BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de julio de 2009

camilla belle ...

En ese minuto el corazón se me partió, rob estaba muy triste y era por mi culpa… tenia que hacer algo…. Pero que ¿?
Kris: rob…mira yo quiero casarme contigo …que no te quepa la menor duda que quiero … pero la noticia me llego de golpe y la verdad es que había pensado casarme pero nunca me espere que justo hoy me lo propusieras …es solo eso …amor por favor …no te pongas triste …
Rob: esta bien … pero kris no te sientas presionada a decirme que si solo por que yo te lo propuse …tu tienes que decidir …pero pensando en lo que tu quieres …prométeme que si me dices que si es solo por que tu me amas y no por que no quieres romperme el corazón …promételo kris ….
Kris: te lo prometo…
Rob: bueno cambiando de tema…ahora que vamos a hacer ¿?
Kris: vamos al hotel ¿?
Rob: bueno…
Nos fuimos al hotel y como todas las noches rob durmió en mi habitación… y durante la mañana me despertó con su habitual beso…es que es un BOM BOM ¡!!...yo me fui a bañar y el se quedo por unos minutos recostado en la cama ….pero mientras yo me bañaba escuche que sonó su celular …
Rob: alo…
Obviamente yo no escuchaba con quien estaba hablando y menos que le decía la otra persona…solo escuchaba lo que decía rob así que tenia una noción bastante incompleta de la conversación…
Rob: con quien hablo ¿?
Rob: oohh…Camilla belle??
Rob: tanto tiempo…como haz estado ¿?
Rob: bien…
Rob: claro que nos podríamos juntar algún día de estos…
Rob: si no hay problema…entonces no vemos el día miércoles en la plaza…te parece ¿?...
Rob: mmmm como a las 5:00pm…
Rob: bueno adiós...Que estés bien….un beso también para ti…
Como un beso también para ti también ¿? ….aaaah noo…yo en ese momento estaba que rompía la puerta y salía a pedirle una buena explicación a rob…pero decidí bañarme y luego hacer como si nada hubiera pasado …estuve durante casi 10 minutos bañándome , es que no podía parar de llorar…es que esa maldita que se quería juntar con rob no era una desconocida y se veía que tenían mucha confianza y mas encima rob le dijo “UN BESO PARA TI TAMBIEN “ esas miserables palabras fueron las cavaron mucho mas hondo en mi corazón …tenia rabia , pena… muchas emociones juntas …pero no iba hacer nada …esperaría a ver si rob me decía que se iba juntar con esa tal camilla belle …estupida ¡!!... y si no me lo decía tendría que ir a pedirle un buen concejo a las chicas….
Rob: te haz demorado mucho mas de lo de costumbre en la ducha….que pasa kris??
Kris: nada…solo que el agua estaba muy rica y quería relajarme por unos minutos…
Rob: bueno ahora me toca a mí, me voy a duchar…si quieres puedes ir a desayunar...o me esperas ¿?
Kris: te espero…
Rob: OK... Me voy a duchar rapidito…
Le dije que lo esperaba, para ver si camino a el comedor me decía lo que estaba pasando con uiii ¡!!esa tal camilla belle…y si no me lo decía tendría que poner en marcha el plan b …ir a hablar con las chicas y ver que me aconsejaban ellas…
Kris: no te demoraste nada…
Rob: vamos ¿?...
Kris: si vamos…
Durante el camino rob no me dijo nada sobre su amiguita camilla belle…entonces tendría que poner en marca el plan b…
Nikki: hola chicos…
Rob y yo: hola nikki…
Ashley: vamos a tomar desayuno que estoy que me muero del hambre…
Dakota: sí…yo también estoy que me muero de hambre…
Jackson y kellan: bueno entonces vamos…
Tomamos desayuno todos juntos… y yo me senté al lado de nikki y ashley…
Nikki: que te pasa kris??
Kris: tengo que conversar con ustedes pero no ahora…
Ashley: entonces cuando ¿?
Kris: nos vamos a ir de compras al centro comercial…y ahí les cuanto todo…OK??
Nikki y ashley: OK...
Nikki: kris…pero… puede ir Dakota??…
Kris: no se si será muy buena idea…es que se hizo muy buena amiga de rob en este último tiempo…y no se si guardara el secreto…
Ashley: te prometemos que se quedara con la boca cerrada…
Kris: si es así… bueno... Que venga…
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos al centro comercial…
Nikki: bueno…ahora nos puedes contar que sucede??...
Kris: lo…lo que pa…sa es que… todavía ni empezaba a contarles y rompí en llanto…
Ashley: tranquila kris…nada puede ser tan terrible…trata de contarnos que sucede para poder ayudarte…
Me tranquilice…
Kris: lo que sucede es que hoy en la mañana cuándo me estaba metiendo a la ducha …escuche que sonó el teléfono de rob y bueno el lo contesto y empezó a hablar con una tal camilla belle y quedaron de juntarse el día miércoles las 5:00pm en la plaza y cuando terminaron de hablar rob le mando un beso ¡!!…
Dakota: dices camilla belle ¿?...
Kris: sí…
Dakota: kris….esa es la ex de rob…
Kris: de verdad??...
Dakota: sí…
En ese momento mas rabia y pena me dio…como se estaba poniendo de acuerdo con su ex para juntarse…me quería morir…
Kris: no puede ser… como me pudo hacer esto a mí…
Ashley: no como me pudo… como puede hacerte esto... te lo esta haciendo ahora mismo…
Nikki: cállate ashley ¡! …se supone que tenemos que tranquilizar a kris…
Ashley: lo siento…
Nikki: tranquila kris…seguramente todo es un mal entendido y luego se soluciona…
Ashley : no esta muy claro …rob se va a juntar con la ex a espaldas de kris y eso no puede ser …
Nikki: cállate ashley ¡! …
Ashley: lo siento..!!
Dakota: ashley tiene razón nikki… vamos a tener que hacer algo y ya se me esta ocurriendo…
Kris: dime Dakota que tengo que hacer…
Dakota: tu no puedes hacer mucho por que seria muy obvio que ,lo andas persiguiendo si te ve, pero yo y las chicas podemos seguirlo el día miércoles s y ver que pasa … te parece ¿?
Kris: sii…muchas gracias por todo chicas…
Todas: no hay de que para eso estamos las amigas…
Kris: bueno ahora vamos a comprar…

