BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 11 de julio de 2009

Que vergüenza ♥


Kris: rob…mira…
Rob: que??
Kris: correee!!!...
Empezamos a correr por que detrás de nosotros venia una avalancha de gente , la mayoría eran chicas, que por supuesto gritaban histéricas por rob y también habían unos cuantos chicos tras nosotros …
Nos metimos en un callejón mientras esperábamos que pasara toda la multitud…
Rob: y yo que pensaba que acá en Italia los fans era un poco más tranquilos….
Kris: pero ha sido divertido…
Rob: jajajaja….
Kris: ahora podemos ir a dar el paseo… pero pondrías ponerte las gafas y tu gorro…por favor…para evitar otra avalancha como esta…
Rob: no tenías ni que mencionarlo…
No fuimos a dar el paseo … fue bastante tranquilo pasamos por muchos lugares preciosos…plazas , también pasamos por una iglesia ,había una gran cantidad de edificios antiguos y mucho lugar románticos , nos quedamos por mucho rato en un parque que se encontraba cerca de un lago el cual estaba lleno de cisnes de cuello negro , nos quedamos tirados en el pasto era una sensación única el estar al lado del ser que amas y en un lugar tan lleno de paz …
Rob: te ha gustado el paseo ¿?
Kris: si muchísimo… siempre que estamos juntos me siento muy bien…es algo que no puedo explicar…
Rob: me pasa algo muy parecido… pero te lo puedo explicar…
En ese momento rob me empezó a besar … la verdad es que con ese beso me quedo mas que claro que sentíamos lo mismo … era amor pero del mas puro … yo lo amaba y el a mi y eso era lo que importaba, en ese minuto todo lo que nos rodeaba dejaba de existir ,cuando estábamos los dos , era como si nos fuéramos a otro mundo el que solo existiera el amor nada mas que el amor …♥
Kris: te amo…
Rob: y yo a ti…y ahora…quieres ir a cenar??
Kris: sii…vamos…
Nos fuimos a un restaurante bastante sencillo pero tenia un ambiente muy grato , música agradable , una luz tenue , y no estaba tan lleno de gente …era perfecto …
Se nos acerco un garzón y nos trajo la carta para que pudiéramos seleccionar la comida que queríamos cenar … elegimos nuestros platos …y en cuestión de minutos llego el mismo garzón con los platos y un botella de vino … estuvimos durante toda la cena conversando acerca de nuestros panes para el futuro , conversamos a acerca del trabajo , nuestros proyectos en forma personal … y luego empezamos a hablar acerca de nuestros proyectos como pareja y fue hay cuando rob me dijo …
Rob: cuando terminemos de grabar las películas de la saga…kris…quiero pedirte matrimonio…bueno, si quieres ¿?


En ese momento el pedazo de carne que me estaba comiendo se me atravesó en la garganta y me empecé a ahogar … fue muy vergonzoso ver que rob me decía …
Rob: kris…te estas poniendo azul… estas bien ¿?
Yo movía las manos igual como un pájaro cuando esta aleteando listo para volar…no podía respirar …y por suerte rob se dio cuenta y me apretó la boca del estomago y el pedazo de carne salto directo a la mesa de enfrente … eso si que fue vergonzoso , la mesa estaba llena de gente y el pedazo de carne salto justo en medio de la mesa , no sabia donde esconderme , en ese minuto es cuando yo decía …trágame tierra , trágame … por favor …
Rob: estas bien ¿?
Kris: siii… la voz con suerte me salía…
Rob: amor quieres un vaso de agua….
Kris: por favor…
Rob llamo al garzón y le pidió un vaso de agua, ahora en vez de azul estaba roja como un tomate , todas las personas de la mesa de enfrente estaban mirándome … por que justo me tenia que pasar eso a mi ¿? … uiii…. Y rob para mejorar las cosas va y le dice…
Rob: es que se estaba ahogando…
Mi cara estaba a punto de estallar de la pura vergüenza…
Kris: ya rob no le digas nada más... por favor... Me muero de vergüenza…
Rob: parece que te pusiste mal por lo que te dije del matrimonio…lo siento…
Ahora parece que todo el mundo me daba vueltas… pero me controle y le conteste…con la mejor sonrisa que pude sacar en ese momento…
Kris: no rob nada de eso… yo quiero casarme contigo y no me puse así por lo que me dijiste es que el pedazo de carne era muy grande…
Que mala mentira fue esa…
Rob: OK… pero creo que no debería habértelo dicho…
En ese minuto el corazón se me partió, rob estaba muy triste y era por mi culpa… tenia que hacer algo…. Pero que ¿?



13 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O...y muchos :O mas

O MY GOD!!!!!

el le pidio...:O:O:O...estoy sin palabras... ella no es que no quiera casarse, pero ella se impresionoo, y la pobre se atraganta, que verguenzaa... yo hubiera reaccionado igual...kjskdjaskdkj...quiero saber que pasaa...me dejaste con la intrigaa!!!

esta genial el blog, sigue asii :B

CUIDATEE!!!

Bgoo!!! :)

Consuelo dijo...

=0

KE ROMANTICO!!!..
=D
PEROO ke verguenza lo de la carne =P
YO ME MORIRIAA SI ME PASA ESO =p

ta muyy lindooo tu blogg

xauuu!!

Adrian y Ana dijo...

:D
Que vergüenza!
Yo me muero de la pena.
Me escondo debajo de la mesa.
Escribii pronto el otro cap.
Baii Baii

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

bgo y kata ...lo siento por no poder comentar en su blog .. pero es que no puedooo !!!.... bueno le dejo mii cmentario aqui .... ahh pero no piensen que no paso .. lo hago todos los dias .. (:

esta buenisimo que kris desmintiera todo lo del embarazo ... era una tonteria ...bueno chicas .. son geniales .. besos ..♥

damaris dijo...

jaja bueno sigue escribiendo
esta muy bueno tu blog

besos¡¡¡¡¡¡

Kris dijo...

jajaja... pobre kris... siempre le tienen que pasar las cosas a ella... me rei mucho con este capitulo!!! tu blog tampoco deja de sorprenderme!! yo creo que kris no es que no se quiera casar con él que si no que se impresionó!(como le pasó a Bella con Edward...) besos!!

Kris dijo...

por cierto, a ver si un dia de estos hablamos... jejeje... besos!!

Bgo y Kata dijo...

:D gracias :B

aLuuCiiiNaDa dijo...

Haaay pobre! yo me muero en un momento tan importante q t pase eso jajaja!
Es geniial!
Siguee asi :P
Agg! Intrigaa!!

Ya sta el siguiente cap. d mi nove :D Demoro pero llego!Esq no staba en mi casa :S xdd Asi que si kieres pasat y comentalee! besiitos!

Juliette! ;D! dijo...

jajajaj!
gracias por pasar tan seguido por el blog!
esta entrada esta muy graciosa ajjajaj xd
cuidate muchoo espero qe subas entrada pronto!
yo voy a subir entrada mañana si puedo :)!
de nuevo cuidate mucho y besos ♥!

Elizabeth* dijo...

olaaa me encanta el blog es genial poorfaa si leeis m9i coment aceros seguidoras del blog: www.elizabethunahistoriaquecontar.blogspot.com

Tinkerbell dijo...

Gracias por comentarmee en mi blog^^!Ya t sigo!!

Sigueme si quieres

Muy bueno tu blog y la historia de robert y kristen^^

noelia dijo...

ola tu blog esta muy y espero k te pases por el mio es noe97-noelia.blogspot.com