BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 9 de agosto de 2009

encuentro inesperado ...♥

Pero cuando Salí de la casa escuche como si sonara un despertador pero era como si fuera muy cerca de mi cabeza…pasaron algunos segundos y me di cuenta que todo había sido un sueño.
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a rob ¡! , mirándome fijamente, me dije a mi misma...Tranquilízate kris ¡!...solo es una coincidencia…
Pero ha diferencia del sueño rob me dijo…
Rob: bueno días amorcito ¡!...
Kris: buenos días amor ¡!
Rob: como haz pasado la noche ¿?...
Kris: muy bien… que mentira ¡! , había sido una de las peores noches de toda mi vida...Ese sueño me atormentaba en los momentos menos oportunos….
Rob: que bueno….me voy a dar una ducha yo primero, ya que parece que aun estas media dormida…
Kris: si ve tu primero…
Rob entro al baño y yo me levante enseguida por que si permanecía un segundo mas en la cama me iba a volver a dormir y no quería que pensaran que era una dormilona así que me levanté muy enérgicamente…di un salto y ya estaba fuera de la cama…con el ruido que hice rob asomo la cabeza en la puerta…
Rob: estas bien amor ¿?…
Kris: sisi...Fue solo que me Salí de la cama…
Rob: pensé que te habías caído de la cama…
Kris: no nada de eso… amor te busco la ropa que te vas a poner o la elijes tu ¿?....
Rob: mmmm... Búscamela tú…. Por favor…
Kris: OK...Ahora ve a darte tu ducha…
Rob entro nuevamente al baño y yo me dispuse a buscarle la ropa, seleccione una camisa con unos jeans y bueno también le busque su ropa interior...Pero fue solo para ahorrar tiempo ¡! ….rob salio de la ducha , y tengo que decirles que cuando sale de la ducha se ve muy pero muy sexy ¡!....y me dio un besito y luego yo entre a darme un ducha … como todas las veces me duche muy rápido ya que no se por que sentía que estábamos atrasados ….. Cuando Salí rob ya no estaba en la habitación pero me lleve una gran sorpresa….rob me había buscado mi ropa ¡!..Es tan lindo….y hay que decir que tiene muy buen gusto ya que busco las combinaciones perfectas, Claro que el no me busco la ropa interior a diferencia de lo que yo hacia siempre … me acerque para empezar a vestirme y me di cuenta que encima de la ropa había un chocolate con una notita que decía: te amo … me dio muchísima ternura el gesto que había tenia rob ..Verdaderamente era muy afortunada por tenerlo….me vestí rápidamente…fui al baño me peine, me maquille un poco y luego baje…. No baje corriendo como lo hubiera echo en mi casa ya que quizás les molestaría así que baje muy tranquilamente por las escaleras y apenas puse un pie en el comedor todos me dijeron…
Todos: buenos días kris…
Eso fue muy tierno ¡! …. Y yo les conteste de la misma forma…
Kris: buenos días…
Sofía: como pasaste la noche ¿?...
Kris: muy bien…
Rob: toma asiento amor, para que comencemos a tomemos desayuno.
Kris: si claro…
Tomamos desayuno y luego rob me invito a dar un paseo…
Rob: vamos a dar un paseo ¿?...
Kris: claro, pero antes quería ver si podría ir a nuestra habitación a ordenar un poco….
Antes de bajar ni siquiera había echo la cama, así que mínimo tenia que hacer eso antes de ir de paseo con rob…
Sofía: no te preocupes ve a dar el paseo…
Kris: no te preocupes Sofía... Si no me cuesta absolutamente nada ordenar un poco antes de salir…
Sofía: si tu lo dices…
Pedí permiso para levantarme de la mesa y luego fui rapadamente a ordenar nuestra habitación…
Hice la cama, luego ordene un poco el baño y por ultimo arregle, algunas cosas que estaban tiradas en el suelo, baje y rob ya me estaba esperando en la sala de la casa…. Nos despedimos y salimos para irnos a dar nuestro paseo …estaba tan feliz de que todo lo que había soñado fuera solo un sueño y nada mas que eso …me encontraba muy tranquila y para que decirles lo feliz que estaba … pero como la felicidad no puede durar para siempre ya que siempre hay algo o alguien que tiene que meter la pata adivinen con quien nos encontramos con una tía de rob … pero a que no adivinan que tía …. Era nada mas y nada menos la tía que había salido dando algunas declaraciones en no se que revista diciendo que yo no le gustaba para rob y que ella prefería una niña de Londres…se acerco y me dijo….

