BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de julio de 2009

propuesta ...♥

Al bajar la escalera no se imaginan quien me esperaba en la puerta… nada mas y nada menos que TAYLOR vestido muy elegantemente , pero después que lo mire mas detenidamente me pude dar cuenta que estaba vestido como de chofer…
Kris: Taylor…que haces esperándome en esas fachas ¿?
Taylor: kris…lo siento pero no puedo decirte absolutamente nada…me puedes acompañar a el coche por favor ¿?...
No me explicaba que estaba pasado, lo pensé por mucho rato y no , no le podía dar una explicación a todo esto …así que no me quedo nada mas que aceptar …
Kris: esta bien…pero te puedo hacer solo una pregunta mas ¿?
Taylor puso mala cara, pero igual le hice la pregunta…
Kris: a donde me llevas ¿?
Taylor: no te voy a decir el lugar por que es una sorpresa, pero para que te quedes tranquila , puedo asegurarte que será una grata sorpresa...
Arranco el auto y nos fuimos a el lugar tan misterioso … pasamos por lugares que yo no conocía , por lo tanto no tenia ni idea donde estábamos yendo …depuse de uno 15 minutos de viaje llegamos a una casa muy retirada del resto de la cuidad …Taylor bajo del auto ,abrí mi puerta y me izo una seña para que entrara en la
casa ….comencé a caminar y cuando entre me lleve una de las mayores sorpresas de toda mi vida …
Estaba Jackson junto a nikki parados en la puerta…Jackson bestia un traje como de mozo y nikki bestia un traje casi de recepcionista…
Nikki: bienvenida kris….
Kris: nikki, jackson que hacen vestidos así ¿?
Jackson: ya veras kris…pero por el momento me permites tomar tu chaqueta por favor…
Kris: si claro…
Nikki: puedes pasar te están esperando…
Últimamente todo el mundo me decía “ te están esperando “ … mientras caminaba rumbo a la sala de la casa , empecé a mirar todo lo que la rodeaba , habían muebles preciosos , estaba llena de cuadros y flores , también había una luz muy tenue , había un música muy suave de fondo y no les puedo dejar de mencionar que había un olor muy rico … yo creo que era por la cantidad alarmante de flores … llegue a la sala pero no había nadie ..espere por un par de minutos y apareció rob que al igual que los chicos estaba vestido muy elegante pero solo llevaba terno no como los demás que estaban vestidos de mozos , recepcionista y chofer ..Que loco fue todo eso ¡!
Rob: hola amor…
Kris: hola…Emm amor…por que todos estamos vestidos de esta forma ¿?
Rob: por que es una ocasión muy especial…
Kris: pero los chicos están vestidos de…
Rob: si se amor…ellos me han querido ayudar con todo esto y todavía falta la mejor parte….
“la mejor parte “…que mas me podía esperar….
Kris: la mejor parte ¿?...
Rob: si la mejor parte…pero tienes que esperar unos minutos….
Kris: OK…
A los pacos segundos apareció nikki … y nos dijo …
Nikki: kris, rob…pueden pasar….
Rob me tomo de la mano y caminamos hacia el comedor de la casa …que por cierto era gigante …llegamos y la mesa estaba repleta de comida … nos sentamos y en unos segundos apareció kellan junto a jackson …jackson como ya les había dicho estaba de mozo y kellan estaba de chef …
Kellan : bueno ahora pueden empezar a comer , espero que lo disfruten chicos …cuando se fue le guiño el ojo a rob ..
Jackson nos sirvió los platos lo que fue muy gracioso y luego se marcho…
Kris: creo que todo esto es demasiado amor….
Rob: no pasa nada…
Después de que empezamos a comer llegaron nikki , ashley y Dakota …todas con unos vestidos azules y con tacones … caminaron hacia un rincón sin prestarnos mucha atención y se ubicaron en una esquina del comedor lo que yo no me había percatado es que en esa esquina habían unos micrófonos y una guitarra … las chicas tomaron los micrófonos y luego aparecieron los chicos …y después de unos segundos comenzaron a cantar mi canción favorita “pieces of me” (ashley simpson ) … en ese momento no sabia que hacer …pero cuando me iba a poner a pensar rob me dijo …
Rob: bueno kris…creo que ya es ahora….
Kris: ya es ahora ¿?... rob se paro de su silla, me tomo de la mano y luego se arrodillo…yo sin querer comencé a llorar, pero me acorde de lo que me dijo ashley “espero que no arruines mi trabajo “así trate de contenerme…
Rob: bueno mi amor… todo esto que hemos preparado con los chicos es para que yo pueda hacerte una petición…
Kris: ay amor…
Rob: kris…quieres casarte conmigo ¿?...
Cuando escuche esas palabras todo lo que habíamos pasado con rob durante todo este tiempo paso frente a mis ojos, y no saben el impacto que produjo todo eso en mi , es un sentimiento que no puedo explicar con palabras …
Kris: rob yo quiero…
Rob: si no quieres casarte conmigo note preocupes…lo podemos dejar para otro momento…no…. Le puse un dedo en sus labio y le dije…
Kris: amor claro que me quiero casar contigo… rob me tomo y nos empezamos a besar…en ese momento todos los chicos gritaban y aplaudían…todos estábamos muy felices…
Rob: me haces el hombre as feliz de la tierra ¡!
Kris: y tu me haces la mujer mas feliz de toda la tierra ¡! Te amo…
Rob y yo a ti…
Luego nos sentamos todos a la mesa ...Comimos algo y luego nos fuimos al hotel …a preparar las maletas … por que como bien saben nos íbamos a ir de viaje a Londres …pero ahora ya no tenia miedo , ahora ya nada me preocupaba… llegamos al hotel , nos fuimos a nuestra habitación , nos cambiamos de ropa , preparamos nuestras maletas y nos fuimos a dormir ….
Rob: buenas noches amor…
Kris: buenas noches cariño…
Nos dimos nuestro beso de buenas noches y nos quedamos profundamente dormidos…
A la mañana siguiente nos despertamos, nos arreglamos tomamos desayuno y nos fuimos al aeropuerto, pero cuando llegamos al aeropuerto….



