BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de junio de 2009

"romeo y julieta"♥


Todo esto de los periodistas me tomo por sorpresa nunca pensé que podrían pensar que yo sufría de anorexia o de algo por el estilo, y lo que mas me llamo la atención que todo esto surgió por un pequeño comentario de Ashley.
La verdad es que en un primer momento me enfurecí con Rob, por que si hay algo que me da muchísima rabia es que me oculten cosas , o que me mientan ,es algo que no tolero, pero después de mucho meditarlo me di cuenta que el no tenia la culpa , lo había echo con la mejor de las intenciones y no podía echarle la culpa a el por las cosas que escriben los periodistas , pero igual me mintió por lo tanto va tener que pasar algunas pruebas para que lo perdone completamente , todo esto lo voy a hacer por simple diversión , pero voy a tratar de no ser tan dura con las pruebas , siento que me queda este papel de mala , pero a rob le sienta mucho mejor el papel de niño bueno
Es que me encanta!!!...bueno no nos desviemos del tema , la primera prueba iba a ser muy importante para mi y yo pienso que es bastante fácil para Rob , a fin de cuentas el solo debe aceptar no tiene otra opción …
Cuando estemos solos le voy a decir cual es su primera prueba.
Entramos en el estudio de grabaciones y la directora se dirigió hacía nosotros…
Directora: hola chicos…
Yo y rob: hola…
Directora: kris lo siento tanto por las portadas de hoy. Debes comprender que la prensa es un poco imprudente con este tipo de cosas y más aun sabiendo el revuelo que causan ustedes en la gente…
Kris: no te preocupes, ya paso…
Directora: bueno , dejemos esto atrás y vamos a lo que nos convoca esta mañana… chicos esta es la escena en que están en el coche y Edward besa a Bella antes de entrar a la casa para ver la película Romeo y Julieta , bueno y ustedes ya saben los detalles y todo eso …ahora deben ir a cambiarse para que comencemos a grabar …
Rob: creo que esta escena nos viene como anillo al dedo…
Kris: por que??
Rob: seria como nuestra reconciliación por decirlo de alguna forma…
Kris: tonto…
Rob: vamos a cambiarnos…
Kris: si vamos.
Cada uno se fue a su camerino y nos cambiamos de ropa para interpretar nuestros papeles, aunque como dijo rob esta escena era fantástica para este momento ya que a mi ya se me había pasado el disgusto y desde ayer en al mañana que no nos besábamos y tenia muchas ganas de hacerlo …
Llegamos al coche de Bella en el que teníamos que hacer la escena… tenían que empezar las grabaciones…
Directora: listo…empezamos a grabar en 5 segundos…
Se suponía que bella estaba de muy mal humor por que era su cumpleaños numero 18 y ya tenia un año mas que edward, y pensaba que cada día que pasaba se hacia mas vieja y casi se imaginaba siendo una anciana con un hombre tan perfecto como Edward a su lado y era eso lo que la ponía de tan mal humor.
Edward: deberías estar de un humor estupendo, hoy más que nunca.
Bella: ¿y si no quiero estar de buen humor?
Edward: pues muy mal…
Ahora venia la parte en que edward se acercaba suavemente a bella par besarla…rob se inclino hacia mi y yo no pude contenerme y me abalance sobre el, como la escena decía tenia que suavemente separarme de el, por que el manejaba los limites de cercanía entre ambos, para mantener a bella con vida…
pero luego suavemente me dio otro beso pero muy breve … la verdad era es que cada vez me parezco mas a bella se me hace imposible estar lejos de Rob y me pasa casi lo mismo cuando estoy con el, los latidos de mi corazón se aceleran y desearía que nunca acabaran los momentos en que estamos juntos y mas aun cuando nos besamos es muy tierno al momento de besarme y en realidad en todo momento es así …es maravilloso.
Directora: muy bien chicos… las escenas cada vez le salen más verdaderas…cualquier persona que los viera pensaría que es todo verdad….
Me sonrojee cuando dijo eso… y a Rob casi se le escapa una risita…
Rob: hemos acabado por hoy??
Directora: la verdad es que si ,las otras escenas las deben filmar los otros personajes , así que tienen el día libre chicos …
Kris: bueno…me voy a cambiar de ropa…
Rob: si yo igual…te espero??
Kris: si por supuesto… no me demoro nada.
Me cambie de ropa lo mas rápido que puede y fui a encontrarme con Rob par decirle la prueba….
Rob: eres bastante rápida para ser chica no crees??
Kris: supongo que si…bueno llego el momento de darte a conocer tu primera prueba….
Rob: ya dímela…que estoy impaciente por saber que debo hacer…
Kris: es muy simple…solo debes decir que si…
Rob: pero a que tengo que decir si??
Kris: en primer lugar a que quieres ser mi novio…
Rob: oooh…noooo…eso tenia que pedírtelo yo…es que…
Kris: aaaah no pasa nada… solo responde…
Rob: por supuesto que……….siiiiiiiiiiii!!
Kris: aaaah que alivio que me digas eso…
Rob: a como que alivio si tu ya sabias cual iba a ser mi respuesta….
Kris: ya y lo segundo es…. Que te comprometas a pasar el resto de las noches junto a mí…
Rob: que quieres que me case contigo??...otra cosa más que debería haberte pedido yo… por que te me adelantas??...
Kris: no es eso….bueno todavía…jajaja… quiero que vallas a mi habitación a dormir por las noches…
Rob: es un poco peligroso pero acepto…
Kris: muy bien haz pasado tu primera prueba…
Rob: que bueno…pero a sido bastante sencilla…
Kris: te esperan otras más complejas…
Rob: OK…por cierto por que quieres que duerma contigo por las noches??
Kris: es que me encanta despertar contigo a mi lado… me sonrojee al decir eso...
Rob: no sabes cuanto me alegra oírte decirlo... Par mi es lo mejor par empezar un día
Kris: para mí también…
Rob: te amo….



