BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 5 de julio de 2009

besame...♥♥♥♥♥

Directora: bueno chicos he conversado con el resto del equipo y hemos decidido que pueden estar juntos tranquilamente…
Bueno era un alivio que se nos permitiera estar juntos, pero aunque ellos nos hubieran dicho que no, igual yo y kris estaríamos de novios…
Kris: yupi…por fin vamos a poder salir tranquilamente, no sabes cuan feliz estoy…
Rob: me alegra mucho a mí también… pero ya no vamos a tener que hacer planes ultra secretos para salir…eso era entretenido.
Kris: aaaah…pero no te pongas triste por eso…siempre que tu quieras nos podemos escapar…
Era muy entretenido tener que escaparnos , tener que hacer planes para que no nos descubrieran , todo eso era muy entretenido , pero me gusta mucho mas la idea de estar tranquilos , ahora vamos a poder hacer todas las cosas que se nos vengan en gana..
Rob: te voy a cobrar la palabra…
Kris: por supuesto…cariño.
Directora: ya nada mas de besos y abrazos y a trabajar…
Kris y yo: ups… por supuesto…
Directora: hoy vamos a planificar todo por que mañana nos vamos a Italia…
Ashley y nikki: siiii….vamos a comprar muchísima ropa…
Jackson y kellan: nooo…
Ooh…por cierto se nos había olvidado contarles que nikki esta saliendo con kellan y que ashley esta saliendo con jackson son unas parejas muy divertidas…nos la pasamos muy bien los seis…
Rob: y que vamos a grabar allá...?
Directora: vamos a ir a grabar cuando edward…quiere que los vulturis…lo maten y se saca la camisa en frente de la plaza…
Kris: que sexy va ser esa escena….
Todos: jajajajaja…
Rob: no me entra en gracias eso kris…
Kris: no te molestes…
Estuvimos toda la tarde ensayando y planificando todo lo que teníamos que hacer en Italia…íbamos a ir a Volterra a grabar las escenas… y viajábamos al otro día por la mañana.
Directora: bueno chicos creo que por hoy a sido todo…vayan a sus habitaciones y descansen, que mañana nos espera un largo viaje…
Todos: adiós…
Yo me fui a la habitación de kris, y kellan y jackson a las habitaciones de las chicas…cuando llegamos…
Kris: me alegra tanto esto de tener que viajar y no tener que estar escondiéndonos , para que no se den cuenta que estamos juntos es …genial!!!!
Rob: si…es genial…
Kris: rob… que te pasa ¿??
Rob: no…no es nada…
Kris: dime que te pasa por favor…
Me dijo eso con una cara muy tierna y no podía resistirme…
Rob: lo que pasa es que…me han llamado para ofrecerme que realice una nueva película…
Kris: …pero eso es fantástico…
A kris le llego muy fuerte la noticia , pero sin embargo, trato de darme ánimo par que aceptara la oferta que me habían echo y eso fue lo que mas pena me dio , que ella pusiera mi beneficio por sobre su bienestar …
Rob: kris: no voy a aceptar…
Kris: y por que ¿?
Rob: por que no quiero dejarte sola… y por que se que te voy a extrañar demasiado… y aunque suene muy estupido no puedo pasar ni un día sin ti…
Kris: entonces somos dos entupidos por que yo tampoco puedo pasar ni un día sin ti … pero estas son las mejores oportunidades de tu vida y no tienes que desaprovecharlas , yo te voy a echar muchísimo de menos pero que mas da… tenemos que trabajar y nos podemos comunicar por teléfono o por mail… o yo puedo viajar a verte… no lo se …después veremos eso …pero acepta por favor…
Rob: pero es que kris…
Kris: nada de peros…vas a aceptar y punto…
Rob: pero voy a viajar todos, pero todos los fines de semana a verte…esta bien ¿?
Kris: sii… rob yo igual tengo que contarte algo…
Rob: que paso ¿??
Kris: a mi también me llamaron para hacer una película…
Rob: genial…así vamos a estar los dos trabajando y no nos vamos a extrañar tanto…
Kris: si muy buena idea…aaaah…y como se llama tu película ¿?
Rob: Remember me… y la tuya??
Kris: the runaways…y donde se filmara ¿??
Rob: en nueva york…
Kris: la mía en California… igual no queda tan lejos y podemos viajar a vernos muy seguido…
Rob: si…ya no te preocupes mas y aprovechemos los días que nos quedan juntos…
Estudiemos recostados besándonos muchísimo rato , a mí me encantaba estar así con kris … bueno y a ella parece que también por que no lo hacia nada de mal …era la criatura mas linda del mundo…
Kris: te amo…
Rob: yo también y mucho mucho mucho…
Kris: creo que deberíamos bajar a comer algo…no crees ¿?
Rob: siii…vamos…
Bajamos y por supuesto estaban todos los periodistas pegados en la puerta del hotel, yo no se como no se rompía…
Kris: rob…
Rob: siii que pasa ¿?
Kris: bésame…
Rob: encantado…
Nos besamos en el centro del hotel para que los periodistas tomar todas los fotografías que quisieran y desde una perspectiva perfecta …así ya no tendríamos que estar dando declaraciones …quedaría mas que claro que estábamos saliendo …
Kris: creo que con esto será más que evidente que estamos juntos…
Rob: por supuesto… vamos a comer ahora…
Kris: si vamos…
Íbamos camino al comedor y nos encontramos con Nikki , kellan ,Jackson y Ashey , fuimos los seis a comer y lo pasamos genial … estuvimos toda la tare juntos y quedamos que en Italia tendríamos que salir nuevamente…
Rob: kris…vamos al cine…
Kris: sii…
Fuimos al cine estuve durante toda la película miran do a kris … por lo tanto no se ni de que se trataba…
Kris: te gusto la película ¿?
Rob: mmmm… no se ni de que se trato…
Kris: que te quedaste dormido ¿??
Rob: no… estuve durante toda la película mirándote….
Kris: de verdad…no me di ni cuenta.
Kris se sonrojó cuando le dije eso…siempre que se sonrojaba se veía tan adorable…
Rob: bueno vamos al hotel…debemos descansar por que mañana es un día de viaje…
Pase una noche fantástica, siempre que dormía al lado de kris dormía muy bien…
Por la mañana tomamos nuestras maletas y nos fuimos camino al aeropuerto para irnos a Italia...
Cuado llegamos a el aeropuerto la directora nos dijo….

