BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de julio de 2009

por fin todo aclarado...

Luego de toda esa conversación llego rob y no saben lo que me dijo…
Rob: amor…te tengo que contar algo, pero por favor no te molestes…OK ¿?
Kris: esta bien…cuéntame…
Rob: bueno lo que pasa es que ayer me llamo mi ex novia y me pidió que nos juntáramos y yo como le tengo un gran cariño por que a fin de cuentas fuimos novios por mucho tiempo y quedamos como amigos luego que termino la relación …acepte… y hoy en la tarde nos juntamos y estuvimos un rato conversando … y eso …pero te juro que no paso nada nada nada de nada…
Kris: y eso era todo…
Que cínica fui en ese momento ...si supiera que durante todo el día de ayer nos dedicamos a hacer un plan para ir a espiarlo …pero en mi defensa puedo decir que después me arrepentí y fueron las chicas las que lo espiaron no yo …y por supuesto …sin mi consentimiento ¡!...
Rob: si… no estas molesta ¿?…
Cuando rob me dijo eso decidí contarle una parta de todo esto …solo una parte …bueno en realidad solo le conté una mínima parte …
Kris: rob…no estoy molesta…por que ya lo sabia….
Rob: ya lo sabias ¡! ¿?....
Kris: si…
Rob: y cuando te enteraste ¿?
Kris: recuerdas que yo ayer me metí en la ducha …bueno mientras estaba apunto de meterme en la ducha sonó tu celular y tu empezaste a hablar con un mujer que creo que se llamaba “Camila belle “…bueno entonces yo escuche toda tu conversación y después recuerdas que me demore muchísimo en la ducha …fue por que me sentí tan mal por que te ibas a juntar con esa tipa que no podía dejar de llorar…que vergüenza!!! Lo que te estoy contando … bueno y después yo espere durante toda la tarde que me lo contaras tu…pero eso nunca ocurrió …me moleste mucho y me dio mucha pena todo esto …pero después se me paso…

ESTO NO SE LO DIJE A ROB PERO LO PENSE …DESPUES DE QUE MIS AMIGAS TE PERSIGUERON POR TODA ITALIA HASTA LLEGAR A LA MALDITA PLAZA …DONDE TE IBAS A JUNTAR CON ESA TIPA ... ENTONCES YO LAS FUI A PERSEGUIR Y COMO VI QUE NO PASO NADA FUE EN ESE MOMENTO EN EL QUE SE ME PASO TODA LA RABIA Y LA PENA QUE TENIA ….OOOHH…ESO FUE TERRIBLE ..NO SE LO PUDE DECIR ¡!!
Rob: mi amor…perdón…te lo debería haber cotado antes pero es que…
Kris: no pasa nada…ya paso todo….pero ahora te quiero pedir un gran favor….
Rob:… cual seria ¿?
Kris: bueno son dos favores…el primero es que por favor nunca mas volvamos a ocultarnos cosas…
Rob: me parece muy bien… y el segundo ¿?
Kris: quiero que salgamos…ahora ¡!...puede ser ¿?
Rob: siii… yo también tengo muchas ganas de salir…vamonos ¡!
Kris: y…a donde vamos a ir ¿?
Rob: no se…yo solo tengo ganas de pasear tomado de la mano contigo…
Kris: me parece perfecto…
Fue un paseo muy similar al que habíamos dado algunos días atrás …pero esta vez los fans fueron muy prudentes … luego de pasear y regalonear por mucho rato …rob me dijo que fuéramos a comer algo por que ya era hora de cenar ….
No fuimos al restáurate de la vez pasada por que me daba muchísima vergüenza ….imagínense se acordaban que yo era la que se había ahogado y le había escupido el pedazo de carne ….que horror ¡!!.... fuimos a otro restaurante que era muy parecido …tenia la misma iluminación , también tenia música de fondo …pero este a diferencia del otro era bastante concurrido … nos sentamos y después de un segundo ….un segundo ¡! …llego el garzón …nos dio la carta, elegimos lo que íbamos a cenar y al a los pocos minutos llego el mismo garzón con nuestros platos …esta vez no pedí carne porsiacaso …pedí lasaña …
Rob: kris… te puedo hacer aun pregunta… pero quiero que me conteste con la verdad…por favor…
Aaaah nooo ¡!...esto no era nada bueno para mi…
Kris: este bien…pregúntame…
Rob: tú mandaste a las chicas a que me siguieran ¿?
Ooohh ¡! En ese momento casi se me cae la cara de vergüenza…
Y agradecí haber pedido lasaña en vez de carne ...por que a esas altura ya hubiera estado muerta …
Kris: te lo contesto pero si me prometes que no te vas a molestar…
Rob: te lo prometo….
Kris: mira lo que paso es que en un inicio yo y las chicas ideamos un plan …el que consistía en seguirte y ver que lo que hacías …pero luego yo les dije que no lo hieran por que se supone que las relaciones se basan en la confianza y yo no quería que te molestaras por eso así que les dije que no lo hicieran …pero las chicas fueron igual a espiarte… entonces yo las seguí pero yo no sabia que te estaban siguiendo …y cuando vi que te habían seguido las traje al hotel y bueno me pidieron disculpas y todo eso…pero que te hallan seguido… no es culpa mía ¡!
Rob estaba con una cara de asombro pero que no se la imaginan …yo pensé que se iba a parar y se iba ir pero bueno era lo mínimo que podría hacer después de todo lo que hicimos con las chicas …
Rob:…
Kris: rob…estoy muy arrepentida…perdóname por favor….
Rob: no estoy molesto… es que me asombra la imaginación que tiene ustedes las mujeres...
Kris: que ¿?
Rob: es que a mi nunca se me hubiera ocurrido todo eso …son geniales ¡!
Yo casi me caigo de la silla cuando dijo eso…no estaba molesto ¡!...
Kris: no estas molesto conmigo ni con las chicas ¿?...
Rob: con las chicas si…por que son muy desobedientes…
Kris: no te molestes con ellas…solo me querían ayudar…
Rob: esta bien… kris…ya es un poco tarde…vamos ¿?
Kris: si vamos…
Rob…pago la cuenta...Ya que nunca que dejaba pagarla…y nos fuimos al hotel…
Nos acostamos temprano ya que al otro día teníamos que grabar la escena en que rob se sacaba la camisa en medió de la plaza …para que los vulturis los mataran…no me gustaba mucho esa escena …por que rob tenia que mostrar su hermoso cuerpo a las cámaras …y eso era solo para mi ¡!
Antes de dormir yo le dije a rob…
Kris: mañana…te toca hacer esa escena sexy sin polera...
Rob: ni me lo recuerdes….
Kris: por que ¿?
Rob: no me gusta exhibir mi cuerpo…
Kris: ni siquiera para mi ¿?...
Rob: solo para ti…
Kris: te amo…
Rob: y yo a ti…
Kris: ahora vamos a dormir que mañana nos espera un largo día de trabajo …
Rob: buenas noches...Amor...
Kris: buenas noches...Cielo…
Nos dimos un largo beso de buenas noches y nos disponíamos a dormir cuando sentimos que golpean la puerta ...toc toc ¡!
Rob: quien es ¿?
Persona tras la puerta: soy yo ¡!
Kris: quien es yo ¿?
Persona tras la puerta: soy nikki! ¡
Rob: entra nikki…
Kris: que pasa ¿?

