BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de julio de 2009

ahora entiendo ♥

Dakota: mira no me molesta para nada lo que acabas de preguntar y la verdad es que para mi es importante que tu sepas por que eres tan adorado por todas las chicas y es simplemente por como eres…
Rob: disculpa Dakota pero puedes ser un poco mas especifica…
Dakota: claro… mira 1º por que interpretas a un vampiro el cual es adorable 2º por que eres muy pero muy guapo y sexy por supuesto y 3º simplemente por que tienes algo que hace que las chicas te adoremos ….ahora si entendiste??
Rob: sii...si que entendí…
En ese momento empecé a recordar las innumerables veces que todas las chicas se volvían locas al verme pasar … y luego recordé como era mi vida antes de haber interpretado a Edward Cullen , en ese tiempo era una persona completamente normal, podía salir sin problemas a la calle, no tenia que preocuparme por los paparazzi y durante esa época no tenia que preocuparme por que los periodistas descubrieran que yo estaba de novio con una chica, era una vida bastante simple…
Dakota: en que piensas???
Rob: lo mucho que ha cambiado mi vida desde que decidí interpretar a este personaje…
Dakota: debe ser bastante raro todo esto...
Rob: no te imaginas cuan raro es…es que no entiendo en que minuto mi vida cambio tanto…
Dakota: en el minuto que decidiste interpretar al vampiro mas adorable de la historia…
Rob: cuando yo decidí aceptar el papel para esta película nunca se me paso por la cabeza que esto se iba a transformar en el fenómeno del momento en el cine…
Dakota: yo creo que nadie se lo imagino… pero esto paso y tienes que aprovechar este momento…es el momento en el que tienes que explotar todos tus dotes como actor rob…aprovecha…este es tu momento ….
Rob: es que todo esto me tomo por sorpresa…y la verdad es que no se como manejar la fama, los paparazzi, los fans, todo esto es una locura…
Dakota: lo se… a mi nunca me ha pasado ,por que yo no fui un descubrimiento en la actuación ,ya que desde muy pequeña empecé mi carrera en el cine , pero lo que te puedo aconsejar es que disfrutes , no te agobies por lo que dicen los periodistas o por que te persiguen …trata de seguir tu vida tal como era hace algunos meses atrás … por el momento has tenido una muy buena actitud ya que todo esto lleva muy poco tiempo ,pero desde ahora tienes que tratar de tomarte esto con calma…
Rob: lo voy a intentar…
Todo lo que dijo Dakota era cierto , nadie se imaginaba que esto iba a tener tanto éxito pero paso y tenia que aprovecharlo …
Dakota: espero que te sirva lo que te he dicho…de verdad que espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora…
Rob: no te imaginas cuanto me ha servido esta conversación…muchas gracias Dakota.
Dakota: no hay de que…siempre que pueda te voy a ayudar…pero creo que ya es ahora que te vayas por que kris te tiene que estar esperando…
Rob: si… es verdad…bueno nos vemos mañana en el desayuno…y gracias de nuevo Dakota de verdad muchas gracias…
Dakota: adiós…que descanses…
Me fui a la habitación de kris y ella estaba completamente dormida…pero no estaba con pijama por lo que supuse que se había quedado dormida por accidente… le di un beso muy suave y ella despertó…
Kris: llegaste…como te ha ido con Dakota??
Rob: muy bien… tuvimos una conversación muy pero muy productiva…
Kris: me puedes contar algo...?
Rob: claro… me explico eso de las fans y luego empezamos a conversar acerca de cómo tomarse todo esto…
Kris: y te ha ayudado...?
Rob: muchísimo…pero ahora creo que es hora de dormir así que métete a la cama…OK??
Kris: me voy a meter a la cama pero no para dormir…
Rob: mmmm…en este último tiempo te haz puesto bastante traviesa…
Kris: te gusta ¿?
Rob: por supuesto que me gusta…
Empezamos a besarnos y bueno ustedes ya se imaginaran lo que sigue….
A la mañana siguiente nos levantamos y nos fuimos a desayunar…en el comedor nos esperaban nikki, kellan, Jackson, ashley, Taylor y Dakota…
Kris y yo: hola chicos…
Todos: hola…
Dakota: chicos quiero contarles algo…
Nikki y ashley: que ¿?
Dakota: lo que pasa es que me acaban de llamar para ofrecerme que participe en otra película…
Ashley: ooohh noo…!! Ahora ya no vas a poder filmar en esta película….
Dakota: no ashley no te preocupes por eso … por que como una de las otras protagonistas esta realizando una película vamos a tener que aplazar un poco el comienzo de las grabaciones…
Ashley: es genial…. Y como se llama la película ¿?
Dakota: creo que the runaways…
Kris: entonces vamos a ser nuevamente compañeras de elenco….
Dakota: súper...
Nikki y ashley: nosotras también queremos ser compañeras de elenco otra vez…
Kris: pero chicas si después nos vamos a ver cuando continuemos las otras películas…
Nikki: es cierto…
Kellan: bueno ya es hora de irnos antes de que nos echen del comedor…
Todos: sii vamos…
Rob: kris… nosotros tenemos un paseo pendiente….vamos ¿?
Como el día anterior había sido un día tan agitado no habíamos podido llevar a cabo nuestros planes … por lo tanto hoy íbamos a ir a dar el paseo … si kris quería .. Por supuesto.
Kris: si!! …vamos… y donde vamos a ir??
Rob: no lo se…
Kris: bueno podemos solo ir a dar una vuelta por la cuidad…espero que no nos perdamos…
Rob: obvio que no nos vamos a perder… si estas conmigo nunca te va a pasar nada…
Kris: ya lo se… bueno vamos??
Rob: sii…
Salimos del hotel muy tranquilamente , ya que en comparación con los hoteles de e.e.u.u los periodistas no estaban todo el día pegados a la puerta del hotel …era todo mucho mas tranquilo…
Kris: rob…mira…
Rob: que??
Kris: correee!!!...

2 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

:B....que buena la entradaa

De que estan corriendo, yo (bego) queiro saber, me dejaste con la intrigaa...

tu blog sigue muy genial :B

Besos, cuidatee!!

Bgoo!!! :)

damaris dijo...

jaja sique escribiendo
esta muy buena

besos¡¡¡¡¡¡¡¡