BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 23 de julio de 2009

La venganza ....♥

Llegamos aun restaurante y nos sentamos por primera vez en una mesa para tres ...era muy raro estar los tres , ya que siempre salía a solas con rob … pero debo decir que Dakota aunque sea pequeña es una muy buena amiga …nos sentamos y rob después de unos minutos fue al baño, fue en ese minuto cuando Dakota me dijo ….
Dakota: kris…yo no voy a dejar todo esto así…
Kris: todo esto ¿?...
Dakota: lo de camilla…nos tenemos que vengar de ella…
Kris: y como nos vengaríamos de ella ¿?
Dakota: bueno…había pensado en….
Dakota me contó en que consistía su plan y lo encontré genial, era poco para todo lo que me había echo sufrir esa maldita p……!¡....pero me gusto ….a los pocos minutos llego rob y nosotras hicimos como si nada , empezamos a conversar de otras cosas y pasamos así toda la cena hasta que llego la hora de marcharnos al hotel...nos subimos al coche y a los pocos minutos llegamos al hotel ….
Dakota: chicos estoy un poco cansada, así que me voy a ir a dormir… buenas noches… y gracias por todo…
Rob y yo: no fue nada…
Rob: que duermas bien…
Kris: sin pesadillas...ehh
Dakota: uii… la única pesadilla que podría tener, seria en que camilla belle apareciera…o que aparezcan ustedes besuqueándose…aajjj
Rob y yo: jajajaj
Dakota: ya buenas noches… no se devoren hoy en la noche...Los quiero vivos para mañana…
Rob y yo : esta bien … le dimos un beso de buenas noches y luego nos fuimos a nuestra habitación …cuando llegamos ….
Rob: amor antes de acostarme me voy dar una ducha…para relajarme un poco ¡!...
Kris: OK …nos dimos un beso y luego rob fue a bañarse … apenas entro al baño saque el papel de su chaqueta y copie la dirección ….la deje dentro de mí bolso y luego me fui a poner mi pijama … luego me recosté en la cama y comencé a ver que estaban dando en la TV …después de unos minutos rob salio del baño …pero cuando salio ,casi me derrito en la cama …es que no puede haber un hombre mas guapo que rob …mi rob!¡…
Rob: amor…por que me miras tanto ¿?....que tengo ¿?...
Kris: es que eres tan guapo amor…eres un sex simbol!...
Rob: kris…haces que me sonroje…
Kris: hay pero si es la verdad ¡!...me encantas ¡!
Rob: y tu a mi…. Nos acercamos y nos comenzamos a besar apasionadamente… nos tumbamos en la cama y de caricia en caricia, ustedes ya se imaginaran lo que sigue…
Al otro día por la mañana rob me despertó con los besos mas dulces que se puedan imaginar, es un amor ¡!...
Rob: despierta bella durmiente…
Kris: necesito que mi príncipe me de un gran besote para despertar…
Rob: sus deseos son ordenes mi princesa ¡!...
Nos seguimos besando por mucho rato hasta que como todo el tiempo alguien nos vino a golpear la puerta….
Persona tras la puerta: haber…voy a adivinar que es lo que están haciendo….
Rob: haber Dakota…adivina…rob y yo conocíamos perfecto su voz por lo que en un segundo logramos reconocer que era ella quien estaba tras la puerta…
Dakota: te apuesto 20 dólares…a que adivino que estaban haciendo antes de que yo golpeara.
Rob: vale…que estábamos haciendo antes de que tu golpearas la puerta, según tu?¿
Dakota: se estaban devorando a besos…
Rob: pasa…te tengo que pagar tus 20 dólares…
Dakota: Oh si ¡!...kris me puedes a acompañar al centro comercial…
Kris: claro...Pero a que vamos ¿?
Dakota: a gastarme los 20 dólares…
Kris: ok…en ese momento mire a rob a ver que decía…
Rob: kris no me mires…yo paso esta vez…
Kris: esta bien amor….y a que hora vamos ¿?
Dakota: ahora mismo…te parece ¿?
Kris: mmmm …si …vamonos entonces … tome mi bolso , le di un besito a rob y salimos de la habitación … apenas cerré la puerta Dakota me dijo …
Dakota: tienes la dirección ¿?...
Kris: si, si la tengo…
Dakota: vamos entonces… nos fuimos al hotel y fue en ese minuto en el que le pregunto algo de suma importancia a Dakota…
Kris: Dakota ¡!..Y como se supone que vamos a lograr que la recepcionista nos de un copia de la llave de la habitación de camilla…
Dakota: es que no hay recepcionista…. Hay un muchacho en la recepción...Entonces tu vas a tener que ocupar todos tus dotes de súper estrella para seducir al muchacho que esta en la recepción…
Kris: Dakota te habían dicho que serias perfecta como planificadora de robos o cosas así ¿?...
Dakota: si...Soy genial no ¡! ….ah pero ni una palabra de esto a rob…vale ¿?
Kris: yo debería decir eso…
Dakota : aaaah pero es que el esta enamorado de ti , en cambio yo soy su amiga y se decepcionaría de si supiera para lo que uso mi cabecita …por favor …
Kris: es un secreto entre tú y yo…
Dakota: eres la mejor ¡! Te quiero muchísimo…
Kris: y yo a ti...Pero ahora vamonos, por que se nos hace tarde para poner en marcha nuestro plan…
Dakota: vamonos ¡!...
Bajamos al estacionamiento, tome mi coche y nos dirigimos a el hotel de camilla … nos bajamos del coche y nos fuimos hacia la recepción , antes de que llegáramos le dije a Dakota …
Kris: y que le digo al muchacho ¿?....
Dakota: eeh ….que eres la amiga de camilla y que vienes desde muy lejos a darle una sorpresa , ya que no se ven hace muchísimo tiempo …aaaah y dile que no le diga nada …para que no arruine la supuesta sorpresa …
Kris: OK…y tu donde te vas a quedar ¿?
Dakota: yo seguiré caminando tranquilamente y te esperare en el primer ascensor…vale ¿?
Kris: vale…
Dakota: llego el momento kris…suerte ¡!.
Dakota siguió caminando directo hacia el ascensor y yo me fui directo a la recepción…
Muchacho: buenas tardes… bienvenida al hotel Holiday Inn… el muchacho con una gran sonrisa me dio la bienvenida al hotel
Kris: hola…trate de darle una de mis mejores sonrisas…
Muchacho: que desea señorita…
Kris: te quiero pedir un favor… le dije eso en tono coqueto…eso fue muy raro ¡!...Yo coqueta ¡!
Muchacho: y cual seria ese favor ¿? … el muchacho tenia una cara de embobado que era muy pero muy graciosa ¡!...
Kris: te quería pedir si me puedes dar una copia de la habitación de camilla belle…
Muchacho :me temo que no podré ayudarle …el muchacho me contesto con una cara de decepción ...Al parecer al ver que su respuesta no me hacia feliz ..Y ver que su supuesta “conquista” no le estaba resultando….
Kris: te explico … lo que pasa es que yo soy una vieja amiga de camilla , y vengo recién llegando desde nueva york y quería darle una sorpresa ...por favor ayúdame … cuando le dije eso el chico parecía derretirse … y la verdad es que me dio pena ver que no se daba cuenta que estaba siendo utilizado por mi …
Muchacho : viéndolo de ese modo … no creo que haya problema …tome … y por fin me entrego la tan anhelada llave …
Kris: gracias…le di un beso en la mejilla y antes de irme le dije….
Kris. No le digas nada por favor…para no arruinar la sorpresa…
Muchacho : pierda cuidado … casi se desmayaba de la pura emoción de haber recibido un beso mío …que malas podemos ser las mujeres cuando nos proponemos serlo …pero según los hombre ellos son los del sexo superior pero cuando ponemos en marcha la seducción ellos quedan embobados al instante …me puse en marcha hacia el ascensor y Dakota estaba esperando …
Dakota: uff…te demoraste muchísimo….
Kris: es que fue un poco difícil convencer al muchacho ese … tomamos el ascensor y luego nos dirigimos a la habitación de camilla …
Dakota : kris ...dame la llave … le tendí la llave , Dakota abrió y luego entramos … la habitación era hermosa estaba llena de maletas y pero cuando digo llena de maletas es por que esta llena de maletas ¡! …cerramos la puerta y Dakota saco cuatro tijeras de su bolso….
Kris: por que trajiste cuatro tijeras si solo somos nosotras dos ¿?..
Dakota: una tijera para cada mano…así vamos más rápido…
Kris: piensas en todo … nos pusimos a cortar toda la ropa que estaba en las maletas y mientras lo hacia , chicas de verdad que sentía un alivio en mi interior no saben cuan aliviada estaba … cuando ya estábamos concluyendo nuestra tarea casi listas para salir de la habitación escuchamos un ruido en el pasillo y Dakota me dijo ….
Dakota: metámonos debajo de la cama…apúrate kris ¡!! Nos metimos debajo de la cama de camilla y cuando ya estábamos abajo pararon los ruidos … pero cuando estábamos apunto de salir de la debajo de la cama a que no adivinan quien llego ….Camila ¡!!!!!! .. le susurre a Dakota …
Kris: que hacemos ahora ¿?....


