BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de julio de 2009

una noche inolvidable...♥

Cuando entramos en la cabaña estaba todo preparado, cerca de una ventana había una mesa servida con la comida mas exquisita que puedes imaginar…había una luz muy suave, también habían muchas velas y sonaba una música muy suave…era maravilloso…
Rob: te gusta...?
Kris: es perfecto…amor
Rob: bueno tomemos asiento…
Corrió la silla para que yo pudiera tomar asiento y luego el se sentó frente a mi… a los pocos segundos llego una persona que según lo que recuerdo se llamaba Lucas nunca le preste mucha atención estaba totalmente embobada con todo lo que había preparado Rob… nos sirvió la cena en nuestros platos ,trajo champaña…y luego se marcho…comimos y luego nos fuimos a sentar a un sofá que se encontraba en frente de una chimenea…conversamos por un largo rato y luego Rob se acerco lentamente hacia mi y me empezó a besar , disfrutaba tanto los momentos en que estábamos así de tranquilos, solo me tenia que dejar llevar …luego nos dirigimos hacia un habitación que era preciosa, tenia una cama enorme en el centro, con un cobertor totalmente blanco bordado …habían flores por todos lados y al igual que el resto de la cabaña se encontraba tenuemente iluminada … seguimos besándonos y nos dejamos caer en la cama suavemente ,Rob empezó a recorrer mi cuerpo con la yema de sus dedos, era una sensación exquisita, yo lo besaba apasionadamente y con mis manos recorrí cada músculo que conformaba su espalda lo mas suave que podía en ese monto ,ya que con la emociones que tenia no me podía controlar …pase la mejor noche de mi vida era una experiencia que jamás olvidaría y menos si la había pasado con el amor de vida ,era realmente un sueño .
Luego, permanecí un largo rato en silencio…
Rob: kris…estas despierta??
Kris: si…
Rob: te amo…
Kris: yo te amo mucho más…
Rob: no es cierto…
Kris: si es cierto…
Permanecimos mucho tiempo con este juego y la verdad es que llegamos a la conclusión que ambos nos amábamos con todo nuestras fuerzas y mucho mas…
A la mañana siguiente Rob me trajo el desayuno a la cama…era tan tierno ver como preparaba el desayuno, claro que el nunca se dio cuenta que yo lo espiaba escondida tras una pared…y la verdad es que cocina muy rico.
Rob: te a gustado pasar la noche aquí ¿?
Kris: si…todo ha sido perfecto…muchas gracias amor.
Rob: no hay de que…todo esto lo hago por que me encanta verte feliz…
Kris: a mi igual me encanta que seas feliz…te prometo que un día de estos te sorprendo con algo…
Rob: no tienes por que hacerlo…yo soy muy feliz solo estando junto a ti.
Kris: entonces tu también vas a tener que dejar de hacer todas estas cosas, por que yo al igual que tu soy bastante feliz solo estando junto a ti…
Rob: no voy a dejar de hacer todas estas cosas...hago todo esto por que me gusta hacerlo…
Kris: OK…quedemos en que tú y yo vamos a hacer cosas el uno por el otro…te parece ¿??
Rob: bueno, tú ganas…
Kris: Rob… por cierto nos vamos a ir vestidos así...?
Yo con un vestido y tu bueno tu estas siempre bien. Pero yo no me quiero ir con este vestido...es muy formal para llagar al hotel por la mañana…
Rob: he pensado en todo…en ese closet hay ropa y en el otro hay zapatos...
Kris: es por eso que te amo tanto…
Rob: se supone que tú vas a pasar este día completo acompañando a tus padres…y yo estoy muy enfermo… así que vamos a tener que pasar el día completo acá…
Kris: a mí no me molesta para nada pasar el día contigo…
Rob: pero quizás nos vamos a aburrir estando todo el día acá…
Kris: pero por ahí no tendrás unas películas…??
Rob: creo que si…espérame voy a buscar…
Kris: OK…
Rob: si…aquí hay unas películas…
Kris: bueno…entonces pasaremos la tarde viendo películas…una tarde de cine…
Rob: es perfecto…por que se acaba de comenzar a llover…
Kris: me encanta ver películas en mi casa cuando esta lloviendo…bueno ahora me voy a dar una ducha…
Fue bastante corta la ducha que me di, ya que quería pasar toda la tarde junto a rob sin desperdiciar ni siquiera un minuto…
Al salir de la ducha rob me dijo…

12 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

genial esta entradaa!!....sigue escribiendo tu historia es buenisimaaa :D....
pasate por nuestro blog para ver si te gusta

lovingrobsten dijo...

muy bonito! me encantoo
me dejaste en suspenso..
espero tu nueva entrada! :)

Kristen Stewart dijo...

Nooooooooooooo!!
Otra vez con el suspenso >.<
Me estoy comiendo las uñas. Bueno, ya no tengo uñas.
Esperamoss el prox cap.
Byeee
Besoss
Muaa
Pasate

lizzz* dijo...

porqe nos dejas en suspenso....escribe pronto..yo tampoco tengo ya uñas...jajaja

liz*

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

kristen y lizz la verdad es que lamento mucho que ya no tengan uñas pero la historia tiene que tener un poco suspenso ...osino perderia su encanto...♥
aaah. y quiero ver su perfil y no puedo encanta pasaria por sus blog pero no puedo...

lo siento ...♥

gracias por pasar por el blog ...besos♥

Juliette! ;D! dijo...

Porfavor dime que le dijo Rob!!! ♥!
nesecito saber
jajaja cuidate muchoo! :)
gracias por el comentario :)

lovingrobsten dijo...

gracias por pasar por mi blog
estoy esperando la nueva entrada! jajaja
escribee prontoo! :D

brenda dijo...

muy buena la entrada adoro la pareja que hacen rob y kris, que romantico que es rob y ademas de antemano piensa en todo, segui asi muy buena la historia, y subi yaaaaa!!! tu proxima que esta re bueno, suerte bssitos

brenda

Kris dijo...

bueno yo la verdad tambien estoy como las demás... pero tienes razón en poner suspense si no ya no sería igual... espero tu próxima entrada!! besos!!!

Seely ♥ dijo...

Sigue escribiendo please!!

Dejas con la intriga xD

También quería decirte que te iba a dar uno de los premios,pero sólo eran para 5.

Sorry.

Seguro que el próximo premio te lo daré a ti.

Seely ♥ dijo...

¿Qué te dijo....???

Piscilla (: dijo...

Gracias por pasarte :D
Me encanta de verdad tu blog, me encanta Crepúscula y que la historia de amor pase de la ficción a la realidad es super bonito.
Besos!
Priscilla (: