BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de julio de 2009

detectives..♥

Kris: bueno ahora vamos a comprar…
Nos fuimos de compras durante el resto de la tarde y de vuelta del centro comercial las chicas se fueron a sus habitaciones y yo me fui a la mía …ahí estaba rob …
Rob: hola amor…como te fue con las chicas ¿?
Kris: muy bien… y tu que has hecho ¿?
Rob: mmmm...Estuve viendo algunas películas…
Kris: cielo…cenaste??
Rob: no…y tu ¿?
Kris: tampoco…vamos a comer??
Rob: si...Pero en el comedor o quieres ir a comer a fuera ¿?
Kris: no se… lo que tu quieras…
Rob: bueno vamos afuera…
Fuimos a comer un restaurante muy cercano al hotel…durante la comida hablamos muchísimo pero nunca tocamos el tema de la “amiga” de rob…. De vuelta del restaurante nos acostamos y yo me quede dormida enseguida … en la mañana como todos los días rob me despertó con su beso matutino y así empezo el tan esperado día miércoles …
Rob: bueno días amor….
Kris: buenos días…
Rob: como dormiste…
Kris: muy pero muy bien….
Rob: vamos a desayunar ¿?..
Kris: si...Vamos…tengo muchísima hambre!!!….
Rob: yo también… vamos…
Nos fuimos a tomar desayuno y estaban todos los chicos reunidos en el comedor … así que nos sentamos junto a ellos …
Todos: hola chicos….
Rob y yo: hola…
Nikki: kris estas preparada…
Kris: preparada ¿?
Ashley: para poner en marcha nuestro plan…
En ese momento empezó a difundirse en mi interior un sentimiento muy raro…era el REMORDIMIENTO!! … mi conciencia no me dejaba en paz…. Sabia que todo esto del plan estaba mal pero lo quería hacer de todos modos ….hasta que llego un punto en el cual ya no pude mas y les dije a las chicas …
Kris: chicas…ya no quiero poner en marcha todo esto del plan…
Nikki: por que ¿?
Kris: por que esta mal … por que una relación se basa en la confianza y si no hay confianza ya no hay relación …y yo amo a rob y el me ama a mi y tengo que confiar en el …
Ashley: pero kris ¡!!
Kris: pero nada…ashley…entiéndeme por favor…
Ashley: esta bien…
Dakota: bueno dejando atrás todo eso del plan y bla bla bla…que vamos a hacer ¿?
Nikki: mmm…yo voy a salir…
Ashley: yo también y Dakota tu vienes conmigo…
Kris: bueno yo me voy a tener que quedar viendo algo en la tv...Supongo…
Al parecer las chicas se habían molestado conmigo y no querían pasar el resto del dia junto a mi …a si que solo me quedaba la opción de quedarme en mi habitación y ver TV … pero en un momento se me ocurrió algo …las chicas no habían quedado muy conformes con el asunto de que yo ya no quería que ellas espiaran a rob …así que supuse que quizás se traían algo entre manos … por lo tanto decidí seguirlas ..Era algo muy malo pero…supongo que ellas me entenderían…supongo ¡!...
Bueno me arregle... para pasar muy desapercibida en medio de la gente y salí tras las chicas … a pocas cuadras me encontré con ellas ..Claro que ellas no me vieron y lo que me sorprendió fue que ellas también andaban como de incógnitas … las tres… me empecé a acercar lentamente hasta que me di cuenta que ellas estaban espiando a rob … ya que estaban en un callejón que daba directo a la plaza en la que se iba a juntar rob con su “amiga ” y eran justo las 5:00Pm …ooohh nooo ¡! Si las descubría rob se iba a molestar … y yo ya estaba muy pero muy molesta con la chicas … yo había hablado con ellas y les había dejado muy claro que no quería que siguieran a rob … uiii …ahora si que estaban en problemas … pero por el momento me decidí a hablarles y llevarlas directo al hotel antes de que rob se diera cuenta que lo espiaban … así que me acerque y les dije …
Kris: chicas… que hacen aquí ¿?
Dakota: Na...Na...Nada…
Kris: Dakota…no me mientas!!
Nikki: bueno estábamos espiando a rob…
Kris: pero que les dije chicas…
Ashley: que no lo espiáramos ¡!...pero kris ¡!
Kris: pero nada…nos vamos inmediatamente al hotel…
Dakota: esta bien…
Nos fuimos al hotel y las chicas estaban con los brazos cruzados …se comportaban igual que niñas pequeñas…
Kris: chicas no me pongan esas caras ... yo les había dicho que no lo siguieran y ustedes no me hicieron caso … la que debería estar muy molesta debería ser yo …
Nikki: perdónanos kris… es que…
Kris: bueno las perdono...Pero nunca más hagan algo así…
Chicas: nunca más ¡!
Nos dimos un gran abrazo todas junta y luego…
Kris: chicas y que alcanzaron a ver…
La curiosidad me mataba...
Nikki: mmmm... No era que no querías que lo espiáramos…
Kris: bueno… no me digan nada entonces…
Ashley: esta bien …te lo contamos todo … rob llego y estaba esa tal camilla belle … se saludaron de beso en la mejilla y luego dieron un par de vuelas como dos amigos y luego rob se fue una “cita “ bastante corta para serte sincera …
Dakota: no era una cita…. Era solo un encuentro con una vieja amiga… eso fue lo que aprecie yo…

