BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de julio de 2009

decisión...♥

Al salir rob me dijo…
Rob: kris estoy tan cansado de llevar todo esto en secreto…
Kris: si… yo también estoy muy cansada de todo esto…
Rob: estoy totalmente decidido a contarle todo a la directora…
Aaaah no en ese momento casi me desmayo….como se le podía ocurrir contarle a la directora??... es que no se le había pasado por un segundo que nos iban a despedir…
Kris: pero…es que nos van a despedir…
Rob: bueno a mi no me importa…a ti si??
Kris: no en realidad…no…pero vamos a tener que trabajar por separado y quizás ya no nos vamos a ver tanto…
Rob: te prometo que si nos despiden…no va a pasar un solo día que no te vea.
Kris: te voy a cobrar la palabra…
Rob: bueno…entonces cuando llegamos vamos a ir a hablar con la directora.
Kris: esta bien pero por el momento quiero disfrutar estas ultimas horas aquí…
Rob: por supuesto…entonces vístete y luego nos recostamos a ver películas…OK??
Kris: sii…solo dame un minuto…
Estuvimos el resto de la tarde viendo películas aunque yo como siempre tan boba ,no le preste mucha atención a las películas ya que cada vez que Rob me besaba o me acariciaba era como si en mi interior hubiera un terremoto…
Rob: amor…creo que es hora de irnos…ya esta oscureciendo…
Kris: mmmm…no me quiero ir…
Rob: yo tampoco…pero hay que volver al hotel…
Kris: esta bien…
Tomamos nuestra cosas y nos fuimos , durante el camino no hablamos mucho yo estaba creando un discurso lo bastante convincente para la directora… estaba muerta de miedo…no quería que nos dijeran que estábamos despedidos y menos que teníamos que romper ,era algo que no estaba dispuesta a poner en juego …si nos querían despedir que nos despidieran pero que me dijeran que teníamos que separarnos …eso si que no …si me decía eso ...Renunciaría al instante...
Llegamos al hotel y yo salí primero del coche, me fui directo a mi habitación y Rob llego un rato después…
Rob: voy a llamar a la directora para decirle que tenemos que hablar algo urgente con ella…
Kris: OK...
Ahora si que estaba muerta de miedo, la directora se iba a enterar que le habíamos mentido y me temía que se iba a molestar muchísimo...
Kris: Rob…le vas a contar también que pasamos el fin de semana juntos…
Rob: aaaah .eso no por que con eso si que se molestaría…
Kris: ufff… que bueno…
Rob: hola…llamaba par decirte que yo y kris tenemos algo muy importante que hablar contigo…puedes venir a la habitación de kris ¿??... OK…te esperamos entonces…adiós…
Rob izo al llamada con voz de enferma para la directora no se diera cuenta que le habíamos mentido…
Kris: ya viene para acá..??
Rob: si…pero no estés nerviosa…yo hablo con ella…
Kris: no...Te tengo que ayudar…a fin de cuentas estamos juntos en esto…
Llamaron a la puerta…
Kris: pasa esta abierto…
Directora: que tal tú viaje kris ¿??...
Kris: si muy bueno...
Directora: como estaban tus padres ¿??
Kris: muy bien gracias…
Directora: y tu Rob como te sientes??
Rob: mucho mejor… gracias por preocuparte...
Directora: bueno …que es lo tan importante que deben decirme...?
Rob me miro para indicarme que el iba comenzar planteándole el asunto a la directora…
Rob: bueno tengo que informarte que yo y kris somos novios…
Oooh no por que se lo dijo así, tan de golpe, yo hay casi me desmayo...
Directora: ustedes saben muy bien que al integrarse al equipo firmaron un contrato en el cual dejaba muy en claro que no se aceptaban los noviazgos ni relaciones entre ustedes…
Kris: bueno pero que le vamos hacer nos enamoramos y ya esta…
Directora: miren yo ya me imaginaba que algo así estaba pasando y me alegra mucho que me lo hayan contado ustedes , es mucho mejor que descubrirlo por los diarios o por terceras personas, pero eso no quiere decir que lo acepte…
Kris: por favor no nos despidas…te lo pido por favor...
Directora: como se te ocurre que los voy a despedir …sin ustedes dos la película seria un fiasco para todos los fans que siguen la saga …
Rob: por lo mismo debes dejar que estemos juntos...te prometemos que esto no va a afectar en nada nuestro trabajo en la película…
Directora: miren…yo acepto que ustedes estén juntos...Pero con la condición que no lo hagan público todavía…tengo que converzar con el resto del equipo…OK??
Rob y kris: siii… por supuesto que estamos de acuerdo…
Directora: eso era todo…??
Rob y kris: sii.
Directora: entonces ahora me marcho para no interrumpir a los dos tortolitos…
Rob y kris: muchas gracias.
Directora: de nada...
Rob y kris: adiós...
Directora: por cierto….hacen una muy linda pareja….
Rob y kris: gracias…
Cuando se fue la directora yo y rob saltábamos de la felicidad…nos besamos por un largo rato…
Kris: aaaah… que alivio…estoy tan feliz que la directora aceptara todo esto…
Rob: si…yo también estoy tan feliz…pero todavía hay que ver que dice el resto del equipo…
Kris: mmmm….si.
Al otro día teníamos que ir a grabar…y cuando legamos al estudio de grabaciones nos esperaba todo el equipo de la película…y cuando digo todo es todo todo todo…
Directora: bueno chicos he conversado con el resto del equipo y hemos decidido…

10 comentarios:

anastazia dijo...

Ya quiero saber que pasa luego!! :°
bueno espero que escribas pronto!
me encanta tu historia

Bss =D

MaGe dijo...

Paso devolviendo la visita!!!
Me gusta tu blog!!!
Espero la proxima entrada!!!
Ojala que el equipo este de acuerdo con lo de rob y kris!!!
BeSos!!!

°°¡¡MaGe!!°°

Kris dijo...

seguro que el equipo está de acuerdo con lo de rob y kris!! por cierto, cada dia escribes mejor!!! besos!!!

aLuuCiiiNaDa dijo...

Este capiitulo es geniial! iwal q los otross!!

Ya quiero ver q siigue!

Y gracias x pasart x mi bloog!

Seguii asi♥

Bye

Ileana dijo...

visita mi blog as resibido un premiio
(K)

cuca dijo...

me muero de la intriga quiero saber que piensan de que esten juntos sigue escribiendo!

lovingrobsten dijo...

me encantoo!
estoy esperando tu nueva entrada!
el blog esta geniaal!
:)

Kris dijo...

weno me paso otra vez... jejej... pues la verdad es que tenemos qeu hablar un dia porque hace bastante que no hablamos, a ver si algun dia coincidimos!!! besos!!

Nara dijo...

Me gusta tu blog, por que no te pasas por el mío? Yo te sigo ;)
http://novelarelojdearena.blogspot.com/

Juliette! ;D! dijo...

pasate por mi blog http://myownblogbaby.blogspot.com
hay algo para ti :)