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

NO OLVIDEN PASAR POR http://withoutmemories.blogspot.com/

8 comentarios:

aLuuCiiiNaDa dijo...

Que suspensoo! xddd
Ya quieroo saber q pasa!!
Asi q no tardes en hacer el prox capituloo!
Espero q camilla vea su ropa cortada y le de un atake de lokuura y se la lleben al manicomioo jajaja no mentira! no soy tan mala! jajaja Sigue asii!

besos♥

Paolaa dijo...

A !!!!!! No puedo esperar a que mañana !!!!!!
Me encanto !!! Ya leii toooodos los capitulos !!!
Besitos y felicidades x crear una historia tan wena !!!
<3<3<3

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

paola ...dame tu una direccion para que podamos hablar ..vale ...y asi contesto tus preguntas ..bueno besos ♥

Kris dijo...

que buena es dakota haciendo planes!! jajaja... seguro que a camilla le da algo...!! besos!! yo tampoco te voy a decir que esta genial, es maravilloso!!

Bgo y Kata dijo...

D=... q pasaraa ahoraa...

Y con que cara me dices pervertida ¬¬... pusiste lo de la pesadilla!!...ksadkdjak

el blog esta genial...escribee...que no se te pegue mi flojeraa!!!

Cuidatee muchooo

TE amoo karii!!! ♥♥♥♥

Bego!! :)

Paolaa dijo...

Ammmm si tienes Facebook, me puedes encontrar con el Mail: palala_75@hotmail.com
Ese es mi segundo facebook, porqe en el primero no acepto a gente qe no conozco.
En Stardoll, me llamo Papolina_, y en el mail,
papolina_100@hotmail.es

Eso si, no me meto al MSN, solo mensajes.
Bss!!!

historiadeamorcreciente dijo...

ok

Sandra dijo...

¡No me dejes así! ¡¡¡Renueva pronto, por favor!!!