BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de julio de 2009

la casi pelea ...♥

Kris: es que ha tenido pesadillas y tiene miedo…Dakota todavía seguía pegada fuertemente a mi… y me pidió si se podía quedar con nosotros…
Rob puso una cara entre espanto y ternura hacia Dakota…
Rob: pues que se quede, pero yo me voy a dormir en su habitación, para que estén mas cómodas...Vale ¿?
Kris: perfecto…
Dakota: lo siento rob…por hacerte dormir sin kris…
Rob: aaaah no es nada….tengo el resto de mi vida para dormir todos los días junto a kris…
Kris: que lindo eres amor ¡!...yo bese a rob y Dakota puso cada de repulsión…
Dakota: pueden hacer eso en otro momento…
Kris: ups…
Rob: bueno me voy a mi nueva habitación… nos despedimos con un beso y rob se fue…
Dakota: gracias kris…
Kris: no hay de que…
Nos fuimos a dormir y la verdad es que no pude pegar un ojo hasta que Dakota se quedo completamente dormida, me daba miedo que nuevamente tuviera una pesadilla y despertara asustada…después de unos minutos me quede dormida ,dormí placidamente … por la mañana me desperté yo sola …hoy era una día como cualquier otro … no me había despertado con los besos de rob y era muy raro …pero de repente escuche que sonó la puerta ….
Rob: Oohh…yo te venia a despertar con mi beso matutino…
Kris: dame solo un segundo… me volví a tapar y me hice la dormida…. Rob se acerco y me empezó a besar….
Rob: buenos días amor…
Kris: buenos días cielo…
Dakota: por que se están besando todo el tiempo ¿?
Rob y yo: por que nos amamos…
Dakota: OK…mientras ustedes se besan voy a dormir unos minutitos mas…
Dakota se dio la media vuelta y siguió durmiendo….
Rob: creo que la tenemos que despertar por que o sino se nos hace tarde….
Kris: si despertémosla…
Rob: espérame la voy a despertar con un beso….
Dakota: noooo….ya estoy despierta…
Rob y yo: jajajaajaja….
Kris: seguro ninguna de las fans de rob desaprovecharía la oportunidad e darle un beso…
Dakota: pero como yo no soy una fans, no quiero un beso de rob…
Rob: seguro que si te diera uno me pedirías otro….
Dakota: hagamos la prueba…
Kris: no no no no no….
Dakota: era broma kris ¡!...
Kris: bueno, dejémonos de bromas y besos, y vamos a vestirnos para ir a desayunar…
Dakota: rob…sale de la habitación…por favor…
Rob: por que ¿?
Dakota: tenemos que vestirnos…
Rob: pero si no es la primera vez que veo vestirse a kris…
Dakota: a kris... pero no a mi...así que sale ¡!...
Rob: pero que carácter…voy entonces a tomar un baño en tu habitación…
Dakota: bueno….
Kris: luego por que no vamos al centro comercial…
Dakota: de compras ¿?
Kris: mmm…
Rob: kris…por favor nooo…
Kris: solo vamos a comprar cosas puntuales…vale ¿?
Rob: siiii….
Dakota: buuuu…
Rob: Dakota…por favor… rob le puso una cara de cachorrito, esa carita la pone para convencerme…y siempre lo logra…y esta vez no fue la excepción…
Dakota: esta bien…esta bien….
Rob se fue a la habitación de Dakota , nosotras nos vestimos y cuando estuvimos listas bajamos al comedor , rob nos esperaba sentado , listo para comenzara tomar desayuno …comimos y luego nos fuimos rumbo al centro comercial …
Llegamos y nos fuimos directo hacia las tiendas de regalos ….Dakota le compro algunos obsequios a sus papas y familiares y yo también elegí algunos para mis papas y porsiacaso tome algunos para los papas de rob … y mientras caminábamos por los pasillos del centro comercial adivinen con quien nos encontramos …
Nos encontramos con la estupida de camilla belle … lo único que pedía que no nos viera .. Pero como siempre que pido algo no se cumple ...justo nos vio …se fue directo a saludar a rob y luego rob nos presento …
Rob: camilla…ella es kris…mi novia y ella es Dakota una amiga….
Dakota y yo: hola… si las miradas mataran yo y Dakota estaríamos bajo tierra por que cuando nos presento camilla me mato con la mirada que puso…
Rob: y que andas haciendo por aquí ¿?...
Camilla: ando de compras… uii es que no la soporto me cae horrible ,,,
Kris: bueno un gusto, pero nosotros ya nos íbamos….
Rob: kris ¡!...
Kris: que ¿?....pero si es verdad…bueno si tu te quieres quedar…quédate pero yo y Dakota nos vamos…
Dakota: adiós camilla…
Camilla: adiós…
Kris: adiós….ron decidió irse con nosotras, y como despedida ella se acerco a rob y le dio un fuerte abrazo…pero mientras lo abrazaba le dijo….
Camilla: te espero hoy en mi hotel…y le metió un papel en el bolsillo de la chaqueta…
Kris: perra ¡!
Camilla: que dijiste ¿?
Kris: aparte de perra, tonta ¡!...
Rob: kris...vamonos… estuve a punto de ir y arañarle toda la cara , pero rob me agarró de la cintura , me abrazo fuertemente y luego me beso …
Rob: kris…tranquila…
Camilla: controla a tu novia…rob…
Dakota: tu cállate...OK ¿?
Kris: me quiero ir ahora ¡!...
Salimos del hotel y rob me dijo….
Rob: kris…por que te pones así ¿?...
Kris: aaaah como querías que me pusiera ¿?.... si esa maldita va y te dice al oído…te espero hoy en mi hotel…y te mete un papel en la chaqueta!¡ … en ese minuto ya no pude más y rompí en llanto….
Rob: de verdad escuchaste todo ¿?...
Kris: si lo escuche todo…casi no se me entendía lo que habla con mis sollozos pero rob me abrazo y me dijo….
Rob: amor … no te pongas así …tu sabes que yo solo te amo a ti y a nadie mas que a ti y camilla es parte de mi pasado …por favor no llores mas …
Kris: aaaah claro es fácil decirlo...Pero si a mi, mi ex novio viene y me dice…” te espero hoy en mi hotel “…que harías tu ¿?
Rob: le rompo la cara…pero bueno ya olvidemos esto...Vale ¿?
Kris: vale ….rob se acerco dulcemente y nos besamos por uno minutos hasta que Dakota izo un sonido de asco …
Dakota: puuaj…pueden dejar eso para otro momento…
Rob: cállate Dakota ¡!
Dakota: fue esa loca la que abrió la boca he izo llorar a kris no yo ..Así que no me hagas callar!¡...Vale ¿?...
Rob: disculpa ¡!
Dakota: bueno te disculpo pero con una condición…
Rob: y cual seria esa condición ¿?….
Dakota: que ahora mismo vayamos a comer algo...Que con todo esto de la casi pelea me dio mucha hambre…
Rob: esta bien…vamos ¡!
Llegamos aun restaurante y nos sentamos por primera vez en una mesa para tres ...era muy raro estar los tres , ya que siempre salía a solas con rob … pero debo decir que Dakota aunque sea pequeña es una muy buena amiga …nos sentamos y rob después de unos minutos fue al baño, fue en ese minuto cuando Dakota me dijo ….
Dakota: kris…yo no voy a dejar todo esto así…
Kris: todo esto ¿?...
Dakota: lo de camilla…nos tenemos que vengar de ella…
Kris: y como nos vengaríamos de ella ¿?
Dakota: bueno…había pensado en….


