BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 25 de julio de 2009

hasta en mis pesadillas estas ...♥

Cuando ya estábamos concluyendo nuestra tarea casi listas para salir de la habitación escuchamos un ruido en el pasillo y Dakota me dijo….
Dakota: metámonos debajo de la cama…apúrate kris ¡!! Nos metimos debajo de la cama de camilla y cuando ya estábamos abajo pararon los ruidos… pero cuando estábamos apunto de salir de la debajo de la cama a que no adivinan quien llego….Camila ¡!!!!!! .. Le susurre a Dakota…
Kris: que hacemos ahora ¿?....
Dakota: shhhhhhh….
Era la estupida de Camilla …entro y se tiro en la cama … yo estaba muy muy muy asustada , por que si ellas nos descubría seguro que llamaba a la policía… no quedamos por mucho rato en silencio hasta que sonó la puerta ….
Toc toc….
Camila se paro y fue a abrir la puerta y a que no se imaginan quien era el que estaba tras la puerta era rob…todo eso era horrible ….!!
Camilla: ooh...Que bueno que viniste….
Rob: camilla no vengo por lo que tú crees...OK.
Camilla: entonces para que viniste…
Rob : vengo a decirte que no quiero que te acerques mas a mi , ni a mi novia ...nosotros ya no tenemos ningún tipo de relación …vale¿?...
Camilla: pero como me pudiste cambiar por esa tipa….
Rob : mira camilla yo no vengo a discutir contigo sobre mi relación con kris …yo viene a pedirte que me dejes en paz a mi y a kris es solo eso …
Camilla: bueno si eso es lo que quieres…tú te lo pierdes…
Rob: no me pierdo de absolutamente nada .adiós….
En ese momento me dieron ganas de salir de debajo de la cama y saltar de felicidad pero no podía…rob se fue y Camila apenas cerro la puerta fue al baño a llorar …no se por que pero estaba llorando …nosotras aprovechamos esos minutos para salir de debajo de la cama he irnos …salimos de la habitación de camilla y nos fuimos por las escaleras por que no nos queríamos encontrar con rob ….
Dakota: misión cumplida ¡!
Kris: si...Misión cumplida… no se por que, pero no estaba tan contenta como me espera…me puse a pensar y después me di cuenta que mi poca alegría se debía a que me había dado un poco de pena ver a camilla tan afectada por lo que le dijo rob…pero bueno ella se lo había buscado ¡! ….
Salimos del hotel y nos fuimos rumbo al nuestro , cuando llegamos rob estaba viendo películas ….
Kris: hola amor…
Rob: hola cariño…como te fue ¿?
Kris: bien…estas aburrido ¿?
Rob: si, un poco
Kris: quieres salir ¿?
Rob: si tu quieres…
Kris: yo si quiero, pero quedemos regaloneando un ratito… nos quedamos abrasaditos en la cama por mucho rato… y luego nos fuimos a dar un paseo …paseamos al igual que casi siempre por los alrededores del hotel y luego nos fuimos a un restaurante …nos sentamos y a los pocos minutos nos sirvieron la comida que habíamos pedido …
Rob: emm después de comer te parece que vayamos a comprar los pasaje para ir a ver a mi familia…
Ese gran detalle no lo había pensado nunca…donde vivía la familia de rob ¿?...
Kris: mm .amor donde vive tu familia ¿?..
Rob: no te había dicho…mi familia es de Londres…
Londres ¡! …era un poco lejos, pero ya no podía echar pie atrás, pero trate de consolarme diciéndome “Londres es muy lindo, aparte siempre haz querido viajar a ese lugar, seguro toda va estar bien “…parecía una verdadera loca repitiendo esas palabras en mi mente…que duro puede ser ir a conocer a la familia de tu novio…para mi toda esta experiencia era horrible ¡!..Estaba con lo nervios de punta…pero seguro solo eran tonterías mias ..
Kris: entonces nos espera un largo viaje…te dije que siempre he querido viajar a Londres ¿?...
Rob. No me lo habías dicho...Pero bueno ahora ya lo se…espero que te guste amor...
Kris: siempre que este contigo cualquier lugar me va a encantar…
Rob: te amo…
Kris: y yo a ti...Bueno ahora vamos a compara los pasajes ¿?
Rob: vamos…
Fuimos a comprar los pasajes, y logramos comprar unos para el fin de semana a las 8:00 de la mañana… un poco temprano pero eran los únicos que quedaban…. Con todo eso del paseo y la compra de los pasajes se nos paso toda la tarde, nos fuimos al hotel ,yo apenas llegamos me di un baño para luego irme a dormir y rob izo lo mismo….
Nos dimos el beso de buenas noches y me quede profundamente dormida abrazada de rob…cuando ya estaba completamente dormida mi subconsciente se empezó a sumergir en un sueño horrible…en el sueño estábamos rob , yo y toda su familia sentados en el living de su casa y su madre con sus hermanas me comenzaban a mostrar fotografías de rob…
Empezaron mostrando una de rob cuándo era bebe, luego cuando fue al jardín, después cuando estaba en el colegio. también una que otra en la cual rob aparecía vestido de niña por que sus hermanas lo disfrazaban …hasta ese momento todos nos estábamos divirtiendo , bueno menos rob que estaba rojo como un tomate ,muerto de la vergüenza pero hasta esa parte iba todo bien ..Hasta que su madre me mostró una fotografía en la que salía rob con una de sus novia … su madre repetía cada cinco segundo esa niña era encantadora , a mi me parecía la mujer ideal . era tan dulce , yo no entiendo por que termino rob con ella , luego sus hermanas comenzaban a decir lo mismo …y luego su padre …pero de lo que yo no me había percatado era que de la muchacha de quien hablaban tantas maravillas era camilla belle …luego de eso rob también empezaba decir no se por que termine con ella , si era tan buena , era perfecta , era hermosa …solo aguante algunos minutos mas en la pesadilla hasta que por fin me desperté entre gritos y sollozos pero me desperté …
Rob: que te pasa amor ¿?...tuviste una pasadilla ¿?...
No podía contestarle nada solo podía llorar y llorar …hasta en mis sueños esa maldita se aparecía , y lo mas terrible era que toda la familia de rob la quería , que pasaba si de verdad todos la querían y no me aceptaban por ser diferente a ella … después de pensar en eso mas lloraba …no podía parar de llorar …pero trate de contestarle a rob …
Kris: ssii…
Se acerco dúlceme y me abrazo…me besaba la frente y yo no paraba de llorar era estupido llorar por una pesadilla. Pero es que se veía tan real ¡! …y si todo eso era real ¡!
Rob: tranquila amor…solo fue una pesadilla…
Después de haber llorado por mucho rato me tranquilice y por fin pude entablar una conversación con rob…
Rob: y que fue lo tan terrible que soñaste amor ¿?
Todavía con algunas lagrimas en mi cara le conteste….
Kris: amor …fue una pesadilla horrible …estábamos en tu casa con toda tu familia …y luego de empezar a ver unas fotografías tuyas … tu mama me mostró una fotografía en la aparecías tu con camilla y después toda tu familia decía lo adorable que era Camila y que no entendían por que tu habías terminado con ella y tu también comenzabas a decir lo mismo …fue horrible …
Rob: pero solo fue una pesadilla, eso nunca va a ocurrir…pero me asalta una duda…
Kris: cual ¿?
Rob: y salía guapo en las fotos ¿?...
Kris : en todas amor …en todas … nos quedamos toda la noche abrazados y rob me acaricio hasta que me quede nuevamente dormida ….a la mañana siguiente me desperté con unas ojeras horribles así que opte por llamar a ashley para que me ayudara …todavía no pasaban ni dos minutos desde que había llamado a ashley y ella ya estaba golpeando mi puerta …
Toc toc…
Kris: pasa ashley…
Persona tras la puerta: no soy ashley…
Kris: Dakota ¿?
Dakota: si ¡!
Kris: que paso ¿?
Dakota: te tengo una mala noticia….me respondió casi en un susurro
Kris: Dakota me estas asustando… dime que pasa ¡!
Dakota: no puedo esta rob ¡!... nos metimos al baño y ahí me dijo…
Dakota: se me quedo mi bolso debajo de la cama de camilla…
Kris en serio ¿?... en ese minuto todo el mundo se me vino abajo …si camilla descubría el bolso de Dakota nos iba a meter presas por vandalismo …que voy hacer ¿?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