13 comentarios:

Greenheart dijo...

ooooh que lindo que él te perdone... qué querrá Nikki??

lovingrobsten dijo...

quee lindo Roob!
y ahora Nikki.. quee quiere?

Bgo y Kata dijo...

aaawww!!!....que es lindo rob <3<3<3<3<3<3, yo sabia que no estaba haciendo nada maloo :D...

porque todos son unos colados que entran cuando no tienen que entrar...¬¬....asskdjksadk

que weno que explico todoo =D, que weno que no se enojo con lo de seguirlo tranfugamente ....sdksadjksa...

el blog esta genial :D...sigue asii :D

anny cullen dijo...

super lindo!!!!!
ya kiero saber que kiere nikki!!!!
bessos

Kris dijo...

que bueno es rob... si es qeu es perfecto!!! jajaja... besos!! te quiero...!!

Sandra dijo...

XDXDXD Imaginacion que tenemos las mujeres?? XD Perosip, Rob es un buenazo... ya me gustaria a mi tener uno de esos... que ya quedan pocos...

aLuuCiiiNaDa dijo...

Q adoorable roob q no se enojee♥
Existira alguno asi? jajjaa

Abra q sperar aver ke kiere nikki... inoportuna x sierto... yo en su lugar la echo a zapatasos jajaja que mala..

Andrea dijo...

me enkanta tu blog :D ya tenes otra seguidora mas si kieres aste seguidora del mio y asin estas artenta cuando subo un capitulo

anny cullen dijo...

holaaa!!!
de nuevo yo tienes premios en mi blog
http://kiwicullen.blogspot.com

Kris dijo...

pues creo que si que vamos a tener que ahcerlo y descubrir si es tan asi en persona... aunque creo que me pase un poco... jajaja... por cierto lo de no abrir el perfil antes de comentar tambien me pasa a mi muchisimas veces... jajaja... besos!! te quiero!!!

Hilary dijo...

me encanta tu blog pasate por el mio que al final no me e ido de vacaciones

Kris dijo...

que pasa??? me conecto dentro de un rato, a ver si estas... besos!! te quiero!!

anny cullen dijo...

hola de nuevo yo
tienes otro premio en mi blog
bessos