BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de junio de 2009

El secreto dañino...♥


En ese momento a kris casi le da algo , se puso pálida y yo pensé que se iba a desmayar , bueno se desmayo pero por un momento bastante
breve.
Cuando reacciono tenia una cara de espanto, la verdad era como si hubiera visto a un fantasma.
Rob: kris te encuentras bien…
Kris: hay por dios , por que me tiene que pasar esto a mí , siempre se tienen que arruinar los momentos mas lindos con algo como esto…
Nikki: y que era lo que tenían que decirnos?? , dilo rápido por que creo que van a tener que salir a habla con ellos…
Kris: bueno, lo que paso es que nos tomaron una fotografía a mí y a rob juntos en su coche… y queríamos pedirles que por favor digan que ustedes estaban con nosotros para que esto siga siendo un secreto…
Ashley: aaaah ... ya entendí , ustedes quieren que le digamos eso a la prensa , para que no piensen que ustedes están juntos cierto …???
Kris: exacto…
Yo en ese momento no decía nada ,porque kris debía enfrentar este tema con sus amigas , bueno igual eran mis amigas pero entre mujeres se entienden mejor , me estaba aguardando a hablar con la prensa ya que temía que a kris le diera otro ataque de pánico y se desmayara justo cuando estaba dando las declaraciones sobre las fotografías que nos acababan de tomar.
Rob: creo que van a romper la puerta del hotel si no salimos a hablar con ellos , deberíamos ir los cuatro para que esto tome un carácter mas verdadero ,no creen ???
Kris: si, vamos…
No quise acercarme mucho a kris y menos llevarla del brazo hasta la puerta . por que así tendrían mas cosas que preguntar todos los periodistas ,pero le dije a nikki que la llevar del brazo por si es que le daba por desmayarse...
Al llegar a la puerta un periodista nos dijo: ¿es verdad que tu y kristen, estan juntos?
Rob: no, la verdad es que no estoy saliendo con kristen (no me gustaba decir de esa manera su nombre, sonaba tan frió. )
Otro periodista nos dijo: y las fotos que les acaban de tomar ¿Qué significan?
Nikki: la verdad es que Robert y kristen estaban con nosotras cuando les tomaron las fotografías, pero nosotras nos encontrábamos en la parte posterior del coche…
Los periodistas la miraron con cara de sorprendidos, y fue ahí cuando un periodistas nos pregunto por que kristen acaba de desmayarse.
Eso yo no lo había pensado, nunca pensé que se habían dado cuenta, porque estábamos tan ocultos dentro del hotel ,que no deberían haberlo notado.
Trate de no mirar a kris en ese momento ,por que se vería bastante sospechoso pero la vista se me desviaba involuntariamente hacia ella .
Ashley: lo que ha pasado es que kris, no ha comido todavía y acabamos de llegar de un día bastante agotador.
Los periodistas , empezaron a preguntarnos cosas sobre la nueva película y nuestros proyectos para el futuro , todos contestábamos animadamente menos kris , que estaba todavía muy pálida , por eso decidimos no continuar la mini entrevista y nos fuimos de regreso al hotel .
Las chicas se fueron a sus habitaciones y yo acompañe a kris ala suya ,fue ahí cuando ella me dijo:
Kris: lamento tanto haberme desmayado, es que por mi culpa esto puede traernos mas problemas aun y….
Yo puse un dedo sobre sus labios y le dije con voz suave
Rob: no te preocupes , esto lo podremos manejar bastante bien nosotros tres y tu ya estas justificada, te sentías mal y no podías hablar sintiéndote así , no tienes por que ponerte triste por eso OK.
Me sentí tan mal por ver tan triste a kris, se me partía el corazón.
Rob: creo que será mejor que te duermas, eso te ayudara a sentirte mejor…
Kris: te puedo pedir algo…
Rob: por supuesto pídeme lo que quieras…
Kris: puedes quedarte esta noche conmigo… por favor
Esto podría traernos un nuevo problema pero no quise dejarla sola en ese momento y menos cuando estaba tan triste .
Rob: por supuesto, que me quedo contigo esta noche, pero debes prometerme que te vas a dormir enseguida ,bueno ???
Kris: te lo prometo…
Le di un beso de buenas noche y luego la abrace para que se durmiera , a los minutos después kris estaba completamente dormida y a mi también me logro vencer el cansancio …
Por la mañana me desperté y kris no estaba , me asuste ,pero me di cuenta que estaba en la ducha , me fui corriendo a mi habitación para buscar algo de ropa y llegar antes de que saliera de la ducha pero llegue algunos minutos después , por que me detuve a leer unos periódicos que se encontraba encima de un mueble del hotel ,en el que decían “KRISTEN STEWART Y SUS PROBLEMAS ALIMENTICIOS” y había otro que llegaba mucho mas lejos “KRISTEN SUFRE DE UNA ANOREXIA MUY ABANZADA”
Ahora era yo el casi se desmayaba al leer estos titulares , kris se iba a querer morir cuando leyera estos periódicos así que los tome y los escondí , me fui directo a la habitación de kris cuidando de que nadie me viera , cuando llegue ella esteba ahí peinándose luego de haber salido de la ducha , se veía hermosa .
Kris: donde estabas?
Rob: fui en busca de ropa a mi habitación…
Kris: bajamos a tomar desayuno o tomamos en la habitación...?
Rob: quiero tomar desayuno en la habitación…
Tuve que decirle eso ,por que no quería que nadie le hiciera algún comentario sobre los periódicos .
Kris: bueno llamare a servicio a la habitación para que nos traigan algo…y pediré el periódico, tengo ganas de leer…
Casi me muero cuando dijo eso.
Rob : tienes ganas de leer ,si quieres te presto un libro muy bueno que estoy leyendo ,es importante para mi que lo leas tu también ,te parece ?
Kris: si por supuesto… iré a buscarlo a tu habitación… donde lo tienes?
Rob: noooo… yo voy no te preocupes.
No quería arriesgarme a que se encontrara con alguien.
Kris: bueno ve…te espero…
Fui en busca del libro y regrese lo mas rápido que pude , kris ya tenia todo preparado para tomar desayuno ,comimos y luego bajamos para encontrarnos con Nikki y Ashley, rogaba por que ojala que a ellas no se les saliera nada de lo de los periódicos .
Kris: hola, chicas
Nikki: hola .kris como estas??
Kris: Bastante mejor
Ashley: y supiste lo que salio en los periódicos ?...

.

2 comentarios:

yusary dijo...

Este me encantoo si hasta ayude con el nombre!! aww sii yo soy tu relacionadora pública (H) pero hasta ahi nomás xDD igual igual !! está lindisimo este cap !! me encantó aw yaaa cuidece que este bien

Kris dijo...

pasate por mi blog, hay una sorpresa... besos!!
me encanto el capitulo, esta genial!! besos!!