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

un mensaje para bgo y kata chicas no me permite comntar su blog pero que nos les quepa la menor duda que todos los dias lo visito .. y esta genial .. bueno eso ...besos♥

aluciinada... al igual que el blog de bgo y kata el tuyo no me deja comentar pero igual paso todos los dias a ver tu historia y las noticias que pones en tu blog ... la historia esta buenisma y las noticias estan geniales ... bueno ...besos♥

9 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

kjdkjskas... nuestro blog no deja q nasdie comente lo han dicho como 4 personas ¬¬

TU BLOG ES GENIAL...NOS ENCANTAA MUCHO MUCHOO!!!

debe ser un malentendidoo....no creo q rob este engañando a kris :S....

besos cuidatee

Kata y Bgo!!! :)

lovingrobsten dijo...

me encanto la entradaa

ayy esa Camilla belle :S aajjj ojala no pase nada malo

bueno tendre que esperar a la proxima entrada

sigue escribiendo asi! :)

Live your crazy life dijo...

Hola! sigo tu blog a hace mucho tiempo... gracias a The kris life llegue a ti (:
en verdad que me encanta tu Blog, es demadiado bueno (: como que soy un poco adicta a esto. Entro todos los días a verlo y no podía comentar por que no tenía Blog... pero me hice uno y ahora si puedo comentar!

No creo que Rob te esté engañando... él es demasiado tierno contigo y no podría ser tan sínico y mentirte de esa forma... No tomes decisiones precipitadas, por que si actuas enojada todo va a salir mal... y nadie quiere un final triste.
Igual ODIO a esa Camilla Belle ¬¬. No tendría por que andar merodeando a Rob. Rob es tuyo y de nadie mas ;)

Mi hermana pequeña me está hechando del computador, asi que debo terminar el comentario antes de que me pegue. Cuidate mucho...
Kiss' ♥
http://thisisacrazystory.blogspot.com/
http://thisisacrazystory.blogspot.com/

Greenheart dijo...

esta muy guay tu blog!! ya me hice seguidora ^-^ me encantan los blogs así porque todos cuentan la historia desde el mismo personaje, con los mismos amigos y en el mismo lugar, pero cada historia es diferente y tiene su encanto!! la tuya es maravillosa, felicidades!

Kris dijo...

odia a camilla! pero no te dejes llevar por los celos, porqeu si rob se entera a lo mejor se enfada porqeu cree que no confías en él y va a ser peor... besos!!!
por cierto: sorpresa en mi blog!! besos!!

aLuuCiiiNaDa dijo...

No creoo q rob valla a engañar a kris :S seria muy estupido de su parte... haaay las ex's siempre una piedra en el zapato jajajaja
Ya kiero saber que pasaaa!!

♥ Y con respecto a lo d los comentariooos si a mi tmb ya me han dicho que no podiian comentar, pero yo ya intente arreglarlo y veo q pudistes ;) asi que gracias x pasar... luego ve x mi bloog y fijate en la parte de BLOGS RECOMENDADOS hice algo para ti ♥
Besiitos

anny cullen dijo...

hola espero con ancias otro cap
y tanbien paso para desirte k tines un premio en mi blog
http://kiwicullen.blogspot.com

Morgana dijo...

Gracias por tu comentario!!^^
Y spero q cuando vuelva se haya solucionado todo con la Camilla belle y siga la romantica historia =)
bss y Feliz veranoo!!:P

Miley dijo...

Hola me encanta tu historia y quiero q t inscribas en mis votaciones para poder votarte xD.Todavia solo stan apuntadas tres personas una en noticias y dos en diario,tu t apuntarias en historias auntate PLiss!