para the kris life : mil gracias kris por ayudarme con lo del blog ... besos ♥

12 comentarios:

Kris dijo...

ooh no tenias porque poner nada, no me cuesta nada ayudarte, no quiero que te pase como a mi que no tenia ni idea cuando hice el blog y estaba muy perdida. por cierto me encanto el capitulo!!!! besos!!
pd: si te puedo ayudar no dudes en pedirmelo

anastazia dijo...

A MI ME ENCANTO EL CAPITULO!!
acabo de ver el blog y me parecio estupendo!!!!
escribe pronto que me da mucha intriga!!

Bss =D

Constanza dijo...

Holaa :D

Espectacular :D Siiii

Qe bonito xd

Siige asii!

BesoooS ChaooO!

Bgo y Kata dijo...

Olaaahhh!!
tu blog esta muy pero muy muy genial, desde ahora lo seguimos, tu historia es muy buenaa...este capitulo estuvo genial, igual q los otros.
Pasate por nuestro blog y di si te gustaa :D...
Eso...Besitos, sigue asi es muy genial

Gabriela dijo...

Saque tu blog de el de kris life y deverdad que me gusto mucho :) son muy buenas tus historias ;)

Joe + Demi = Jemi dijo...

me encanta tu nove¡¡ segu asi

Juliette! ;D! dijo...

Gracias por tu comentario :)!
subi 2 entradas ;D!
para que las leas cuidate mucho y gracias! ♥!

twilight-meyer.fans dijo...

Genial el capitulo!
Tu blog es el destacado
del mes en mi blog
porque es GENIAL tu novela
sube mas capitulos...
chauu

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

muchas gracias por el premio ... quiero comentar pero no puedo ...en la proxima entrada te doy una sorpresa muchas gracias...aunque no te pueda comentar siempre veo tu blog ...♥
besos ...

Vero dijo...

ya te sigo me encanta el blog y pasate por mi blog k tienes una sorpresitaa

evelyn dijo...

hay que lindos!!
los amo!!
como todo de ellos, su forma de ser, todo!!
jajaja

un beso enorme!
pasate por mi blog recien empiezo una nove!!

lovingrobsten dijo...

muyy bueno el blog
sigue asi! me encantoo
robsten por siempree!