle pero a diferencia del sueño yo me pare y me fui ... Pero cuando Salí de la casa escuche como si sonara un despertador pero era como si fuera muy cerca de mi cabeza …pasaron algunos segundos y me di cuenta que ….

♥♥♥

chicas muchisimas gracias por leer mi blog , y aqui les dejo mi correo para que se puedan comunicar conmigo en caso de que tengan alguna pregunta ....

historiadeamorcreciente@live.com.....♥

besos las amoo ♥♥
durante estos dias me pasare por sus blog y comentare todas las historia que me han visitado ...


♥♥♥♥
tambien les quiero pedir un favor muy especial , quiero pedirles que por favor pasen por los blogs de mis amigas , aca les dejo las direciones ...

http://mimundodecolores-piia.blogspot.com/ ( este es el blog de la pia ♥ )
Es una historia tan linda !! en ella nos cuenta como cambia la vida de una chica normal la cual de un dia para otro puede leer la mente de las personas ..y en especial la mente del niño del que esta enamorada ♥

http://nuestromundoalocado.blogspot.com/( este es el blog de la bego♥ con la kata♥ )
nos dan cuenta de las ultimas noticias de espectaculo ..es mi informador personal !!♥

http://viviendomilocavida.blogspot.com/ ( este es el blog de la bego ♥)
este es el blog de la bego♥ , en este blog ella nos cuenta una historia fantastica !! ... es una historia con la que muchas de ustedes se pueden sentir identificadas !! ♥


Espero que puedan visitar estos blog y deverdad si lo hacen les estare eternamente agradecidas ...las amo ♥

12 comentarios:

evelyn ingrid camila dijo...

hola
me encanta tu blog
esta buenisimo
hace poco me puse al dia con la historia y me enanto
pasa por el nuestro
y por supuesto sigue escribiendo
bye

lovingrobsten dijo...

me encanto el cap como siempre!
escribes genial
espero tu proxima entrada
besos

anny cullen dijo...

hi!!!
me gusto el cap!!
por cierto te dedique otro premio en mi blog
http://kiwicullen.blogspot.com
bessos y sigue asi!!!

Sandra dijo...

¡¡Me gustó muchísimo el capítulo!! ¡¡Porfa, renueva pronto!!

valeria romero garcia dijo...

a!!!!!!!! sube el otro pronto esq todos los dias me dejas a si sin dormir y esq sta cada vez mas padre la historia y... oleaz sube el otro pronto t lo rruego.

salu2!!!!=]

Bego! dijo...

*.*... nos recomendastee!
gracias mil carii te amoo!

el capitulo estuvo bkam, era un sueñoo! D=??
dksadkas...escribee :D

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Me encanta tu blog de Verdd.. Me puedes avisar cuando Ponas tu proxima entrada para leerla .. ! Bueno qe estes Bn..Pasate por mi Blog

Saludos ♥
Vaaal

PDT: Me ise tu seguidora xq ame tu Pag, !

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

ooh la historia esta buenisima !!! me encanto ..y espero super ansiosa el proximo cap ... lo siento por no poder hacerme tu seguidora pero no te quepa duda que todos los dias voy a pasar a ver tu blog ..y cualquier cosa me puedes ubicar en mi msn ... historiadeamorcreciente@live.com ....

besiios !!..♥

disculpa por no poder comentar en tu historia ..es que no se que pasa !! ..pero bueno te lo dejo aquii !! ..♥

Carmen dijo...

Oohh! :O
No me puedes dejar con esta intriga!!!
Estuvo genial el capítulo. Pero esta noche no voy a poder dormir por tu culpa!
Me has dejado intrigadísima. Sube entrada YA!!!
Cuídate, wapa
Byeeeeeeeeee ^_^

Bego! dijo...

oye carii!!..te tengo un prmioo :D

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Graciass x esoo de qe esta buenisima mi histoiaa .. em nose qe abra pasado pero en Fin.. Grax, y Subo el proximo cap el Lunes o el MARTES ya qe no estoi en mi casaa.. S: !

Graciass

Byee