Nikki: si yo también creo eso….
Kris: bueno dejémoslo así…
Luego de toda esa conversación llego rob y no saben lo que me dijo.

11 comentarios:

Live your crazy life dijo...

¿Que dijo? ¿Que dijooo?
Estoy segura de que Rob no hiso nada malo... él te ama muchito (:
Espero la proxima entrada... cuidate

Kiss'

Bgo y Kata dijo...

¬¬....porque no me dices que dijoo :'(....

ahora quiero saberloo y voy a estresarmee porq voy a pensar en eso mientras...adivinaa... estudioo..ksjkdjaksjdk

igual yo no creo que el haya hecho nadaa...odio a camila belle, es una tontaa y rob es mas inteligente q para salir con ella

mmm...el blog esta buenisisisiisismoo!!!, espero la otra entradaa

cuidatee...

Bgoo!!! :)

Greenheart dijo...

ay bgo y kata no insulten a la pobre camilla que no ha hecho nada malo y tu mas te vale que mañana pongas lo que dijo rob o me enfado contigo!! =D

anastazia dijo...

que habra dicho¿?
a lo mejor se dio cuenta de que kris y las demas los estaban viendo y por eso se fue temprano!! =S

Bss =D

damaris dijo...

me muero de la curiosidad
bueno sigue escribiendo

bye

Kris dijo...

y ahora que te dijo?? bueno espero qeu no sea nada malo... bueno me encanto hablar ayer contigo, me encantan nuestras conversaciones!! besos!!

Kristen Stewart dijo...

Que te dijo?
Yo concuerdo con Anastazia, seguro se dio cuaenta y por eso se fue temprano, pero espero que no sea nada malo. Chaoo mua pone el otro cap.

vαL!!→♥² dijo...

hOla esya mui paDre tu blOg!! sugue escribiendo asi!! :)

bye

p.D: pliz pasa a ver mi blog es nuevO asi qe no eh escrito muchO :)

www.valsdiary1.blogspot.com

aLuuCiiiNaDa dijo...

Que le dijooo!!! presiento q no le dijo antes por algo en especial ¡Pero kiero saber keee!!

Sperando noticias ;)

Seguii asi q es gnial!

idieforyou dijo...

oLa!!
que le digo ¿?
Bueno pasate x mi blog y di que tal te a parecido la entrada.

anny cullen dijo...

me fasina la historia!!!!!!!
sugue asi!!!
ya kiero saber mas
bessos}
anny