10 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

Genial esta entradaaa....q bueno q los dejaron estar juntos, hacen una lindisimaa parejaa, aaahh sii (I)...tu blog esta muy muy muy buenoo sigue contando la historiaa, y sigue asii porq enserio nos encanta leerloo y nos entretiene mucho :D

pasate por nuestro blog :)

besitoos (K),
Bgo y Kataa!!

anastazia dijo...

Me encanta!! XD
ya quiero saber que pasa!!!

bSS =D

Bgo y Kata dijo...

Oyee....ahi un regalitoo para ti en nuestro blog

besitoos kataa y bgoo

Kris dijo...

lo que yo decia... jajaja... por cierto me gusto mucho la forma de anunciar la relacion!! jajaaj... besos

Piia dijo...

:O Tu blog es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY buenooooooooooooooo:)

Pasatee por el mio:D
de verda es muymuymuy buenoo tu blog me gusta musho :B :)

Besos...Piia♥

cuca dijo...

me encata tu blog sigue escribiendo siempre me dejas con intriga

aLuuCiiiNaDa dijo...

Agg q intrigaa..!! xD

Gracias por siempre pasar por mi bloog!

Seguii asii y espero q sigas haciendo capitulos asi de buenos!!

Besos!

aLuuCiiinaDa♥

Sely's diary dijo...

muy weno tu blog las entradas son superrrrrrrrrrrr!!!! sigue asi :D
suerte bsos

Alyson dijo...

Me encanta tu blog!!!
me muero de ganas por saber k pasa?la directora no led dijo k no lo hicieran publico?? uiuiui...:P


besoss!!

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

alyson ... dijo que no hicieramos publico hasta que ellos tomaran una decision y como ya la tomaron podemos hacerlo publico ...gracias por pasar por el blog ♥

besos