BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de agosto de 2009

primer beso ...♥

Nos encontramos con una tía de rob… pero a que no adivinan que tía…. Era nada mas y nada menos que la tía que había salido dando algunas declaraciones en no se que revista diciendo que yo no le gustaba para rob y que ella prefería una niña de Londres…se acerco y me dijo….
Tía de rob: hola querida…como estas ¿?
Sus palabras eran tan cínicas, es que ella creía que yo no sabía lo que había dicho de mí… pero como yo era la invitada y no me podía poner a discutir en mi primera visita a la casa de los padres de rob la salude amablemente…
Kris: muy bien y usted ¿?
Tía de rob: muy bien…gracias por preguntar…
Rob: Oohh que torpe he sido...no las he presentado…kris ella es mi tía diana y bueno tía, usted ya sabe que ella es kristen mi novia…
Diana: novia ¿?...
Creo que esa pregunta sobraba, rob ya se lo había dicho y yo creo que de manera muy clara, como no lo iba a entender….
Rob: si tía mi novia…
Rob afirmo que era su novia y ella casi se cae de espalda, su cara cambio radicalmente y casi me mata con la mirada que me dio…eso me puso un poco nerviosa pero a los pocos segundos rob me tomo la mano…y como siempre me tranquilice muchísimo mas al ver que el estaba a mi lado…
Diana: creo que voy a tener que hablar seriamente con tus padres robert…
El tono de su voz en ese momento reflejaba toda la rabia que tenia contenida, pero rob le contesto con total naturalidad…
Rob: si usted quiere hablar con ellos pase...Están en el comedor…
Diana: claro que voy a pasar… se fue dando unos pasos muy fuertes casi parecía que marchaba hacia la casa, toco la puerta y luego le abrió lizzy….
Lizzy: hola tía…como esta ¿?….
Diana: muy bien cariño...Donde están tus padres ¿?...
Lizzy: en la cocina…
Luego lizzy cerró la puerta por lo cual no pude seguir escuchando lo que dijo diana, pero apenas cerraron la puerta rob me dijo….
Rob: no le hagas caso a mi tía, es un poco cascarrabias pero ya veras que luego tu le encantaras…
Kris: no creo rob, pero la verdad es que me tiene sin cuidado lo que diga tu tía ya que las personas que me importan en tu familia eres tú, tus padres y tus hermanas el resto no me preocupa…
Rob: entonces creo que no hay nada más que hablar…
Kris: entonces, nos vamos ¿?....
Rob: claro mi amor…
Nos tomamos de la mano y empezamos a caminar …como en Londres están en pleno verano la verdad es que el paisaje era hermoso …habían muchísimas flores y para que decirles como eran los grandes edificios antiguos que habían en el lugar eran dignos de admirar … yo estaba con la boca abierta pero rob caminaba como si eso fuera algo tan común, pero después de unos minutos recordé que rob desde niño que aprecia estos paisajes por lo cual no tiene que ser nada nuevo para el …
Kris: esto es precioso…
Rob: si amor es uno de los lugares más lindos que he visto en mi vida y me siento muy contento pro que este haya sido el lugar en donde pase casi toda mi vida…
Kris: me alegra muchísimo que lográramos visitar juntos este lugar amor…
Rob: a mi me parece fascinante poder estar junto a ti …
Dimos un par de vueltas más y luego nos sentamos en un parque que se encontraba en los alrededores…
Hablamos de su familia de algunas cosas de su infancia las cuales me parecieron muy tiernas …me comento acerca de su primer beso ,uno que otro de detalle acerca de sus novia y algunas de las tantas travesuras que izo en el colegio y por supuesto que yo también le rebele bastante de mi infancia y de mi vida escolar ….
Kris: así que tu primer beso fue a los 12 años….
Rob: mmmm aunque es un poco vergonzoso admitirlo es cierto, a los doce años di mi primer beso…
Kris: y que tal fue ¿?...
Rob: a que te refieres con que tal fue ¿?...
Kris: No se...a como te sentiste en ese momento….
Rob: Oohh…me sentía muy nervioso no sabia como besar y a la chica que bese era una de las más lindas del colegio por lo que estaba mucho más nervioso…pero debo admitir que no fue tan traumante como me lo había imaginado…
Kris: así que le diste tu primer beso a la chica mas linda de tu colegio…
Rob: estas celosa ¿?...
Kris: mas o menos…
Rob: pero tengo que decir que ahora beso a la mujer mas linda de todo el mundo ¡!...
Kris: por que siempre logras remediar todo ¡!..
Rob se acerco y nos besamos dulcemente …pero al parecer yo soy un imán para la mala suerte y en el momento mas inoportuno apareció la persona que nunca debería haber aparecido …
Es que siempre tiene que arruinarnos los momentos mas lindos …ooh casi se me olvida decirles quien llego era ….

♥♥♥
MI MSN ES :

historiadeamorcreciente@live.com

13 comentarios:

Priscilla (: dijo...

Es precioso!! Que majo es Rob que siempre lo arregla todo (:
Me encanta, sigue así.
Un besote!
Priscilla (:

Sandra dijo...

¿¿¿¿Quién era???? ¿¿Quien arruinó ese momento tan bonito?? Entre su tía y la que viene... ¡¡me van a volver loca!! ;)
¡¡Renueva pronto!!

Bego! dijo...

quien eraaaaa?!?!?!
porqe no me dicesssss!?!?!
escribeeeeeeeeeee!?!?!?!
besitos
TE AMOOO!<3
Bego

lovingrobsten dijo...

quien era? ayy ya quiero saber no aguanto mas!
escribe pronto!!!
besos

valeria dijo...

oh my goth!!!!!!!

quien era????? sube tu proximo capitulo pronto esta super tu blog haha...}

... kisses atte: vale

♥~Nicole!~♥ dijo...

:O Ya quiero saber quien era!!
Me encanta tu blog!!, escribe pronto.

Bss!♥

Gaby ;) dijo...

QUIEN QUIEN QUIEEEN !! por que me dejas con la dudaa 77 jkasdgh Cuidatee me encanto el cap
hablaamos ;)

rocio! dijo...

guau! me leí de una sola tanda toda la historia :B
me encantó... muchas gracias por tu comentario...

espero que subas pronto una nueva entrada para saber quien es la personilla!

saludos!

Carmen dijo...

:O
Siempre me dejas con tanta intriga, eres perversa, jajaja
Estuvo genial el capítulo, me encantó
Como siempre, espero con ansia el próximo
Escribe pronto!!!
Besitos

cuca dijo...

me encanto el cap! siempre me dejas con intriga espero el proximo, besos

Tooti :) dijo...

olaa (: bueno esta genial tu blog, nunca lo habia visto el fin de semana leere tu historia porque ahora mi mama me esta retando para que apague el computador D= bueno adios cuidate (K)

toti (:

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Quieen eraa ?? UUuuhh.. Siempre alguien me tiene qe dejar con la intrigaa.. jajja :D Amo ♥ Tu Blog.. Besos ♥

Vaaal

PDT: Me comentas ?? jijijiji Bye

nievecientuscula dijo...

Q chulo Quien sera Me encanta tu blog