BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de agosto de 2009

Algo inesperado…♥

A la mañana siguiente nos despertamos, nos arreglamos tomamos desayuno y nos fuimos al aeropuerto, pero cuando llegamos al aeropuerto estaba lleno de fotógrafos, periodistas, fans...fue algo impresionante…
Rob: y como se enteraron de que íbamos a viajar ¿?...
Kris: no se amor…pero el echo es que están aquí… y no se que vamos hacer...
Rob me tomo la mano y me dijo…
Rob: quédate atrás de mí, y si te preguntan algo solo muéstrales tu linda sonrisa…
Kris: esta bien….
Empezamos a caminar y toda la gente se abalanzo contra nosotros rob empezó a caminar rápidamente y yo iba atrás de el….
Periodista: a donde se dirigen rob ¿?
Fans: robsten los amamos…son los mejores…
Los fotógrafos sacaban más de 1000 fotos por minuto y yo creo que en mas del 60 % salí sonriendo…eso fue muy gracioso…rob y yo no contestamos ninguna pregunta …solo seguimos caminado …pero lo que si hicimos fue saludar a los fans por que de verdad ellos van siempre al aeropuerto cuando viajamos nos siguen a todas partes y gracias a ellos tenemos tanto éxito …eso es lo mínimo que podemos hacer por ellos … llegamos al detector de metales …pasamos muy rápido mostramos nuestro equipaje y luego nos fuimos hacia el avión … fue un viaje un poco largo pero tranquilo … yo me pase la mayor parte del viaje durmiendo por que no quería pensar en nada … por que si me ponía a pensar me iba a poner histérica y yo quería estar muy tranquila …
Rob: amor llegamos….
Kris: tan rápido?¿
Rob: amor hemos viajado unas cuentas horas…
Kris: no te lo puedo creer ¡!
Rob: es que te quedaste dormida desde el principio del viaje….ahora bajemos….
Nos bajamos del avión y nos fuimos a recoger nuestras maletas… cuando salimos del aeropuerto yo pensaba que íbamos a tomar un colectivo o algo así pero no ¡! …
Rob: llame a mi papa para que nos viniera a buscar….
Trague saliva y le dije…
Kris: a tu papa ¿?…
Rob: mmmm...Si a mi papa…caminamos algunos metros y nos encontramos con el papa de rob…era un hombre muy pero muy guapo …era muy pero muy parecido a rob …me dije a mi misma …ahora veo a quien salio tan guapo mi rob ….
Rob: hola papa
Papa de rob: hola hijo…. Se dieron un gran abrazo y luego rob nos presento….
Rob: papa te presento a mi novia…
Papa de rob: mucho gusto…mi nombre es robert… se llamaba Robert igual que rob…. me dio un beso en la mejilla y yo le conteste…
Kris: igual mente…mi nombre es kristen…
Papa de rob: vamos chicos… tu mama nos espera….
Rob: si vamos… rob se sentó conmigo en el asiento de atrás…y nos fuimos a la casa de sus papas ….fue un viaje muy corto ….llegamos a una casa muy grande de color blanco era preciosa …tenia un jardín muy lindo y apenas pusimos un pie fuera del auto salieron su mama junto con sus hermanas a recibirnos …
Mama: hijo te he extrañado tanto…
Rob: y yo a ti mama…
Se abrazaron y luego rob saludo a sus hermanas…y luego nos presento…
Rob: mama, chicas ella es kristen mi novia….
Hermanas: mucho gusto…. Yo soy lizzy, y yo soy victoria… ambas me dieron un beso en la mejilla…
Kris: igualmente…
Mama de rob: mucho gusto…yo soy Sofía…
Kris: para mi es un gusto conocerla señora Sofía…
Sofía : no me digas señora Sofía …solo Sofía , así no me siento tan vieja … todos nos largamos a reír y luego entramos a la casa …
Era una casa preciosa ...tenia muchos cuadros , un living gigantesco y para que mencionar la decoración que tenia la casa , era bellísima …rob y yo nos acomodamos en una habitación , dejamos nuestras maletas y luego fuimos a comer …
Sofía: chicos pasen a la mesa… todos se sentaron y yo le ofrecí mi ayuda a Sofía…
Kris: quieres que te ayude ¿?...
Sofía: no te preocupes kris, tu eres la invitada de honor…
Kris: estas segura ¿?
Sofía: segurísima…aparte quedan muchísimas cenas mas para que me puedas ayudar…
Kris : bueno … tome asiento y Sofía nos empezó a servir la cena depues de menos de 10 min. estábamos todos comiendo…