♥♥♥♥♥

bego ...muchas gracias por ayudarme a escribir el final ..eres oficialmente mi asistente en finales ...te amo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

piia ...eres la personita mas dulce que he conocido !! ...te amo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

12 comentarios:

Bego y Kata dijo...

wooa...geniall!!....matrimonioo *.*

que pasara en el aeropuertooo D=??

quiero saberr...!!!

que gran idea la del aeropuertoo...ksdjakdjska xD

Te amo carii...sigue asii, tu blog es genial!!

Bego

Piia dijo...

aaaaaaaa! Qe bkm MATRIIMOONIO!! :):):)

Carii esqee yo te amo demasiadoooo:)
solo qieroo vertee yy ablar cara a cara!!

jaja sigue asiii!! te amooo :) DEMASIADO
shaito(L)

lovingrobsten dijo...

ayyy me muero me encanto el cap!!!
que lindooo Rob!!!!!!
espero la proxima entradaa
amo el blog me encanta! sigue escribiendo! espero tu proxima entrada, besos!

Paolaa dijo...

Oooo !!! Esta muy buena la historia !!!
Pero como que el final???? Tan pronto termina?? No ps !!!!! Yo no kero =(
Bueno... Pero igual bkn que Kris y Rob se casen !!!!
Qe emocion !!!!

anny cullen dijo...

super mega lindo
espero leer mas pronto!!!
bessos
anny

Sandra dijo...

¡¡Qué bonito!! ¡¡¿¿Pero qué pasa en el aeropuerto??!! ¡¡Renueva pronto!!

Lockas x 100pre dijo...

Me encanto que rob le propusiera
matrimonio con los demás vestidos de chofer, recepsionista... ¡¡¡estuvo genial!!! ¿Que pasara en el aeropuerto?

♥~Nicole!~♥ dijo...

Qee lindoo!, me encanto esta entrada, pero que mal que ya se acerca el final :(, bueno igual estoy feliz por ellos!, sigue escribiendo

Bss♥

aLuuCiiiNaDa dijo...

Cariii me encantaa esta entradaaa! Simplementee geniial! Siguee escribiiendo!
Y no te olvides d hacer el proxiimo capp de la otraa noveela ke tmb me kede con la intrigaa ya desde hace tiempo!! xdd
BesiiitoS!

LaDyy.Lais dijo...

CASARCE ! ?? WOOOW.. ! DE VERDD QIERO OTRAA ENTRADAA ME AVISAS CUANDO LA PONGAS PARA VERLA QIERO SABER QE PASA.. ! DE VERDD Y SI PUEDES PASAS POR MI BLOG YA QE SOY NUEVA- -! : Y ME GUSTARIA QE OPINARAS SOBRE MI HISTORIIAA 1

Kris dijo...

uuy que bien que se casan!!!!! es estupendo!!! no te voy a decir que eres genial (bueno ya he dicho la palabra...) te digo que eres maravillosa!! hace mucho que no hablamos... a ver si algun dia coincidimos!!! un beso cari te quiero mucho!!

evelyn ingrid camila dijo...

tienen que casarse
no puede terminar asi

sigue escribiendo

y pasa por nuestro blog

buena historia