BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de julio de 2009

me disculpas??♥

Todo iba perfecto, estábamos teniendo una conversación bastante buena y cada vez me caía mejor Dakota hasta que dijo….
Dakota: oohh...Chicas ese es robert pattinson...?
Nikki: si…por que ¿?
Dakota: es que ese hombre me encanta... Es un bom bom…es tan dulce y desde que lo vi en la peli que es mi amor platónico…
Kris: que??
Dakota: que pasa ¿? Es que a ustedes no les parece que es el chico más lindo y dulce que han visto…
Cada vez que Dakota abría la boca me daban ganas de pegarle un puñetazo en la cara…
Nikki: Dakota es el novio de kris…
Dakota: oooh…no te lo puedo creer…
Kris: pues créetelo…
Luego de eso me levante de mi silla y me fui a mi habitación…a los cuantos minutos llego rob…
Rob: por que te fuiste así ¿?
Kris: no paso nada, solo me quise venir a la habitación…
La verdad es que no quería que rob se enterara de nada ...1º por que no quería que supiera que estaba celosa de Dakota que solo era una niña,2º por que tampoco quería que el se molestara con Dakota por haberme echo ese comentario por que a fin de cuentas tenia razón, era el chico mas dulce y lindo que había en la tierra y 3º por que no quería arruinar nuestra estadía en Italia con mis problemas…de celopatia…
Rob: por favor kris dime que te ha pasado…
Kris: noo… me ha pasado nada…
Rob: kris…te lo estoy pidiendo por favor…
Kris: uiii…ya te voy a contar… lo que pasa es que…
Justo en ese momento siento que tocan la puerta…
Rob: yo abro…
Rob fue a abrir la puerta y a que noo adivinan quien era… era Dakota…
Rob: hola…Dakota….buscas a kris ¿?
Yo ya me imaginaba que ella le decía , no te busco a ti y solo a ti ya que eres el hombre de mis sueños y por fin te encontré y sellaba toda esa escena con un beso …uiii estaba que explotaba de la rabia…
Dakota: si…esta ¿?
Rob: si…espera un momento…
Salí para ver que era lo que quería Dakota…
Dakota: kris… te quería pedir disculpas por lo que dije hace un rato… lo siento mucho no estaba enterada de que eres novia de rob y de veras que lo siento mucho…. Me disculpas??...por favor.
Lo pensé por un momento , y decidí disculparla bueno todos metemos la pata a veces y no había sido tan terrible lo que había dicho solo eran halagos para mi novio y se dio cuenta de su error y eso es lo que cuenta…sierto?
Kris: claro que te disculpo...
Dakota: bueno para dejar todo esto atrás te quería invitar a salir de compras mañana por la tarde…vamos a ir nikki, ashley y yo…quieres ir ¿?
Kris: por supuesto que voy…entonces nos encontramos mañana…
Dakota: adiós kris…y gracias por todo…
Kris: no hay de que…adiós Dakota nos vemos…
Luego que se fue Dakota rob me pregunto…
Rob: ahora me puedes contar que paso…
Kris: todo se ha solucionado así que no hay necesidad que tú te enteres…
Rob: kris cuéntame… por favor te lo pido por favor por favor…empezó a poner esa cara tierna que sabía que yo no me podía resistir…
Kris :OK… mira lo que ha pasado es que Dakota que dijo hace un momento que tu le encantabas que eras muy guapo y dulce y que eras su amor platónico…entonces yo me moleste y me vine a mi habitación y ahora como pudiste ver vino a pedirme disculpas por su comentario ya que no estaba enterada de que éramos novio y no había sido su intención molestarme…ahora estas contento ¿?
Rob: sii… que linda es Dakota…no ¿?
Kris: sii…ha sido bastante dulce de su parte venir a pedirme disculpas…
Rob: si … me gustaría conversar con ella, por que como te ha dicho que yo soy su amor platónico me gustaría enterarme que es lo que tanto les gusta a las chicas de mi …
Kris: no te creas tanto…que solo ha sido un comentario de parte de ella…
Rob: bueno, pero aunque allá sido un comentario igual quiero saber que es lo que les gusta a las chicas de mi… me das permiso ¿?
Rob dijo eso para que yo no me molestara… es tan tierno…
Kris: claro… pero no te demores demasiado…
Rob: voy a tratar de ser lo mas breve posibles…
Rob se fue a hablar con Dakota y yo me quede en la habitación…
Un rato después llegaron nikki y ashley , les explique todo los que me había dicho Dakota y también les conté que todo estaba solucionado …ambas estaban tan contestas de que yo y Dakota nos reconciliáramos , bueno yo también estaba muy contenta de haber arreglado las cosas con Dakota ya que recién estaban empezando las grabaciones con ella y si estábamos peleadas no seria nada agradables compartir tanto tiempo y esperaba que después de este incidente pudiéramos convertirnos en buenas amigas… de verdad que lo deseaba ya que se veía a simple vista que era una chica bastante buena…
Afinamos los detalles para nuestro día de compras y luego fuimos a ver en que estaban rob y Dakota …fuimos en pocas palabras a espiarlos… yo no iba con la intención de vigilarlos, sino que quería saber que era lo que decía Dakota ya que a mi también me interesaba saber que era lo que tanto les gustaba a las chicas de MI NOVIO …
Por lo que alcance a escuchar rob le dijo…
Rob: Dakota puede que esto sea un poco incomodo para ti pero tu me podrías decir …que es lo que les gusta tanto a las chicas de mi ¿?, te hago esta pregunta por que kris me contó que le habías dicho que yo era tu amor platónico ,pero por favor no te molestes con ella , yo la obligué a decírmelo y la verdad me halaga mucho que yo sea tu amor platónico y de verdad me interesa lo que me vas a decir …
Uiii …rob por que le tenia que decir que yo le había contado eso …después íbamos a conversar … pero Dakota le contesto…
Dakota: mira no me molesta para nada lo que acabas de preguntar y la verdad es que para mi es importante que tu sepas por que eres tan adorado por todas las chicas y es simplemente por….


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

8 comentarios:

Liz dijo...

porqe nos dejas con la intriga!!! ya quiero saber qe pasa, escribe muy pronto
liz*

anny cullen dijo...

hay que lindo!!!!
me fasino!!!
besos

Bgo y Kata dijo...

Porque es lindo, sexy, interpreta a un vampiro adorablementesexy, porque simplemente nos encanta, skjkdjskdjjds xD, esa es la respuestaa :B, estuvo genial la entrada, la esperaba desde la mañanaa, sigue asii...:D


cuidatee, besos

Kata y Bgoo!!! :)

lovingrobsten dijo...

jajaja me encanto la entradaa
ufff sii Rob♥ lo amoooo jajaa
bueeno espero la siguiente entrada a mañana
besos*

Kris dijo...

uuufff, por tantas, tantas cosas... jajaj... besos!!

Seely ♥ dijo...

Por..???!!!

Otra vez la intriga !!

¬¬

indiferenciaa dijo...

Hola! eii me gusto mucho tu blog esta padrisimo ñ_ñ esperoo que te pases por el mioo y me des tu opinion!!

besooss(kk)

damaris dijo...

ya quiero sabes que dira
jaja bueno sigue escribiendo

chau besos¡¡¡¡¡¡