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥

NO OLVIDEN pasar por el nuevo blog que tenemos san (escritora de the kris life ) y yo ..las esperamos !!

http://withoutmemoriesks.blogspot.com/

16 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

wooa....ESTUPIDAAA CAMILLA BELLE...SHE IS A BITCH!!!

dakota tranfugaa kdjskada...pero la apoyoo :D

amo a rob!!<3<3<3<3...

esta genial el blog, tambien me encanta el nuevo de sam y tuyo :B

Cuidatee besoss!!

Bego!!! :)....

Gaby ;) dijo...

Me encanto la entrada *----* Ojala puedas pasar por mi blog :)Cuidatee :D

anny cullen dijo...

camilla me cae muy mal
mendiga zorra!!!!!!
me gusto mucho espero saber mas
bessos
anny

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

gaby ...ya he visto tu blog y es muy lindo ..pero no puedo comentar ..muchas gracias por pasar y me alegra que te alla gustado ...y BIENBENIDA AL MUNDO DE LOS BLOG ...BESOS♥

cuca dijo...

me encanta el blog apoyo a dakota se tienen que vengar de ella.
besos

lovingrobsten dijo...

mmm apoyo a dakota pero esa chiquita es media rara ajaja bueno y camilla aaajj!! la odio estupida perra! jajaja :$
bueno espero tu proxima entrada sigue escribiendo asi

Paolaa dijo...

OOO !!! hHermosa novela !!! Cada cuanto que pones una nueva historia?? Besos!!!!

Kris dijo...

me pregunto cual sera el plan... me alegro que ayer te sirvier de ayuda. besos!!

Sandra dijo...

¡Noooo! ¡¿Por qué me dejas así?! ¡Por favor, si quieres que esta noche duerma, pon la siguiente entrada!

Kris dijo...

al final consegui poner la imagen ;D besos!! te quiero!!

♥Miley♥ dijo...

Hola,soy una nueva seguidora tuya,tu blog es genial,pasate x www.denueva-apopular.blogspot.com q tienes UN PREMIO!! y si qieres t puedes tmbn pasar x www.votacionesporblog.blogspot.com y apuntarte en las votaciones!!

Piia dijo...

:@ camilla ! :@ tontaa !

jajaj muyy wena tu entrada (L)

shaiitoo (K)

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

paola ... la historia es como un diario ..todos los dias publico cosas que pasan en un dia ...gracias por pasar besos ...♥


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


historiadeamorcreciente@live.com hablamos chicas..♥ las quiero muchisimo ...

Paolaa dijo...

Gracias !!!! Tienes Facebook, Stardoll o algo asi?? Digo, para que me cuentes mas !!!!
Tengo 12 añitos, y tu??

Elizabeth dijo...

ola xfa seguid este blog: www.solomeenamoredeti.blogspot.com muy bueno el blog

Paolaa dijo...

Olaa !!! Oe, acabo de terminar de leer tooodas las historias, y me considero desde ahora una fiel seguidora !!!!! Me encanto !!!!
Es tan precioso... Y es el sueño perfecto !!!
Yo sueño qe mi amor platonico (ROB) sea pareja d Kris !!!! Son mis favoritos !!!!!