BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 2 de julio de 2009

te amo...

A todos mis lectores les pido mil disculpas por no escribir...pero no he tenido tiempo en estos dias por que estoy copada con examenes y no me queda ni un segundo libre ...
mil gracias por seguirme y tambien por comentar ...las personas que quieren que mejore por favor dejenme sus consejos porfa...los quiero..besos ♥

...................................................................................

TE AMOR ♥

Rob: mmmm… bueno yo distraigo a la recepcionista y sales con mucho cuidado
te parece???…
Kris: haber…esa parte de que yo distraigo a la recepcionista…no me gusto para nada...
Rob: estas celosa…?
Kris: nooo…bueno si un poco…
Rob: me encanta cuando te pones así …te vez hasta mas hermosa de lo que ya eres …
Kris: no me desvíes el tema…y como la vas a distraer?
Rob: tengo mis encantos…bueno de algo me tiene que servir ser el hombre mas sexy del momento…
Kris: te estas tomando bien es serio esto del hombre mas sexy …ehhh… bueno yo saldré con cuidado …mientras tu distraes a la recepcionista …mejor dicho coqueteas con la recepcionista …
Rob: hayyy…Kris no te pongas así si sabes que la única mujer con la que quiero estar eres tú…
Kris: es bueno saberlo… hombre sexy…
Me enojaba tanto la idea de que el tuviera que coquetear con la recepcionista para que yo pudiera salir sin que me viera , uyyy si en solo pensar en eso me da mucha rabia …pero bueno todo eso lo estaba asiendo para que pudiéramos salir tranquilos …y en realidad era genial que lográramos salir sin que nadie nos viera …
Rob: bueno…entonces ahora yo voy a bajar pero tú me debes seguir muy de cerca…OK??
Kris: si no te preocupes que va a salir todo bien…
Rob: bajemos…
Bajamos por el ascensor …yo me quede esperando a que rob se dirigiera a la recepción y empezara con su plan de seducción con la recepcionista … Salí del hotel con mucho cuidado de que nadie me viera … después de unos minutos salio rob y yo ya estaba dentro de su automóvil esperándolo …llego al auto y me dijo:
Rob: es muy simpática la recepcionista…
Kris: mmmm…no lo se nunca e hablado con ella…
Se lo dije en un tono bastante molesta.
Rob: estas enojada?
Kris: no…y cambia el tema antes que me arrepienta de hacer todo esto…y m enoje contigo…bueno?
Rob: si…nos vamos entonces…
Puso en marcha el auto y nos fuimos por un camino bastante solitario, no sabia por donde íbamos ,por que como siempre este era otro lugar secreto que me iba a enseñar rob …
Kris: falta mucho?
Rob: nooo…ya llegamos…
Era una cabaña no muy grande pero era muy linda, estaba sutilmente adornada por fuera y pasaba desapercibida entre los árboles que la rodeaban…era hermosa..
Kris: rob es…. Perfecta…
Rob: que bueno que te haya gustado no sabes cuento me alegra…
Kris: gracias…
Rob: por que??
Kris: por todo esto y por que siempre me ases feliz…
Rob : entonces estamos a mano ,por que yo contigo me siento el hombre mas feliz que pisa la faz de la tierra…
En ese momento parecía que el pecho me iba a explotar .es que tanta felicidad no cabía dentro de mí, todo esto es como un sueño…
Kris: antes de entrar te tengo que decir algo…
Rob: si es algo malo por favor dímelo después…
Kris: no…nada de eso…esta noche va a ser la mejor de nuestras vidas…
Rob: eso es lo que mas deseo…ahora dime que me querías decir…
Kris: que te amo con todo mi corazón….
Rob: yo también y no solo con todo mi corazón sino con todo mi ser y mucho mucho mas…
Nos besamos por un largo rato y luego nos bajamos del coche…
Cuando entramos a la cabaña…

7 comentarios:

Gabriela dijo...

Muy buena historia :D Todoos los dias veo tu blog para ver las nuevas entradaas :P Cuidate sigue asi :B

Kris dijo...

oooh, que bonito...!!! sigue asi!! besos!!

anastazia dijo...

uuuuuu!!!! =S
YA QUIERO SABER QUE PASA!!!! XD
porfavor escribe pronto!!!!

Bss =D
pd: pasate por mi blog y ayudame con la plantilla!!!

Nuria Stewart dijo...

me encaanta! oye gracias por tu comentario ^^ pero te recomiendo q sigas leyendo xq...weno tu sigue leyendo...;) Bsss

Kristen Stewart dijo...

Hayy noo!!
Si me da rabia que me dejen con la intriga. Jum!
escribi prontito.
:D
Pasate x mi blog
Byyye

lovingrobsten dijo...

muyy lindo me encanto!
escribe pronto!

brenda dijo...

hola grax por pasar
tu flog esta re bueno
adoro a Rob y a Kris
effes
bueh
besito enorme
sigue escribiendo