BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de junio de 2009

test...♥

ahora antes de subir una nueva entrada tengo que contestar un test que me envio kris...♥
Gracias kris por enviarme el test ... muchisimas gracias..
Estas son las reglas:
1-Responder a las preguntas en tu blog.
2- Añadir un pregunta creada por ti.
3- Pasarlo a otras ocho personas.
PREGUNTAS:
1• Un lugar para relajarse?
La playa...sentada frente al mar y por supuesto leyendo algo interesante o un buen libro
.2• Cuenta alguna locura.
Son muchas …pero un día teníamos que realizar una prueba de fuego para un concurso y consistía en tener que subiste a un auto bus y hacer un show , y tuve que cantar y bailar por suerte ganamos … pero fue muy vergonzoso hacer eso :)
.3• Quien ha sido la ultima persona a la que has abrazado?
A mi hermana…
4• Te gusta el deporte de riesgo?
No soy muy buena en los deportes… y no me imagino como seria en uno de riesgo
5• Cual es la última cosa que te has comprado?
Un abrigo…por la temporada de invierno.
6• Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
Si, la mayor parte del tiempo la escucho.
7• Cual es tu estación del año favorita?
El verano, ir a la playa, a la piscina, vacaciones….me encanta...
8• Di algo de la persona que te envió este meme:
Aay…que es encantadora , me cae súper y muchas gracias por mandarme el test…y por supuesto que su blog es buenísimo.
.9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera?
Me iría con mi mejor amiga a E.E.U.U. o a Europa
10• Cual es tu lugar favorito de vacaciones?
Me gustaría ir a Italia o a E.E.U.U.
.11• Como tomas el café?
No lo tomo
12• De que te gustaría librarte?
De ninguna persona, pero si de tener que levantarme temprano.
13• Que querías ser de pequeña?
Médico
14• Que estas leyendo ahora mismo?
Estaba leyendo nuevamente Amanecer, pero ahora estoy leyendo the host

15• Cual es tu marca favorita de Jeans?
No tengo marca favorita, solo tienen que ser lindos y cómodos…
16• Cuantas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?
Nunca las he contado…
17• Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Como la vivo ahora…
18• Volverías a crear el blog?
Si
19• Que crees que hay después de la muerte?
No pienso en eso…todavía.
20• Cual es la combinación de colores que más usas?
Combino de todo un poco, pero me gustan bastante los jeans y poleras o sweater color gris.

21• Eres feliz?
Si
22• Si tuvieras que reencarnarte, en que animal lo harías?
En un perro.
23• Un sueño?
Trabajar en una película junto a rob y kris y hacernos muy buenos amigos ,aunque la idea de ser kristen no esta nada mal…
.24• ¿A dónde viajarías si pudieses?
A E.E.U.U.
25• Que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes para de hacer?
Comer entre horas.
26• Si pudieras elegir en que época vivir, en que época vivirías?
Me gusta esta época, aunque me gustaría saber como es el futuro...
.27. Qué te provoca miedo?
No me gusta ver películas de terror , me da miedo la soledad y le tengo un poquitito de miedo a la oscuridad …solo un poco
Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cual sería?
No se…
29. ¿Cómo te ves en 5 años?
Estudiando y con el carné de conducir y por supuesto con un coche …
30. ¿Por que creaste el blog?
Porque a través de una Web vi. un blog que me gusto mucho (the kris life ), luego fui leyendo más y vi. que habían muchísimos blog y decidí creerme uno … gracias al concejo de algunas amigas …
31. ¿Con cual frase te identificas mas?
No lo sé….
33. ¿Que es lo más ridículo que te ha pasado?
Hacer el ridículo con mis amigas en el mall.
34. Con que instrumento musical música te identificas?
Con la guitarra
.35. ¿Que es lo que mas anhelas en la vida?
Espero lograr ser una profesional y que ojala pueda cumplir todos mis sueños.
36. El peor momento de tu vida fue cuando...
No había pensado nunca en eso….
37. ¿Que programa de TV por muy malo que sea no puedes dejar de ver?
Los Simpson.
38. ¿Cambiarías algo de ti? ¿El qué?
Creo que cambiaria el ser tan enojona a veces…
39. ¿que es lo que mas le agradeces a la vida que te haya regalado?
Mis amigos y mi familia
.40. ¿Qué es lo que más desearías hacer en este momento?
Mmmm…escuchar música y poder darle las gracias personalmente a kris por haberme enviado el test.
41. ¿Alguna vez intentaste ser otra persona por caer bien a ese chico o chica?
Sí, pero me di cuenta de que no valía la pena
42. ¿En algún momento has tenido ganas de pegar a alguien?
Sí, pero me aguanto
43. Defínete con 5 palabras:
Cariñosa, amable, graciosa, a veces un poco loca y buena amiga
44.¿que le dirias a todas las personas que leen tu blog?
que las quiero ♥, que voy a tratar de siempre subir entradas buenas ...y que gracias por visitar mi blog ...besos♥

ahora los premios :
fans club twilight mexico...
http://twilighters-mexico.blogspot.com/
crepusculo
http://crepusculoinfo.blogspot.com/
edward and bella
http://twilight-meyer-fans.blogspot.com/
las apariencias engañan.
http://lasaparienciasnove.blogspot.com/
smiley diary
http://milifeofme.blogspot.com/
todo de crepusculo.
http://saga-crepusculo-fans.blogspot.com/
dirio de una chica normal .
http://diariodeunachicanormal.over-blog.es/
http://fabulousandfabulous.blogspot.com/

0 comentarios: