BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de junio de 2009

aprietos ...

Después de llegar desde la playa cada uno se fue a su cuarto.
Durante la noche tuve sueños muy hermosos , recordé todos aquellos momentos inolvidables en la playa .
Por la mañana, me despertó Rob con un gran beso (ojala todos los días empezaran de la misma forma) , y me invito a dar una paseo ya que las grabaciones no empezarían hasta mañana.
(Por supuesto, yo acepte)
Rob: vamos a ir un lugar alejado de todo, espero que te guste.
Kris: cualquier lugar en el que tu estés junto a mi va a ser perfecto , y tu lo sabes ….
Rob: entonces, nos vamos??
Kris: pero creo que tengo que bañarme y vestirme para poder salir no crees?
Rob: ohh si porsupusto….
Me lévate y me fui directo a la ducha la verdad es que como siempre en este ultimo tiempo me he tenido que bañar en un tiempo record , ya que no me gusta hacer que las personas esperen por mi , y menos rob .

Nos fuimos , y durante el camino trate de ver a que lugar nos dirigimos pero se me izo imposible , no distinguía nada de lo que estaba a nuestro alrededor .
Kris: donde vamos?????
Rob: es una sorpresa...
Llegamos , y el lugar era hermoso era un parque muy alejado por lo que me pude dar cuanta , no había nadie pero era bellísimo y rob lo tenia todo preparado


Kris: hoy ha sido el mejor día de mi vida…
Rob : no se si te lo había dicho pero eres lo mejor que me podría haber ocurrido en toda mi vida … y espero estar el resto de mis días junto a ti … termino la frase con un hermoso te amo que salió desde sus hermosos labios .
Kris : al momento en que termino involuntariamente casi me lo como de un solo beso (no se que me pasa ¿ es que no me puedo controlar cuando estoy cerca de el ?. )
Rob: creo que voy a empezar a decir muy a menudo este tipo de frases ya que me encanta cuando me devoras a besos ,dijo Rob con una enorme sonrisa dibujada en el rostro .
Kris: yo al igual que el, con una gran sonrisa le dije “Te advierto, no te acostumbres, ya que solo es por esta vez OK!”(es necesario mentir de vez en cuando para no parecer una tonta al lado de el .)
Rob: vamos a ver…
Pasamos el resto de la tarde en aquel parque , era el lugar perfecto para estar juntos sin el miedo de que un paparazzi nos tomara una fotografía juntos .


Kris: empieza a oscurecer y temo que deben estar buscándonos… te parece si nos vamos???
Rob: es tan importante el hecho de que estén en busca de nosotros?...
Kris_: la verdad… es que no, pero me temo que si queremos continuar con esto de que solo somos amigos estamos en la obligación de marcharnos.
(no tenia ganas de decir nada de eso pero era la verdad, aunque no me gustara .)
Rob: tienes toda la razón…
Kris: ya lo sabia… le dije con una gran sonrisa en mi rostro.
Ambos nos subimos a el coche de rob , que tenia las ventanas totalmente polarizadas, así nadie podía vernos desde el exterior .
Íbamos rumbo hacia el hotel en el que estábamos hospedados cuando de pronto de la nada apareció un hombre con una cámara fotográfica delante de el parabrisas ,Rob
estuvo a punto de atropellarlo , pero pese a todo esto fue inevitable que esta persona tomara una fotografía .
Rob: creo que todo esto de que solo somos amigos pasara a la historia con esta fotografía …
Kris: ooohh, no … que se supone que vamos a hacer ???

3 comentarios:

yusary dijo...

Ahh!! que linda me gusto mucho muchoo tu historia! espero que sigas escribiendo .. lo haces muy bien... cuidate que estes muy bien!
;3

Kris dijo...

al final te decidiste!!! me encanto hablar contigo ayer!! besos!

sofia ignacia dijo...

holaa!! Me encanto lo ke escribiste estan divertido ojala sigas escribiendo ... ke estes bn !! ;)