Lizzy: kris y cuales son tus proyectos para después de terminar de grabar la saga ¿? Era como una pregunta de una entrevista pero la verdad es que prefría que ellos me preguntaran cosas a mi que yo preguntarles cosas a ellos … me daba terror ser inoportuna con mis preguntas y que se molestaran por mi curiosidad …así que conteste con la mayor naturalidad que pude …
Kris: en este momento aparte de estar contratada para la saga me contrataron para realizar otra película, por lo tanto mis proyectos mas cercanos serian comenzar a grabar esta nueva película, que por lo demás es uno de los proyectos mas interesantes que me han propuesto…
Victoria: y que película es ¿?
Kris: me llama the runaways…
Lizzy: es sobre esa banda de rock ¿?....
Kris: sii…
Victoria: y a que personajes interpretas tu ¿?
Kris: interpreto a Joan Jett…
Lizzy: Oohh que genial ¡!.. Es una de mis cantantes favoritas…
Victoria: y…. rob no la dejo terminar la pregunta y dijo
Rob: bueno creo que es suficiente con esto…conversemos de otra cosa…
Lizzy y victoria: OK ¡! …
Luego de eso rob les comento que lo habían contratado para una nueva película , luego conversamos un poco sobre que tal era el grabar la película y les contamos con lujo de detalles como era grabar en Italia y muchas cosas mas que nos iban preguntando …
Pero después de terminado el tema de las grabaciones rob les dijo…
Rob: bueno tengo que contarles algo muy importante a todos ustedes…
Cuando rob pronuncio esas palabras mi estomago se endureció y creo que mi cara tenia una expresión bastante preocupada…me puse muy nerviosa, por que no tenia idea como iban a reaccionar sus padres con la noticia que les iba a dar…pero rob se dio cuenta de mi nerviosismo y me tomo la mano …
Papa de rob: bueno dinos que es lo tan importante que nos quieres contar…
Rob: voy a ir directo al grano…. Kris y yo nos vamos a casar…
Cuando dijo esas simples palabras le apreté con mucha mas fuerza su mano y el estomago se me endureció muchísimo mas…mire la cara de sus papas y luego la de sus hermanas y la verdad es que me lleve una gran sorpresa … todos tenían una gran sonrisa en el rostro ...Pero después solo lo pensé por algunos minutos y me paso por la mente la idea de que ellos pensaran que todo era una broma ….
Sofá: los felicito ¡!..Hacen una pareja perfecta… se levanto y nos fue a abrazar, fue un poco rara su reacción por que yo me esperaba todo lo contrario... luego sus hermanas nos dieron un gran abrazo y por ultimo su padre nos felicito por nuestro compromiso …
Papa de rob : los felicito debo decirles que desde que los vi en el aeropuerto me di cuenta del inmenso amor que se tiene el uno por el otro y les deseo lo mejor en su matrimonio …hijo elegiste a una gran mujer …
Rob: si lo se papa….
Las palabras de el papa de rob me emocionaron muchísimo, yo nunca espere que ellos se tomaran de esa forma nuestro compromiso y ahora que veo su reacción me alegra muchísimo….estuvimos conversando por un rato y luego la mama de rob me llamo hacia un costado y con las palabras que me dijo verdaderamente me dejo con la boca abierta ….

10 comentarios:

lovingrobsten dijo...

ohhh que le dira la madre de Rob!!!
ayy me muero por saber!
escribe pronto,me encanto la entrada y adoro el blog
besos*

♥~Nicole!~♥ dijo...

Que buena entrada!, escribe pronto ya quiero saber que le dijo la suegra ;)

Bss!♥

Gaby ;) dijo...

:O qe le dijo que le dijo '? Muy buena entrada me dejaste con la duda xd Cuidatee Besitoos Byee !

Bego y Kata dijo...

ajjajaj....me puse a saltar como idiota cuando lei de que todos salieron felices a saludar a rob xd....a mi tbb se me apreto toaa la guata cuando el dijoo!!

me agrado la reaccion :D...pero qe le ira a decir D=

Sofia...ksjadkjk xD

TE AMOO CARII!!♥♥♥!!!

cuidatee, besos...
Bego!

anny cullen dijo...

me super fasina tu historia
espero ver el pox pronto
bessos
anny

Paolaa de Pattinson dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Qe le habra dicho ??
Caroo... Porqe te demoraste tanto?? Porfa, no te demores ahhora... Qisas qe le dijo !!!
Acoso?? xDDDD
Bss!!!!

Lockas x 100pre dijo...

K bn que la hayan aceptado!!!!
que le dira la madre de rob??????
Ayyyyyyyyyyyyy sube pronto plisss!!!
:.besos.:

Sandra dijo...

¡¡¡¡¿¿¿Qué le dijo???!!!! ¡¡Renueva pronto, por dios!! ¡¡No me dejes así!!

Piia dijo...

Olaaaa! teamo teamo teamo teamo teamo.. si no qieres no escribas la otra sajslkakjsakl xD jskajsa te amo :) muyy buena la entraadaa (L)
shaiitoo (L)
Piiaa..(L)

valeria romero garcia dijo...

que le dijo? aaaa!! me tienes sin dormir e inpaciente, espero q no trate de separarlos, haha esq eso pasa en muchas istorias, pero pleaz sube la proxima entrada pronto, no puedo dormir.