BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de julio de 2009

Sesión de belleza .. ♥

Toc toc…
Kris: pasa ashley…
Persona tras la puerta: no soy ashley…
Kris: Dakota ¿?
Dakota: si ¡!
Kris: que paso ¿?
Dakota: te tengo una mala noticia….me respondió casi en un susurro
Kris: Dakota me estas asustando… dime que pasa ¡!
Dakota: no puedo esta rob ¡!... nos metimos al baño y ahí me dijo…
Dakota: se me quedo mi bolso debajo de la cama de camilla…
Kris: en serio ¿?... en ese minuto todo el mundo se me vino abajo…si camilla descubría el bolso de Dakota nos iba a meter presas por vandalismo…que voy hacer ¿?
Yo estaba a punto de un ataque de histeria por que si camilla nos descubría se nos venían graves problemas encima…hasta que escuche que Dakota se estaba riendo…
Kris: y tu por que te ríes ¿?...esto no es gracioso Dakota!¡…
Dakota: kris ¡! Es broma ¡!… no te preocupes soy una profesional todo salio perfecto…
Kris: ufff…que eres pesada me asustaste ¡! …
Dakota: hablando enserio…te tengo que contar algo muy importante…
Kris: espero que sean buenas noticias…y no sea una de tus bromitas…
Dakota: mmmm…supongo que es una buena noticia …y no es broma …
Kris: ya cuéntame ¡!...
Dakota: voy a actuar en la película the runaways ¡!....
Kris: prométeme que esto no es broma...
Dakota: te lo prometo…
Kris: yo también voy a actuar en esas película… de la pura felicidad nos pusimos a saltar y a gritar…hasta que alguien golpeo la puerta del baño…
Toc toc…
Persona tras la puerta: están bien ¿?
Kris: si…todo esta perfecto….quien es ¿?
Persona tras la puerta: soy ashley… apenas abrí la puerta vi a rob y a ashley pegados a la puerta…
Ashley: Oohh…kris que te paso en tu cara ¿?...estas fatal ¿?
Rob: no esta fatal...Se ve preciosa...
Ashley: rob el amor te tiene ciego…
Rob: no estoy ciego…
Ashley: sabes no me estas ayudando...Así que mejor ve con los chicos…bye...
Kris: ashley deja a rob…y lo de mi cara es una larga historia…
Ashley: bueno…espero que me hallas llamado para que te ayudara con tu rostro...Cierto ¿?
Por que yo como tu amiga no te puedo dejar salir así a la calle ¡!
Kris: si ash…para eso te llame…
Ashley: Oohh que alivio...Por que de solo imaginarme que un paparazzi te toma una fotografía así, me dan ganas de llorar…
Kris: no creo que sea para tanto ¡!...
Ashley: te miraste en un espejo ¿?
Kris: mmmm, si…
Ashley y te dio miedo mirarte ¿?...
Kris: mmmm. No…
Ashley: entonces kris…tienes grabes problemas a la vista...Por que estas horrible…así que ahora me voy a poner a trabajar en tu cara...OK ¿?
Kris: OK… ashley entro al baño y vio que estaba Dakota…
Dakota: hola ash…
Ashley: hola Dakota…tú también vienes a ayudar a esta zoomby…
Kris: nono...Contigo me basta…
Dakota: tranquila kris…no yo solo vine a hablar con kris…
Ashley: aaaah….bueno pero ahora Dakota lo siento mucho pero tengo mucho trabajo con esta chica...así que no creo que puedan hablar… si quieres en dos horas nos juntamos en el comedor y vamos a comer algo...te parece ¿? …
Dakota: es perfecto ¡! …bueno adiós chicas las dejo en su sesión de belleza…mejor dicho en la sesión de belleza de kris...Por que ashley siempre esta perfecta…
Ashley: gracias daki… yo puse mala cara por que ellas se veían perfectas y yo parecía una zoomby…
Ashley estaba como desesperada por empezar a maquillarme y arreglar los rastros de una noche horrible…. Yo tenia ganas de gritar, me desesperaba cuando se ponía tan impaciente...Pero es así ¡! Conté hasta 10000 y le dije…
Kris: ashley tranquila ¡! …
Ashley: es que yo no se como alguien puede despertarse como tu kris…es algo que no me explico…
Kris: luego que terminemos te cuento…
Ashley: entonces manos a la obra… lo primero que vas a hacer es bañarte… vale ¿?
Kris : OK … yo parecía una niña y ashley mi mamá …todo lo que me mandaba yo lo cumplía …me metí en la ducha y mientras yo me duchaba ella empezó a buscar en mi ropero , la ropa que me pondría…
Ashley: ya haz terminado kris ¿?...
Kris: si ya termine...Tráeme mí ropa por favor…
Ashley: te vas a ver preciosa…ashley me trajo un vestido de verano blanco …y unos zapatos de tacón …era una de mis temidas preferidas pero casi nunca me la ponía por que entre mis preferencias están mas bien los jeans y las zapatillas … me vestí rápidamente y luego ashley me empezó a peinar …me tomo el pelo con un prendedor hermoso y luego me empezó a maquillar …después de una hora y media estaba lista … yo nunca me había demorado tanto en arreglarme pero según ashley era estrictamente necesario todo esto para que quedara perfecta … yo no entendía para que tanta perfección si solo íbamos a salir con Dakota ….
Kris: ashley por que me arreglas tanto si solo vamos a salir con Dakota ¿?...
Ashley: yo voy a salir con Dakota, tú vas a ir a otro lugar…
Kris: y con quien si se puede saber ¿?
Ashley: lamentablemente no puedes saber…
Kris: por favor dime ashley...Te lo ruego ¡! …
Ashley: ni aunque me lo pidas de rodillas no te lo voy a decir…
Kris: bueno hablemos de otra cosa entonces…
Ashley esta bien…y de que quieres hablar…
Kris: quiero sabes donde esta rob ¿?
Ashley: no tengo idea kris… mas bien tu deberías saber si tu eres la novia…
Kris: seguro se aburrió y se fue a dar un paseo o algo así…
Ashley: lo mas seguro…
Kris: y los chicos donde están ¿?
Ashley: emmm. Jackson y kellan…fueron a el centro comercial a comprar unos discos de música y algunos libros…
Kris: y nikki ¿?
Ashley: no se donde esta nikki…
Kris: y Taylor ¿?
Ashley: que se yo donde se pudo haber metido Taylor…
Kris: todos al parecer se pusieron de acuerdo para salir…
Ashley: supongo que si ¡!
Kris: te falta mucho ¿?
Ashley: solo un segundo…solo un segundo…. Listo ¡! …estas perfecta kris...Espero que no arruines todo mi trabajo… por que te ves hermosa…
Fue corriendo a buscar un espejo y cuando me mire casi me desmayo del asombro….
Ashley era genial!! … me había dejado perfecta…y les digo modestamente me veía preciosa era casi irreconocible...Fue asombroso…
Kris: muchísimas gracias amiga… eres la mejor ¡!
Ashley: yo lo se… bueno ahora alguien te espera en la puerta del hotel… lleva la chaqueta que te deje en la cama y no olvides tu cartera….talvez nos vemos luego… apúrate ¡!
Kris: pero quien me espera ¿?...
Ashley: kris...Baja por favor…
Kris: esta bien…
Ashley: apúrate…pórtate bien...te quiero…
Kris: y yo a ti… nos despedimos tome mi bolso mi chaqueta y me fui….al bajar la escalera no se imaginan quien me esperaba en la puerta…


