BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de julio de 2009

nikki y kellan...♥

Nos dimos un largo beso de buenas noches y nos disponíamos a dormir cuando sentimos que golpean la puerta...toc toc ¡!
Rob: quien es ¿?
Persona tras la puerta: soy yo ¡!
Kris: quien es yo ¿?
Persona tras la puerta: soy nikki!¡
Rob: entra nikki…
Kris: que pasa ¿?
Nikki: es que me da vergüenza hablar de esto frente a rob…
Rob: aaaah… yo también quería saber…
Nikki: que metiche eres…rob.
Rob: ay…nikki.
Me levante y fue al baño junto a nikki…
Kris: aquí esta bien ¿?
Nikki: perfecto… bueno lo que pasa es que kellan, esta igual que emmet…es un adicto a tu sabes que…
Kris: no te entiendo nikki…
Nikki: bueno que todas las noches tú sabes kris…
Kris: aaaah…. A si que todas las noches se pone cariñoso…
Nikki: si… y me ando escondiendo de el…
Kris: ajajajajaajaj…
Y se escucho la risa de rob desde afuera… así que me asome par ver si rob nos estaba espiando … y no , no nos estaba espiando …kellan estaba en la habitación buscando a nikki y mientras la buscaba le contaba lo que pasaba a rob ….el estaba muerto de la risa al igual que yo …
Rob: ufff…que suerte que kris y yo no tengamos ese tipo de problemas…
Kellan: nosotros no tenemos ningún problema…solo es un…
Rob: un que ¿?
Kellan: bueno un problemita…
Salimos y dije…
Kris: bueno pero esto se arregla conversando….
Nikki: es fácil decirlo…
Kris: bueno pero si quieren los dejamos solos y hablan un rato…
Nikki: nooo…. Solos nooo….hablemos con ustedes presentes…
Rob y yo: esta bien….
Nikki: kellan…amor…. Lo que pasa es que yo no quiero que nos pase igual que rosalie y emmet…OK ¿?
Kellan: pero….
Nikki: pero nada… te vas a tener que controlar…esta bien ¿?
Nikki parecía la mamá de kellan , rob y yo nos estábamos matando de la risa no se imaginan como fue ver a nikki junto con kellan en pijamas hablando de esa forma …
Kellan: esta bien amor… lo voy a intentar…
Nikki: eso esta mucho mejor…
Rob: creo que ya esta todo arreglado así que nos pueden dar un poco de privacidad… mañana es un día de trabajo…así que…a dormir…
Nikki y kellan: esta bien…
Kris: pero a dormir…
Rob: eso va par ti kellan…amigo contrólate…rob dijo eso y se le escapo una risita…jaja
Kellan: no te burles… no es gracioso…
Kris: si…rob no te burles… a mi también se me escapo una risita...Jajaja.
Nikki: no te burles kris…
Kris: esta bien…váyanse a dormir…
Nikki y kellan: buenas noches…
Rob y yo: buenas noches…
Los chicos cerraron la puerta…
Rob: por fin solos…
Kris: que loco fue todo esto…
Rob: ni que lo digas…
Kris: bueno ahora si que vamos a dormir…
Rob: siii…. Me muero de sueño…
Kris: buenas noches amor….
Rob: buenas noche amor … nos dimos una largo besito de buenas noches y por fin nos pudimos quedar dormidos… a la mañana siguiente, como todos los días rob me despertó con su beso matutino… pero hoy tenia todo preparado … me trajo el desayuno a la cama y había un regalo en la bandeja…
Kris: por que te molestaste amor ¿?
Rob: no esa nada…ábrelo.
Kris: OK… que será ¿?
Rompí el papel y abrí la tapa la cajita alargada…cuando la abrí vi una hermosa pulsera grabada y decía por siempre juntos rob y el me mostró su muñeca y también tenia una pero decía por siempre juntos kris…
Kris: amor es hermosa… pero por que no me lo dijiste te hubiera a acompañado a comprarlas…
Rob: era una sorpresa…
Kris: te amo…
Rob: y yo a ti…te pongo la pulsera ¿?
Kris: por favor…
Estuvimos muchísimos ratos tumbados en la cama besándonos…hasta que tocaron la puerta…
Rob: pero cuando nos darán un minuto de privacidad…si no es en la noche es en la mañana…
Kris: shhhh…quien es ¿?
Persona tras la puerta: soy Dakota…disculpen chicos es que ya nos vamos a grabar…deben apurarse ¡!
Rob: gracias…Dakota ya vamos...
Dakota: ok
Kris: ooh… yo ni me he vestido…
Rob: apúrate amor…apúrate…. Ve a ducharte yo te busco la ropa….
Kris: gracias amor… le di un beso y me fui a duchar…
Cuando salí de la ducha rob me había buscado la ropa y solo me tenia que vestir…bueno tenia que buscar mi ropa interior pero fue de muchísima ayuda que me aya buscado lo demás … es una amor ¡!...
Nos fuimos al estudio de grabaciones y fuimos a prepararnos para empezar a grabar…

12 comentarios:

aLuuCiiiNaDa dijo...

Ya kiieroo leer el prox capiitulo !!
Kada dia sta mejor.. ya lo sabes...
Muy lindo el look dl blooog ¿Kien te abra ayudado a elegirlo? jaja

Besiitos♥

Kris dijo...

si es que es un cielo!!!aishh... jajaja... si en la realidad existiern hombres asi... lo que me sorprendio fue lo de nikki y kellan, mira que me rei... jajaja... besos!! te quiero!!

noelia dijo...

esta muy bonita espero k lo vuestro funcioneentra en mi log plissssss esnoe97-noelia.blogspo.com

anny cullen dijo...

me gusto mucho!!!!}
ya kiero ver el porx capitulo
bessos
anny

Sandra dijo...

Ayy!! Que dulce el rob!! Me encantó este capítulo!! No pares de escrbir!!

Piia dijo...

wooooooooooa! me leii toda la historiaa ! ya que tu dijiste que soy traidora jajaja ES BUENISISISISISISISIMAAAAAAAA! sigueee escribiendoo! :D Pasate por mi blog :B

Shhaiitoo.. Besoss..Piia♥

♥~Nicole!~♥ dijo...

estee cap me encanto!! :D
peroo a qe se referia nikki cuando dijo
qe no qeria terminar como rose y emmet??
porque ellos no tienen esos problemas...jajaja!
pero igual me dio mucha risa! :P

Bss!♥

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

nicole ... lo de rose con emmet fue un tontera que se me acurrio a mi pero supongo que igual se entendio a lo que queria llegar bueno gracias por pasar ..beso♥

lovingrobsten dijo...

jajaj aayy nikki y kellan jajjaaj
ayy me encanto la entrada!!
sigue escribiendo asi lo haces geniaal!!!
(:*

Andrea dijo...

me enkanto esta entrada ya tienes una nueva seguidora y ya sabes si quieres puedes pasarte por mi blog y leerlo es una historia jejeje besitos me lei tu bblog en unas horass :D

Piia dijo...

escribee OTRAA ENTRADAAAAAA! :| neseesito saber qe pasa :)jaja

shaiitoo BESOS ..pasate por mi blog :) aora tu eres la tridoraa jajaja :) [ broma ]

Besos..Piiaa♥

noelia dijo...

esta muy guapo el capitulo voy a seguir leyendo los otros pasate por el mio plis