BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de junio de 2009

"simplemente hermosa"

Cuando kris me dijo que me comprometiera a pasar todas la noches junto a ella lo primero que se me paso por la cabeza fue que ella se quería casar conmigo , yo por supuesto que quería casarme con ella … pero no se supone que el hombre tiene que pedir matrimonio a la chica ??...bueno no era eso afín de cuentas …luego que ella me explico que no se trataba de eso que solo era que fuera a su cuarto a dormir por las noches …me desilusioné un poco pero me perece estupenda la idea de despertar todos los días con kris a mí lado, es lo que mas me gusta para empezar un nuevo día …
Luego que yo aceptara la invite a cenar:
Rob: kris…te quiero invitar a cenar esta noche…
Kris: mmmm….mira yo aceptaría pero ya sabes que no podemos aparecer públicamente juntos…
Rob: oooh… no se me había pasado por la cabeza ese gran detalle…bueno pero lo puedo solucionar en un abrir y cerrar de ojos…
Kris: me parece estupendo…y como???
Rob: bueno voy a arrendar una cabaña para los dos, y así podremos cenar tranquilos sin tener que pensar en los molestos paparazzi… te parece ??
Kris: es fantástico…
Me alegra tanto hacer feliz a kris y me encanta sorprenderla.
Kris: pero no tenemos que trabajar mañana???
Rob: bueno…eso también lo puedo solucionar…
Pero tú me tienes que dar una ayudita…
Kris: y en que te tengo que ayudar???
Rob: bueno vas a tener que llamar a la directora y le vas a tener que decir que tienes que viajar urgente a la casa de tus padres , por que a sucedido un problema imprevisto y tu madre te necesita …te parece …???
Kris: que imaginación tienes tu …eeeh… bueno acepto tener que decirle eso a la directora solo por que me encanta estar contigo OK …
Me encanta cuando me dice ese tipo de cosas me recuerda que cada día estoy mas enamorado de ella…
Rob: bueno y yo le voy a decir que me encuentro muy enfermo y que me quedare en cama … y tendré que decirle ala recepcionista que no quiero que nadie me moleste en todo el día …es perfecto nadie se va a dar cuenta de que estamos juntos …soy genial no ??
Kris: por supuesto…lo que tu digas…
Rob: bueno dejémonos de planes y todo eso…tengo que llamar para reservar la cabaña…
Kris: y hazlo pronto antes que me arrepienta de tener que hacer todo esto…
Rob: si mejor me apuro…
Llame para reservar la cabaña, también llame para pedir que nos llevaran la comida y un servicio de banquetearía que nos tendría que servir...Todo debía ser perfecto...
Kris: y…a que hora nos vamos??
Rob: bueno como a las 21:00(9:00)
Kris: me voy a mi cuarto para cambiarme de ropa…
Rob: te paso a buscar a las nueve a tu habitación…
Kris: esta bien…
Rob: seré puntual…
Kris: tratare de no hacerte esperar…
Nos dimos un beso de despedida y nos fuimos cada uno a su habitación.
Eran las 20:45(8:45)
Estaba impaciente por ir a ver como se veía kris…me puse ropa no muy elegante pero si era un poco formal…era perfecto para la ocasión…
Sonó el reloj eran las 21:00(9:00) y fui muy cuidadosamente a buscar a kris…
Rob: Estas lista???
Kris: noo...solo espérame 2 minutos…por favor...
La esperaría toda la vida si fuese necesario pero no le dije eso… sonaría un poco cursi…
Rob: si no te preocupes…
Salio del baño y se veía hermosa, era como una princesa salida de un cuento…
Kris: como me veo ??
Rob: preciosa…
Usaba un vestido azul…con unos zapatos que le hacia parecer una bailarina y se tomo el pelo con un prendedor que estaba a un costado de su cabeza…nunca me imagine verla mas hermosa de cómo era todos los días…pero ahora se veia extraordinariamente hermosa...
Kris: gracias por lo de preciosa....por cierto y como vamos a salir del hotel sin que nadie se de cuenta??

4 comentarios:

Kris dijo...

ooh que bonito!! me encanta!! sobre todo rob... jejeje...
besos!!

Vero dijo...

me encanta el capítulo sigue escribiendo wappa

anastazia dijo...

QUE LINDO ES ROB!! <3
escribe pronto para saber que pasa!!!
pasate por mi blog!!

Bss =D

Seely ♥ dijo...

Qué bonitoooo ♥