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

DISCULPEN chicas por demorarme tanto en subir la nueva entrada , pero lamentablemente mis vacaciones se terminaron y no he tenido mucho tiempo ...espero que les guste y no se pierdan la proxima entrada...besos ..las quiero ♥


y no olviden ....pasar por el nuevo blog que estoy haciendo con san ( the kris life )...les prometo que mañana subo nueva entrada ...muchas gracias por leernos ..las queremos ..♥

7 comentarios:

lovingrobsten dijo...

ohhh ya quiero saber que pasa!!
me encanto la entrada
espero la proxima, sigue escribiendo...
lo haces genial
te quieroo* cdt

Bgo y Kata dijo...

xD...tan mal se veia kris...:S

kjasdkjksd...sigue asii carii escribes bkam!!...♥

mmm... quiero saber que pasaa..!!

sigue asii

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥TE AMOOO♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

anny cullen dijo...

me fasina tu historia
tines una mente unica
bessos anny

Paolaa dijo...

Pero como! ! Cortar es una forma asi es un crimen !!! Espero mañana la nueva entrada, y a mi tambien se me acabaron las vacaciones.. Hoy fue mi primer dia del 2° semestre.... Vives en Chile Cari??
Bueno, eso, y ya subi otra entrada !!
Bss!!!

♥~Nicole!~♥ dijo...

Me encanto esta entrada! :)
Ya no me aguanto quiero saber quien esperaba a kris! :O

jejjeje Bss!♥

Gaby ;) dijo...

;O me ancanta la entradaa
QUIEN TE ESPERABAA me dejas con la dudaa :Ñ Cuidatee besitoos

idieforyou dijo...

oLaa... a qiien esperabaa... no puedo soportarloo mas qiiero saber qiien era...! por que me djas con la dudaa!
psste x mi blog y opinas see ¿?