NO OLVIDEN !! Pasar por el nuevo blog que estamos haciendo YO Y SAN (the kris life) , les gustará!! Besos!!! Y gracias por comentar!!
http://withoutmemoriesks.blogspot.com/

11 comentarios:

Paolaa dijo...

Wiiiiiiiii Primera !!!
O !!! No puedo esperar a mañana !!!!
Esta muy buena !!!!!
Amo esta historia !!!
Besos

Kris dijo...

bieen, hoy soy la primeraa!!! jajaja.. que mal estoy... uuuy, como las descubran camilla me muero... me gusto mucho la pregunta de rob... jajaja....!! un beso!!! te quiero!!

Paolaa dijo...

Pero como a Dakota se le keda el bolso !!!
Es inaceptable !!! Y todo iba bien....
Pucha !!! Cari, tienes una imaginacion increible !!!
Y disculpa por incistirte tanto !!
Se qe lleva tiempo, y qe la diferencia de horario tambine influte...
Bueno, solo eso...
Besos de nuevo !!!!

Sandra dijo...

¡¡¡Nooooooo!!! ¡¡¡Renueva, renueva, renueva, por favor!!! ¡¡Te lo pido!! ¡¡Hazlo pronto, por dios!!

-martaa''' dijo...

Camila siempre jorovando las historias de amor más bonitas argg!! como la odio!!
espero que totod se solucione :)

Bgo y Kata dijo...

pff que es tonta dakota!!...como se le quedaa el bolsoo!!

y que onda el sueñoo :|...

no creo qeu la familia de rob en serio piense lo que decia en el sueño, y si esque lo piensa no creo que sean tan desubicados como para decircelo a kris!!

el blog me encantaa, sigue asiii

CARI TE AMOOO♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!

Bego! :)

Soljade! dijo...

wow!esta super mega hiper interesante...como a dakota se le va a quedar el bolso y ahora que v a pasar¿?sigue escribiendo porfa!te lo suplico!me ecantan tus blogs estan super interesantes sigue plis!

JEMI dijo...

Me encanta tu nove¡¡¡ Odio a Camilla¡¡¡¡ Bueno pasate por mi blog www.mecuestatantolvidartehnmpl.blogspot.com tienes un regalitooo

lovingrobsten dijo...

me encanto la entrada!
ayy que mala suerte! justo se le queda el bolso a Dakota!! ojala lo solucionen y que la bruja de Camilla no se entere de nada!
sigue escribiendo asi, me encanta tu blog (:*

Paolaa dijo...

Ta bkn el capitulo !!!!!
Espero el otro !!!
Bss!!

Paolaa dijo...

Olaa Cari !!! De nuevo yo, pero es para decirte que inaugure una historia, y a juicio mio, no me quedo nada de mal !! Si quieres la vas a ver !!!
http://lamentederob.blogspot.com
Me gusto el mundo de las historias, asi que aqui hay otro !!! Besitos !!!