♥♥

NO OLVIDEN pasar por :

http://mimundodecolores-piia.blogspot.com/ ( este es el blog de la pia ♥ )
Es una historia tan linda !! en ella nos cuenta como cambia la vida de una chica normal la cual de un dia para otro puede leer la mente de las personas ..y en especial la mente del niño del que esta enamorada ♥

http://nuestromundoalocado.blogspot.com/( este es el blog de la bego♥ con la kata♥ )
nos dan cuenta de las ultimas noticias de espectaculo ..es mi informador personal !!♥

http://viviendomilocavida.blogspot.com/ ( este es el blog de la bego ♥)
este es el blog de la bego♥ , en este blog ella nos cuenta una historia fantastica !! ... es una historia con la que muchas de ustedes se pueden sentir identificadas !! ♥

13 comentarios:

Bego! dijo...

cacha qe como qe detesto a la tia xd

gracias por hacerme publicidad de nuevo (:

te amo cari hermosapreciosasexonawashonaa!!(L)(L)

Besos...cuidatee
Bego :)

Carmen dijo...

Me encantó el capítulo, de verdad, adoro tu blog!
Me dejaste con algo de intriga, como siempre
Jajajaja
Sube entrada pronto!!!
Cuídate, wapa
Besooooooooooooosssss ♥♥♥♥

lovingrobsten dijo...

ohh la tiaa maldita ajjj
me encanto el cap escribe pronto porque no aguanto la curiosidad jaja
bueno cuidate, besos ya hablamos

valeria dijo...

oooo!! no la tia ashhh!!! me cayo tangorda cuando vi la entrvista, la odie! quien se cre que es para criticar a kristen, bueno X sube la proxima entrada pronto pleaz me encanta tu blog espero que puedas pasar por el mio es:

wwwsisupieras.blogspot.com

tambien es de rob y kris.

aLuuCiiiNaDa dijo...

Cariiii!!! Geniial el capp... kiero saber ke dice la tal tia esa.
Cuanto tiempo llebamos sin chatear :(
Espero q hablemos pronto!!
Y para la proximaa entrada dii ke paseen poor mii bloog :D :D Claro, Claro... si kieres
Besiitoo Cariii♥
Pasa x mii bloog cuando puedaas
Baii

Piia dijo...

teamo(L)

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Holaa.. ya se porqee no puedes comentar en mi Blog cuando te salga el codigo aprieta la tecla qe esta arriba de la activacion de mayuscula ( Sii esa misma, la de las dos flechitas xd ) Aprietala como dos Veces y listoo.. !

PDT: Tu Cap.. esta Buenisimoo dimee qee Pasaa.. !

cuca dijo...

que dira la tia? me muero de intriga me encanto el cap, besos

♥~Nicole!~♥ dijo...

:O
Me muero de intriga!, sigue escribiendo, me encanta este blog no quisiera que se acabara!!

Bss!♥

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Qee podraa decir la Tiaa ?? Huuuyyy !! me dejaste con la Dudaa ¬¬ Bueno esperoo qe prontoo escribas el Prox Capitulo yy porfiis noo acabes tu historiaa y si la Acabas .. Bueno haz la segunta Temporada.. jajjaja Buenoo qee estes Bnn y ojalaa qe no se Rompan tus dedos, para qe sigas escribiendo.. jajjaja.. Buenoo AMO TU BLOG ♥ MmMM... Byee..

Vaaal ♥

PDT: Quiero un comentarioo Tuyo :(, ahora si qe arregle el blog, para qe si me puedas comentar, no ves qe antes no se podia, ¡ AHORA SI ! Por finn.. jajajjajajaja

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Huuyyy .. Sorpresa en Mii Blog: Velo, Velo ..

¡ APURATE !

Bego! dijo...

CARI HERMOSAA!!...TE TENGO UN PREMIO!! (L)(L)

Priscilla (: dijo...

Ooooooohhhh me encanta tu blog!!! Y esta entrada estuvo genial (LL. Menuda intriga en la que me dejas ¿Que pasará con la tía? :S Un beseteee