BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de junio de 2009

perdoname...♥


Kris: de que hablas Ashley???….
Rob: aaaah…es que se me había olvidado comentarte que hoy tuvimos portada en algunos diarios…
Kris: y porque???...no me digas que es por lo de mi desmayo…
Rob: no, nada de eso, es por los rumores de que nosotros estamos juntos…
Kris: aaaah...debí imaginarme que se trataba de eso, que alivio.
Nikki y ashley me miraron con una cara de desconcertadas por la pequeña mentira que le había dicho a kris… no me gusta tener que mentir me siento bastante mal pero en este caso , quiero evitarle un mal rato a kris , no quiero verla sufrir y menos por algo como esto.
Kris: vamos entonces??
Rob: si vamos que se nos hace tarde…
Habíamos quedado la semana pasada que hoy íbamos a ir al cine y iríamos a comer fuera del hotel los cuatro ya que no querríamos pasar todo el día en el hotel.
Fuimos por la mañana al cine por que por la tarde se llena y no queríamos tener que estar durante toda la película firmando autógrafos, no nos molestaba tener que hacerlo pero si seria incomodo tener que estar casi toda la película pendiente de los fans.
Entramos a una sala en la que estaban dando una película de terror , son mis favoritas, sobre todo cuando vas con una chica , por que a la gran mayoría le asustan y tienes una oportunidad de abrazarla o algo por el estilo .
Kris no era miedosa, pero en algunas escenas se abalanzaba sobre mí, me parecía bastante tierno pero a la vez muy gracioso verla comportarse de esa manera.
Era a esa kris a la que quería cuidar de lo que decían los periodistas , no puse mucha atención a la película ,pues estaba ideando un plan para que kris no se diera cuenta de lo que habían dicho de ella , me lo pase casi las tres horas que duraba la película tratando de que este plan fuera perfecto y logre bastante .
Salimos de la sala y nos fuimos directo al estacionamiento en busca de nuestro coche ,fue entonces cuando un grupo de periodistas se fue encima de nosotros ,me quede petrificado enfrente de todas esas personas , faltaban varios metros para llegar al coche y los periodistas estaban muy cerca ,lamentablemente nos alcanzaron y empezaron a hacerle muchas preguntas a kris sobre los titulares de hoy , la cara de kris se torno preocupada, triste ,casi se pone a llorar mientras le hacían preguntas y tenia una pizca de ira en su expresión.
Me miro y casi me fulmino con la mirada, estaba en un gran problema.
Nikki: por que no le dijiste desde un principio que estaba ocurriendo a kris??...
Rob: es que no quería verla triste, al igual que ayer y sabia que si se lo contaba iba a quedar destrozada…
Kris: por que me tratas como a una niña??...
Me pregunto enfurecida, nunca la había visto así y ahora que la vi., no me gusto…
Rob: tú viste, como estabas ayer… estaban muy mal y solo eran algunas preguntas…
Ahora no son preguntas solamente, están diciendo que eres anoréxica…debes
Entenderme, no quería que sufrieras, perdóname kris…por favor.
Kris: dame tiempo por favor, esto me ha llegado de golpe y no creo que sea el momento de conversar… quiero irme al hotel…
Rob: pero kris…
Kris: ahora!!
Volvimos al hotel y kris se fue a su habitación enseguida casi corriendo, mirando hacia el suelo, Nikki y Ashley no me dijeron nada, pero con la expresión de sus rostros me lo dijeron todo.
Durante la noche, no dormí nada solo pensando en como actuaría kris, empezaban las grabaciones y ella y yo teníamos que hacer una escena muy romántica para la película, no sabia como iba ser todo eso, estaba muy nervioso.
Iba caminado al estudio de grabación cuando, me encontré con kris que también se dirigía hacía allá y me dijo…
Kris: por que no me pasaste a buscar para venir al estudio de grabación???
Rob: es que… pensé que estabas muy molesta conmigo…
Kris: ya se me ha pasado un poco … tu no tienes la culpa de que los periodistas escriban lo primero que se les pasa por la cabeza … pero igual estoy un poco molesta contigo por haberme echo leer ese libro tan aburrido …que según tu era de suma importancia que leyera …
Casi se me escapa una risita.
Rob: me perdonas entonces???
Kris: bueno si, pero vas a tener que hacer algún tipo de merito para que te perdone completamente…OK.
Rob: claro…y como cual???
Kris: después vas a saber… pero son varias pruebas las que vas a tener que pasar…
Me dijo eso con una sonrisa muy picarona sobre sus labios.
Rob: bueno, supongo que solo tengo la opción de aceptar.
Kris: si esa es tu única opción, y ahora vamos…que se nos hace tarde .

9 comentarios:

cande dijo...

hoola, esta muy bueno el blog, me encanta, ya te sigo, byee (=

soy sely!! dijo...

Holaa!!ya eli tu comentario , grax!ya te sigo!

crepusculo.info dijo...

ola es muiy buena la historia
sigue escribiendo XD

te sigo! :D

Miley dijo...

Hola,m acbo d acer tu segidora,xq acabo d empezar a leer tu historia y me encanta,tienes muxo talento para escribir, espero q sigas asi.
Besos (K)(K) pasate x mi blog y comenta pliss...!!

yusary dijo...

juauaaaua aaaa!!! tá buenisimo el capitulo me encantó!! u.u no me conectéhoy para poder supervisarlo .. u.u perdón xd soy una mala concejera xDD ya me voy cuidate!

Seely ♥ dijo...

Holaaa !!

Tu blog me encanta !!

Te sigoo

Seely

Constanza dijo...

Holaa leii tu cap
Se qe conoces el blog de kris life
yo soy una seguidora de ella
Pues ahora tambien soy segidora de ti :D
Es emoocionaaante (L)
Leer como piensa Kris
Pero el doble de emocionaaante igual
Es saber como piensa Rob!!!!

Amooo tu blooG

Chao cuidate BesoooS!

Kris dijo...

hoy ya he acabado de poner la lisya de tus blogs en el lado derecho y ya te he eliminado la que tenías abajo. besos!!

Nuria Stewart dijo...

ola! no se q pasa pero no puedo enviarte el glitter =(
si kieres hacertelo tu misma metete en eslamoda.com y alli te lo puedes hacer!!
kisses