BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 7 de julio de 2009

italia♥


Cuando llegamos al aeropuerto la directora nos dijo que tenía que darnos unas cuantas noticias...
Directora: chicos, cuando lleguemos a Italia nuevos actores se nos vana unir al elenco y espero que los reciban de buena manera…por favor...
Todos: no hay problema…
Ashley: y son famosos?
Directora: algunos ya han actuado en otras películas …son varios pero a la que me importa que traten mejor es a Dakota por que ustedes saben que va hacer la mas pequeña del grupo y quiero que se sienta bien …
Nikki: no te preocupes… yo, kris y ashley nos encargamos de acogerla lo mejor posible…
Directora: me alegra mucho oír esto... y la otra noticia es que a kris y a rob los han contratado para una nueva película por lo tanto vamos a tener que hacer algunas grabaciones sin ellos …
Nikki y ashley: de verdad que van a actuar en otra película ¿?
Rob y yo: sí...
Nikki y ashley: pero juntos ¿?
Rob y yo: noo…
Nikki: oooh…ya me imagino la tortura que va ser para kris estar lejos de rob…
Kellan: y yo ya me imagino la tortura que va ser para rob estar lejos de kris…
Tenían tanta razón, pero no quería ponerme a pensar en aquello, por que tan solo imaginármelo por un minuto y los ojos se me colmaban de lágrimas y no quería ponerme a llorar enfrente de todo el equipo…
Directora: bueno…ya súbanse al avión que ya esta por despegar…
Como en todos los viajes que hacíamos rob y yo nos fuimos casi la mayoría del camino charlando de cualquier cosa nunca se nos acababan los temas de conversación y el resto del viaje lo pasábamos durmiendo , escuchando música o a veces leyendo…
Rob: kris…que te parece si cuando lleguemos a Italia vamos a dar un paseo…
Kris: me encantaría… y luego de dar el paseo podemos ir a comer algo no crees ¿?
Rob: si… por supuesto…
Kris: que lindo va ser pasar unos días acá en Italia…
Rob: estando contigo cualquier lugar es lindo…
Kris: y estado contigo cualquier lugar es mucho pero mucho mas lindo…
Rob: te amo tanto…
Kris: tú ya sabes que yo también te amo…
Luego pasamos mucho rato besándonos, conversando con los chicos y descasando…hasta que por fin llegamos a Italia…
Kris: hasta que por fin llegamos…
Rob: a sido un viaje realmente largo….pero me la he pasado de maravilla…
Kris: yo también…
Directora: chicos, ahora debemos ir al hotel, deben tomar un taxi aquí afuera y los llevaran directo al hotel…
Yo me fui con rob y Taylor, nikki se fue con kellan , jackson y ashley…al llegar la directora nos indico cuales eran nuestras habitaciones y nos dijo que en 20 minutos mas nos juntaríamos en el comedor …
Rob: voy a dejar mis maletas en mi habitación y luego voy a conocer la tuya…
Kris: te espero hay entonces…le di un beso y me fui directo a mi habitación…
La habitación era realmente linda …era muy grande tenia un armario gigantesco …no parecía un habitación de hotel si no mas bien mí propia habitación tenia un baño inmenso y en el baño habían todos los productos de belleza que se puedan imaginar …era genial…deje mi ropa en el armario y luego me recosté en la cama…
Pasaron menos de 5 minutos y sentí que tocaron la puerta…
Kris: pasa…esta abierto…
Rob: podemos quedarnos un ratito aquí recostados ¿?
Kris: todo el tiempo que tu quieras…
Rob: mmmm…creo que no va hacer posible todo el tiempo que yo quiera…
Kris: por que ¿?
Rob: ya se te olvido…
Kris: que cosa…
Rob: que vamos a ir a dar un paseo…y luego íbamos a ir a cenar…
Kris: ups…
Rob: y también tenemos que ir a hablar con la directora…
Kris: oooohh si…vamos….
Rob: bueno pero antes me puedes dar un beso… no mejor que sean dos.
Kris: claro…los que tu quieras…
Bajamos y ya todos estaban en el comedor…
Rob y yo: perdón por el atraso…
Directora: no hay problema…. Antes que todo tengo que presentarles a Dakota…
Todos desviaron su mirada hacia la puerta y hay estaba Dakota era una niña no muy alta, delgada, muy bonita, de un aspecto bastante dulce, no debía tener mas de 15 años, luego se acerco hacia nosotros…
Dakota: hola chicos…
Todos: hola…
Nikki: como fue tu viaje??
Dakota: un poco largo pero bastante tranquilo…gracias por preguntar.
Ashley: toma asiento por aquí…
Dakota tomo asiento en medio de nikki y ashley …por supuesto que estuvieron todo el tiempo asiéndole preguntas ,compartiendo secretos de moda … y por cierto se bestia bastante bien …lo que le gusto mucho a ashley que era fanática por la moda bueno todas nosotras lo éramos pero ashley era mucho mas que yo y nikki…
Luego de un rato termino la reunión y rob se acerco a jackson y kellan para hablar un rato y yo me fui a sentar junto a las chicas…
Kris: hola… mi nombre es kris…
Dakota: un gusto… bueno tú ya sabes mi nombre…
Kris: que tal te ha parecido el equipo??
Dakota: me gusto muchísimo es muy bueno, me encanto el elenco de la primera película y no saben cuanto había soñado con participar en la película….
Kris: es fantástico que te haya gustado... Espero que te sea divertido actuar en esta película…
Dakota: claro...Será muy entretenido y interesante actuar en la película mas popular del momento…
Todo iba perfecto , estábamos teniendo una conversación bastante buena y cada vez me caía mejor Dakota hasta que dijo ….

7 comentarios:

Kris dijo...

puuf, a ver lo que dijo... me imagino algo pero no se... besos wapa!!

crepusculo.info dijo...

uuu... k habra dicho
bueno bssttss sigue escribiendo

Bgo y Kata dijo...

muy buena la entrada, yo tambien me imagino lo que habra dichoo, tendre q esperar...estaba esperando esta entradaa :D...gracias por ponerlaa

Besitos, cuidatee

Kata y Bgo

lovingrobsten dijo...

gran entrada me encanto!!
sii yo tambien sospecho algo!
esperare tu proxima entrada (:

anastazia dijo...

Yo tambien me imagino algo relacionado!!!!...y con rob
pero bueno, no lo sabremos hasta que postees nuevamente!!!!
jijijij

bss =D

Juliette! ;D! dijo...

claro :) pero dame el tuyo y te agrego! porfavor! :) cuidate mucho! AH y tranquila que estoy subiendo un par de entradas :)!

cuca dijo...

me parece que s eque dice dakota pero espero que no sea eso! muy buena la entrada sigue scribiendo