BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de junio de 2009

Confesión ...♥

Rob: pues nada vamos a tener que asumir que estamos juntos…
kris: no sabes cuanto me gustaría reconocer que estamos juntos enfrente de todos , pero tu sabes que no se nos permite , por ese entupido contrato que tuvimos que firmar …
Rob: mmmm… ¿Por qué siempre eres tan sensata?
Kris: no lo se…pero ahora voy a tener que poner en practica todo mi ingenio y mi sensatez para poder salir de esta ..
Rob: si quieres te puedo ayudar…
Kris : claro que quiero ...afín de cuentas a los dos nos van a asechar los periodistas y ahora mas que nunca vamos a tener que ser muy cuidadosos con los paparazzi.
Rob: bueno , yo pienso que podríamos decir que solo somos amigos y salimos a dar una vuelta antes de que empezaran las grabaciones , somos compañeros de trabajo y tenemos que tener algún tipo de cercanía ..
Kris: pero, es que ya sabes como son los periodistas, no se lo van a creer así tan fácilmente… estamos en un gran problema…
Rob: creo que no tengo mucha imaginación para crear una cuartada lo suficientemente creíble…
Kris: ya se!!! Ashley y Nikki… sabes donde se fueron hoy por la tarde ?...
Rob: creo haber escuchado que se iban de compras.
Kris: hay por eso es que las quiero tanto … mira vamos a contarles todo lo que paso … y luego inventaremos que ellas estaban en la parte posterior del coche ,por que como el fotógrafo tomo tan rápido la fotografía no creo que puedan desmentir que ellas estaban con nosotros …te parece que es suficiente con esa excusa ??? .
Rob: es verdaderamente convincente para mí…entonces vamos???
Kris: y mi recompensa, por haber creado ese plan tan perfecto…
Rob: por supuesto que te mereces una gran recompensa.
Rob me abrazo y me dio un beso con tanta ternura que hubiese deseado que nunca terminara ,pero no queríamos que nuevamente nos descubrieran, así que nos separamos y salimos del coche para entrar al hotel .
Al entrar en el hotel vimos salir a Nikki y a Ashley del ascensor así que yo corrí para atraparlas y así poder conversar con ellas y explicarles nuestra situación.
Lo que a mi no se me había pasado por la cabeza, era que yo nunca les había contado , que yo estaba con Rob , por lo tanto se sumaba otro problema , pero decidí que era el momento de confesarles todo.
Kris: hola chicas, como les ha ido en su día de compras...
Nikki y Ashley: bastante bien…
Nikki: pero hubiese sido mejor si hubiese ido con nosotras.
Ashley: por cierto, donde estabas...?
Kris: mmmm, salimos con rob.
Y justo en ese momento llego rob , le pegué un pequeño codazo para que me dejara hablar y luego me ayudara por que yo debía explicarles a las chicas todo esto .
Nikki: con Rob, y que hacías tu con Rob??
Rob miro con mala cara a Nikki, tuve que pegarle otro codazo, porque eso no me facilitaba mucho las cosas.
Kris: tengo que contarles algo …miren estoy saliendo con Rob hace algún tiempo y no había podido decírselo por que el contrato prohíbe tajante mente las relaciones de pareja entre compañeros de trabajo , y creímos que era necesario ocultarlo hasta que termináramos de grabar esta película por lo menos.
Ambas me miraron muy asombradas y no dijeron nada.
Kris: perdónenme por no haberles contado esto antes...
Algunas lágrimas se deslizaron por mi mejilla.
Nikki: no llores kris, si ya lo sabíamos todo no tienes de que preocuparte.
Kris: que??... ya lo sabían todo??
Nikki: si, es que se notaba a leguas que estaban enamorados el uno del otro...
Kris: y todas estas malas caras, y los preguntas…
Nikki: somos actrices OK…
Creo que en vez de preocuparte de nosotras deberías preocuparte de todos los periodistas que esperan ahí afuera…

4 comentarios:

Gabri!!!* dijo...

esta historia es muy buena...es una version de la historia de kris life no????
de todos modos me gusta muxo....sube mas capitulos rapido!!!

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

si es parecido ... pero en esta ambos cuentan la historia por el momento solo kris esta escribiendo pero pronto escribira robert ..♥
gracias por pasar ...♥

yusary dijo...

Ahh!! que tierna historia me gusto!! sigue asiiii estan muy muy muy buenas! Cuidate! chauus

lizzz* dijo...

me encanta la istoria...pasate por la mia

liz*